Berki;10708613 dijo:Pero además de la electrónica entiendo que han de cambiar cosas para obtener esa reducción de consumo y de emisiones.
Salu2
JAVMAD;10708655 dijo:Mismo motor en ambos, la diferencia es que el 258cv equipa el start/stop y con esto consiguen mejores consumos (relativos) y mejores emisiones (relativas). Lo de relativo, es que los datos de consumo y emisiones, se tomán teniendo en cuenta que el sistema start/stop para el motor N veces y por lo tanto, durante ese tiempo 0 emisiones.:-$
Lo realmente interesante del Xdrive, es que de serie, te viene con Xdrive y cambio automático steptronic de 8v, y en el otro te costaría como opción casi 6000€ ;-)
y de paso, con una ligera reprogramación de la ECU, le sacan esos 13cv más, para que quede bien de cara a la galeria, pero como digo, mismo bloque motor en todo.:roll:
Berki;10708681 dijo:Mismos inyectores, colector de Admisión y todo?
Si es así no me preocupa, porque cuando se acabe la garantía, repro y punto.
El coche lleva cambio deportivo automatico de 8 marchas. y es un 245
Un saludo
RadiK-Alfa;10708827 dijo:528i 2.0 turbo 245 cv. Consumo medio: 7 litros. 0-100 km/h 6,2 s. 46.600 euros.
Rain Man;10709407 dijo:Radik, ¿este precio está confirmado "in Spain"?
¿Tienes alguna información más sobre este modelo, alguna prueba, equpamiento, etc? Gracias. Sds.
RadiK-Alfa;10709548 dijo:TEngo los datos de consumo y prestaciones. El equipamiento idéntico al resto.
528 i 245 cv: 46.600 euros Para mi es el serie 5 más competitivo.
528i XDrive Steptronic 245 cv: 51.800 euros.
525d 218 cv: 47.400 euros.
525d XDrive Steptronic: 52.400 euros.
520i 2.0 turbo 184 cv 42.200 euros, con lo que no es competitivo frente al 520d ED que cuesta 40.700 euros.
El 528i es un tiro.
0-100 km/h en 6,2 s
0-1000 m en 26,5 s (a 8 décimas del 535i).
Consumo en carretera: 5,7 l/100 km.
No me quiero ni imaginar el 2.0 turbo 245 cv en un SErie 3 berlina o coupe.
Buenos díasRadiK-Alfa;10709548 dijo:TEngo los datos de consumo y prestaciones. El equipamiento idéntico al resto.
528 i 245 cv: 46.600 euros Para mi es el serie 5 más competitivo.
528i XDrive Steptronic 245 cv: 51.800 euros.
525d 218 cv: 47.400 euros.
525d XDrive Steptronic: 52.400 euros.
520i 2.0 turbo 184 cv 42.200 euros, con lo que no es competitivo frente al 520d ED que cuesta 40.700 euros.
El 528i es un tiro.
0-100 km/h en 6,2 s
0-1000 m en 26,5 s (a 8 décimas del 535i).
Consumo en carretera: 5,7 l/100 km.
No me quiero ni imaginar el 2.0 turbo 245 cv en un SErie 3 berlina o coupe.
MARIANO LOPEZ RIVELO;10711935 dijo:Buenos días
El 535 ia consiguió 25,7 seg en el 0-1000 m.Con esa misma configuración es harto complicado que un 528i haga 26,5 seg (mas que nada por que el 530 d anuncia 6,3 seg en el 0-100 km/h y en la prueba de autopista hizo 27,1 seg en el 0-1000m).Con lo cual,a igualdad de transmision, el segundo y medio en el 0-1000 m entre el 535 i y el 528 i no hay quien se lo quite.Eso practicamente seguro (por que estamos comparando los datos oficiales del 528 i con los reales del 535 ia.La aceleración oficial del 535 i en el 0-1000 seguro que está sobre 25 seg).
Por otro lado,las prestaciones del 530 xd no difieren en nada de las del 530 d (si acaso posiblemente más lento el 530 xd).13 cv no creo que den ni para compensar el aumento de peso y rozamiento que provoca la tracción total.
Saludos
xavi888;10712206 dijo:Muy buenos consumos.
Si el oficial para el 528i xDrive aut. es de 7...¿podemos presumir un consumo real de 9 litros?
¿Sabemos precio?
Muchas gracias por la info.
PD: a mi el 159 2.4 Jtdm me consume un 8,5-9 según el ordenador...
RadiK-Alfa;10712230 dijo:528i XDrive Steptronic: 51.800 euros.
528i Manual: 46.600 euros.
Yo llevo 190.000 km con el 159 2.4 jtdm y tengo una hoja de cálculo de consumo desde el primero día. Llevo una media de 7,26 l/100 km en esos 190.000 km.
RadiK-Alfa;10711993 dijo:Hola.
He mezclado dos cosas que voy a aclarar, ya que muchas veces hablo de memoria y cometo errores de décimas.
A los concesionarios les han pasado los datos de los nuevos motores.
DATOS OFICIALES PASADOS A LA RED BMW
528I 245 CV XDrive Steptronic: 0-100 km/h 6,5 s. 0-1000 m 26,6 s. Consumo medio: 7
535i 306 CV XDrive Steptronic: 0-100 km/h 5,8 s. 0-1000 m 25,6 s. Consumo medio: 8
535d 313 cv Steptronic: 0-100 km/h 5,5 s. 0-1000 m 24,5 s. Consumo medio: 5,4
525d 218 cv Sptetronic: 0-100 km/h 7 s. 0-1000 m 27,5 s. Consumo medio: 4,9
520d ED 184 cv. 0-100 km/h 8,2 s. 0-1000 m 28,8 s. Consumo medio: 4,5
En la circular no aparecen los datos del 530XDrive Steptronic, ni los datos del nuevo 525d XDrive Steptronic, ni los datos del 528i manual, ni los datos del nuevo 520i 184 cv.
DE INTERNET SAQUE LO SIGUIENTE.
528I 245 CV Manual. 0-100 km/h en 6,2 s
MARIANO LOPEZ RIVELO;10712932 dijo:Hola Radik
Tienes el consumo del 535 i manual y el del 535 ia?
Veo que han bajado mucho.Si el del 535 ia x drive es de 8,el del 535 ia estará entorno a 7,5?
saludos
Berki;10715649 dijo:Ya está firmado.
La semana que viene matricularlo y pa casa.
530 245 cambio deportivo, imperial blue, cuero marrón oscuro.
Salu2
Berki;10715754 dijo:Si, es un d. lleva llanta 339 de 18. Cambio automático 8 velocidades, cuero marrón oscuro, parktronics, navegador, asistente de aparcamiento, speed info, asientos deportivos con memoria y soporte lumbar, bluetooth, usb, control de voz.
Y mas cosas que no recuerdo.
Lo que hecho de menos es el equipo de Audio pero bueno irá algo aftermarket.
Berki;10715649 dijo:Ya está firmado.
La semana que viene matricularlo y pa casa.
530 245 cambio deportivo, imperial blue, cuero marrón oscuro.
Salu2
Berki;10715754 dijo:Si, es un d. lleva llanta 339 de 18. Cambio automático 8 velocidades, cuero marrón oscuro, parktronics, navegador, asistente de aparcamiento, speed info, asientos deportivos con memoria y soporte lumbar, bluetooth, usb, control de voz.
Y mas cosas que no recuerdo.
Lo que hecho de menos es el equipo de Audio pero bueno irá algo aftermarket.