530D ¿Cristales atermicos?

yobihurria

Forista
¿Sabeis si los E39, (en concreto los 530D del 2000) llevan los cristales atermicos?

Estoy mirando el tema de GPS portatiles y me he encontrado con que los modelos que llevan cristales atermicos daban problemas para recibir la señal de los satelites.

Espero vuestras respuestas.

SALU2 y Felices Fiestas

fer316

....
Coordinador
Pueden llevarlos,tendras que conseguir el historial del coche para saber si lo lleva.

J

JACK

Guest
Da igual, yo tengo tu coche y una PDA con GPS. Va de cine, no te preocuopes por el cristal

yobihurria

Forista
Parece ser que si los cristales son atermicos algunos GPS pueden necesitar una antena exterior. Yo en concreto estaba mirando el TOM TOM GO y comentan eso, que se pierde señal puesto que lleva una antena interior. En las PDAs el GPS es externo y quizas la antena reciba más señal y no de problemas.

En el historial que me facilitaron los de Movilnorte no aparece nada al respecto.

Perdona si es una indiscrepción, ¿Que PDA llevas y que tal resultado?

Yo he estado mirando el TOM TOM GO y me desilusionado un poco puesto que la cartografia que viene es sólo de la peninsula y a mí me interesaba Francia y Paises Bajos y cada una de estas cartografias vale 150 €, por lo que el precio se dispara y entra en el segmento de los Street Pilot creo q se llaman, y alguno de estos viene con disco duro y toda la cartografia de Europa cargada. (Aunque para mí pasar la frontera de los 1000 € se me hace imposible, prefiero esperar al verano haber si bajan los precios).

SALU2

yobihurria

Forista
Bueno pues ya se que no tengo cristales atermicos.

He adquirido el Tom Tom go y va sin problemas, estaba preocupado porque quizas deberia de poner una antena exterior, pero esta claro que en mi caso no es necesario.

SALU2