530d, e39 fallo electrico

Modelo
e39
Reacciones
0
mi bmw e39, 530 va muy bien pero ha empezado a presentar un fallo que no funciona el pito
ni la radio y se endurece la direccion y otras veces desaparece el fallo, alguna sugerencia????

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
@nafdigital Antes de nada :bien:
me imagino que con las prisas, apenas te has leido las normas del foro, bueno!!!!!, si te pasas por el subforo correspondiente te daran mejor explicaciones que en el general

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-5-e-39-1995-2004.202/

como ultima opcion tenemos al rey de los e39 :whistle:, todos los fallos posibles que tiene ese modelo los a sufrido el, @Gavira tienes alguna idea de lo que le puede pasar :finga:

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.984
@nafdigital Antes de nada :bien:
me imagino que con las prisas, apenas te has leido las normas del foro, bueno!!!!!, si te pasas por el subforo correspondiente te daran mejor explicaciones que en el general

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-5-e-39-1995-2004.202/

como ultima opcion tenemos al rey de los e39 :whistle:, todos los fallos posibles que tiene ese modelo los a sufrido el, @Gavira tienes alguna idea de lo que le puede pasar :finga:

Saludos, @Gavira en otro hilo describió los problemas que tuvo con su E39 calamar, la lista era tan grande que daba susto leerla, lo que habría que preguntarse es que funciona en un calamar Bmw, así se acaba antesbiggrin.

En el subforo del 5 te podrán orientar, saludos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta.

No comentas si has ido a la diagnosis y si ha dado algún fallo.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
Saludos, @Gavira en otro hilo describió los problemas que tuvo con su E39 calamar, la lista era tan grande que daba susto leerla, lo que habría que preguntarse es que funciona en un calamar Bmw, así se acaba antesbiggrin.

En el subforo del 5 te podrán orientar, saludos.
Ya te digo, fíjate que!! era tan larga, que cuando iba por la mitad me quede frito!!!! :sleep: