Duda 525vs535

Nogales

En Practicas
Reacciones
9
hola buenas a todos ,me.imagino que este tema ya estara muy machacado..pero necesito consejo.me he decidido a comprar un serie 5 pero estoy dudando si el.25 o el 35 ,de extras andan los dos muy parecidos el precio es el mismo lps dos baratos pero el 25 son 170.000 y el 35 son 220.000 y motor no vanos claro.generalmente me.gusta mas el 25 en.negro y lps.dos muy bien cuidados .no quiero utilizarlo para tandas ni drift ,pero si que me gystaria de vez en cuando una cruzadita y demas entonces no se si con el 25

Nogales

En Practicas
Reacciones
9
sobraria para esto ? o necesito el 35 ,presupuesto para mantenerlo no.es.exagerado entonces no.se.si habra micha diferencia de consumo,gracis x vuestra ayuda y perdon.por el texto

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Buenos días, por lo que se no hay mucha diferencia en prestaciones, y dicen que el 35 gasta más. Yo siempre tiraría a por el más potente....

El motor del 35 es indestructible, pero del 25 creo que es más fácil encontrar recambios proque se montó en más modelos.

Yo tengo el 35 y no lo cambiaría por un 25, pero eso creo que es ya cada uno.

Suerte con la compra y pon algunas fotitos no???:guiño:

Nogales

En Practicas
Reacciones
9
de.ser asi me pondrias en duda ya que el 25 me.gusta mas...y es vanos tiene mas repuesto...es una movida el interior tb es mas bonito el.25 solo me.interesa el 35 x el autoblocante.. los dos traen bbs y estan mas o menos bien. sisi yo subire fotos y lo enseño gracias
Buenos días, por lo que se no hay mucha diferencia en prestaciones, y dicen que el 35 gasta más. Yo siempre tiraría a por el más potente....

El motor del 35 es indestructible, pero del 25 creo que es más fácil encontrar recambios proque se montó en más modelos.

Yo tengo el 35 y no lo cambiaría por un 25, pero eso creo que es ya cada uno.

Suerte con la compra y pon algunas fotitos no???:guiño:

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Como dice el amigo Enekito el 35 M30 es indestructible, yo creo que funcionan asta sin aceite y entregará la potencia mas bajo de vueltas que el 25.
Particularmente me quedaba con el 35.

Nogales

En Practicas
Reacciones
9
gracias x la ipinion quiza que vaya a x el.35 solo que la madera y eso del 25 me gusta y la diferencia en consumo no lo se
Como dice el amigo Enekito el 35 M30 es indestructible, yo creo que funcionan asta sin aceite y entregará la potencia mas bajo de vueltas que el 25.
Particularmente me quedaba con el 35.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.981
Yo tengo un 535I,y es un aparato de cuidado.
El motor no lo rompes ni queriendo.

Un saludo

Nogales

En Practicas
Reacciones
9
y en el tema de pegarte una ceuzadita crees que con un 25 basta? y si de consumo se diferencian mucho?gracias
Yo tengo un 535I,y eskorando un aparato de cuidado.
El motor no lo rompes ni queriendo.

Un saludo

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
mmmm, yo no tengo ni idea.. lo siento!!:nose:

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Yo tengo un 35i y es un avion, el tema de los repuestos depende, por ejemplo lo ultimo tuve que comprar la bobina y 4 cosillas y al recambista le costo su trabajo conseguirmelas

Mis consumos segun ordenador de abordo: Ciudad 17L - Mixto 11L - Pista 9'5L

El motor es durisimo, y anda en cualquier marcha tiene un tiron muy bueno

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
lo que si que noto yo, es la cantidad tremenda de par que tiene....es abysmal la diferencia con otros coches, aunque al no haber llevado nunca un 525i, no se si en el 25 sera igual o no.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Vamos a ver... Entre un 525i y un 535i, yo me quedo con el M50B25 sin duda... Y si es vanos y funciona bien lo vas a notar en consumo... Es un motor más moderno, más recambios, gasta menos ( más de 900cc menos... ), es indestructible tambien, pesa menos, y anda lo mismo en manos particulares!!!! Ten en cuenta que son 19cv de diferencia, que no vas a notar ni de coña, entre otras cosas porque no vas a encobtrar unidades con el motor en el estado como el de Eclipse, que es donde se notará algo... Si es verdad que de PAR, tiene menos... Y este caso gana el 535i por goleada, pero recuerda que es a base de combustiblee... Y por otro lado, estos motores la gracia la tienen a partir de las 3500rpm/min. Con lo cual... Que quieres que te diga... Y NO todos los 535i llevan
diferencial LSD ( autoblocante ).

Así que nada, como siempre y en cada uno de estos casos... Cuestión de gusto y la última palabra la tiene el comprador ( en este caso tú ).

Un saludo!

Nogales

En Practicas
Reacciones
9
Vamos a ver... Entre un 525i y un 535i, yo me quedo con el M50B25 sin duda... Y si es vanos y funciona bien lo vas a notar en consumo... Es un motor más moderno, más recambios, gasta menos ( más de 900cc menos... ), es indestructible tambien, pesa menos, y anda lo mismo en manos particulares!!!! Ten en cuenta que son 19cv de diferencia, que no vas a notar ni de coña, entre otras cosas porque no vas a encobtrar unidades con el motor en el estado como el de Eclipse, que es donde se notará algo... Si es verdad que de PAR, tiene menos... Y este caso gana el 535i por goleada, pero recuerda que es a base de combustiblee... Y por otro lado, estos motores la gracia la tienen a partir de las 3500rpm/min. Con lo cual... Que quieres que te diga... Y NO todos los 535i llevan
diferencial LSD ( autoblocante ).

Así que nada, como siempre y en cada uno de estos casos... Cuestión de gusto y la última palabra la tiene el comprador ( en este caso tú ).

Un saludo!
muchas gracias x la aclaracion

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Yo me quedaba con el 35i, el 25i M50 es duro pero si no tiene nunca ningun problema de refrigeracion ( cosa no dificil )... diria que es mas facil cargarte la culata del 25i que la del 35i.

Por prestaciones tambien me quedaria con el 35i, el 25i se queda algo corto en mi opinion en un Serie 5, te das cuenta cuando lo comparas con un coche mas ligero y de similar potencia o menos .

afondu

En Practicas
Modelo
535i, 525i, e30
Reacciones
10
A mi me gusta bastante más el 35, más bajos, que creo que también repercute en un menor consumo, porque no tienes que subir tanto de vueltas, más suavidad de marcha y también sube muy bien de vueltas.
Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
A mi me gusta bastante más el 35, más bajos, que creo que también repercute en un menor consumo, porque no tienes que subir tanto de vueltas, más suavidad de marcha y también sube muy bien de vueltas.
Un saludo
Menos consumo un M30 3.4L que un M50 2.5L? Vamos a ver... Estoy deacuerdo con todos vosotros que tiene más PAR, eso es algo indiscutible... Pero de ahí, a que consuma menos... No deja de ser un motor con una arquitectura más antigua y con todo lo que ello conlleva! Además de no dejar de tener casi 1000cc más!!!!! No os confundais eh... Yo ya he probado ambos motores en la misma carroceria, y no sé donde veis que ande más un 535i... Porque a mi parecer, anda más un 525i sin duda... Y está claro que hay que llevarlo alto de rpm, pero si quieres divertirte y tener sensaciones, es así!!! No con el PAR. Está más claro que el agua... Ahora, si me regalaran los 2, me los quedaria sin duda jajajaja, pero manuales de 5 velocidades por favor. :guiño: