Yo lo estoy mirando porque en viajes largos me da error de sensor de masa de aire y nada, los clónicos chinos son una castaña, cuesten lo que cuesten (que hay quien te los vende más caros para que creas que son mejores...)
Los originales Bosch nuevos con su garantía y tal, los puedes llegar a encontrar a por 170€ en alguna tienda online especializada en caudas.
Lo que ya no tengo idea es sobre cómo resetear los valores de corrección del medidor de masas. Con INPA no he visto dónde, ¿igual con DIS? en cualquier caso no he encontrado ningún manual de cómo hacerlo, ni aquí ni en foros guiris, incluidos bmwcoders y similares, que tienen bastante info.
Y por cierto, yo no he sido capaz de desmontar el maldito cauda porque no he encontrado ninguna llave lo suficientemente larga como para que haga juego con el tornillo del infiero que tiene en la parte de abajo pero lo suficientemente corta para que no coche con el electroventilador... sí, soy así de inutil :bash::bash: (por cierto, no es torx 5, eso es muy pequeño, era un torx por encima de 10 casi seguro... ahora bajo al coche y lo miro).