La inyección directa no sólo no es más silenciosa sino que es bastante más ruidosa. Los gasolina de inyección directa a ralentí suenan a diésel... El resto sí es cierto.
Mmm... Me gustaría ver ese E39 con unas BBS RS A mi tambien me cautiva mas la línea del E39 que la vulgaridad Bangleriana llamada E60.
Para que te hagas una idea, sólo un par de rótulas para el tren delantero del E38 cuestan lo mismo que un par de amortiguadores. A precio de tarifa OEM un juego completo de silentblocks y rótulas (los dos ejes completos más subchasis, más soportes de motor más soportes del escape) para un E38 puede costar ¿1500 €? Y eso sin contar la mano de obra. ¿Que es un atraco y que se puede conseguir en el mercado paralelo por un tercio? Probablemente. Pero las calidades del OEM las conozco. De las otras sólo puedo apostar.
Yo era de los que quería pasar de un 525tds E39 a un 320d Aut E46, y en sonoridad y suavidad iba algo mejor el 525tds, lo mismo el E39 está algo mejor insonorizado que el E46, pero al final desistí porque el E46 no me llegó a convencer del todo.
El salpicadero me gusta por su sencillez, odio los coches con tanto botón, de hecho el idrive ha sido imitado en otras marcas Pero quédare con tu hermano Dalton, en este caso mediano
Es una buena clavada; me esperaba algo cercano a los 1.000€ pero no por encima.#-o No estoy seguro de que sea un atraco. Si la calidad justifica el precio puede ser razonable. :-k
El sistema I-Drive es muy bueno y fácil de manejar(para los generación pre-playstation se puede resistir), pero el diseño del salpicadero es muy mejorable. ¿Pero qué otra cosa te iba a gustar? Más que sencillo yo diría que es soso, que no es lo mismo... Es como un tronco tosco metido a presión con esos posavasos mal puestos y esa falta total de elegancia. Se nota que lo diseñó un yankee rarito... El E60 es un coche excelente, pero el diseño no es su punto fuerte. El diseño interior del E39 es soberbio y sobrevive al paso del tiempo perfectamente(sigue pareciendo nuevo). No pillo lo del hermano Dalton, yo sólo sé que los hermanos Pinzones eran unos... marineros.
Yo tengo los dos en casa y me quedo con el E60 , para mi le gana en todo menos el la calidad y diseño del interior ;-)
Jeje tranquilo socio no pasa nada, mientras me pueda sentar es lo que importa lo demas es superfluo. El E60 de mi padre es el 530i pero dejando a un margen los motores lo prefiero en todo a mi E39 excepto el interior. El fallo que le veo al de mi padre es que no es manual, yo lo habria preferido ;-)