Tengo una pequeña vibración constante a ralentí, que problema puede ser?. También quiero saber si la rectificación de discos es aconsejable.gracias
La vibracion puede venir del soporte del motor del lado izquierdo,(lado del conductor) es bastante normal que se rompa. En cuanto al rectificado de discos,no es recomendable,si estan gastados estan demasiado delgados,si los rectificas los dejas mas delgados y se pueden llegar a rajar. Pero si estan bien de grosor y el rectificado se hace por que estan algo alabeado,se les puede quitar unas micras para eliminar ese alabeado.
Si no es lo que te dice Fer (que seguro que acierta) podría ser algún sensor o en el peor de los casos algún inyector. Llevaló a chequear. Un saludo.
pregunta a fer 316 a que te refieres con el soporte del motor? cuanto costaria?gracias por tu asesoramiento.
El soporte del motor o taco motor. Son unos soportes de goma, que son los que sujetan el motor al coche. Y son de goma porque hacen las veces de "amortiguación" para que el coche no sufra las vibraciones del mismo. Cuando el soporte motor está mal, las vibraciones se transmiten al coche. Sobre todo, cuando al ralentí lo vas a apagar, el bloque motor parece que esté suelto. Un taco -en la serie e39 los motores llevan 2 soportes- un soporte vale aproximadamente 68 euros cada uno; a lo que has de sumar la mano de obra ;-)
para fer Muchísimas gracias fer, de todas formas este modelo en concreto al ser diesel puede tener alguna vibracion no?. También quería preguntarte que si al cambiarle la unidad de mando (que se la cambiaron hace unos años), me dijeron que le habían cambiado el software. Esto hace que aumente la potencia de 184cv a193cv?gracias de nuevo.
pregunta a fer Gracias fer por la aclaracion con respecto a la vibracion. Cuando me cambiaron la unidad de mando me dijeron que le habían metido en nuevo software esto implica aumento de potencia?gracias
No puede ser,ademas de la electronica cambian algunas cosas mas,(colectores de admision y los inyectores) ;-) .