Duda 530d F10 automático 500.000 Kms. Duda compra....

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jbermudez, 14 Feb 2018.

  1. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta:
    12.081
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio tampoco....igual tiene que ver con que nunca voy a 120 :floor::floor::floor:
     
    A AMM5 y bigwave les gusta esto.
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    N
    Bueno, eso o las Run flat :floor::p
     
    A Astropin le gusta esto.
  3. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    bueno, no es lo mismo comprar un coche con 10-12-13 años con muchos kilometros y cuatro duros, que comprar un F10 con ¿ 4-5-6-7 años ? por mucho que tenga 500 mil kilometros, no te va a dar el coche por 6.000 euros ni por 10.000 euros, otra cosa es que compres un E60 con 500 mil kilometros bien mantenido por 4 o 5 mil euros, que en ese dinero no pierdes nada, pero comprar un coche con 500 mil kilometros por ¿ 15 mil por decir algo ? creo que es tirar el dinero, hay que ver que con 500 mil kilometros,el coche ya ha rendido lo que tenia que rendir,ya ha salido bueno, a partir de esos kilometros no es descabellado, que se te rompa embrague,caja de cambios,turbo,colector,inyectores........y esas posibles averias son muchos euros para meterle a un coche de 500 mil kilometros.
     
  4. roicu

    roicu Forista

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    2.091
    Ubicación:
    Lalin
    Modelo:
    www.lakdd.com
    Poco más que añadir, totalmente de acuerdo
     
    A minibryant le gusta esto.
  5. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Yo si lo compraría, siempre que sepas lo que compras , ahora se va quedar mi padre un e220 de 2009 con 510.000km de un compañero mio taxista y nadie echa los km que tiene y eso que anda tambien ciudad si ese es todo carretera mas a mi favor
     
  6. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Uff , compañero vicens , en serio te vas a meter en un vehiculo que ha sido taxi?
    Muy muy barato debe estar a mi entender, pues ese si que tiene horas y horas de motor en marcha . Eso si que puede ser una caja de sorpresas y no creo que agradables .
    Es una mera opinión mia. Por muy cuidado que este y buena apariencia que tenga , el taxi tiene el doble de uso y desgaste que un turimo que ha viajado mucho.
    Espero que sea manual pues esos e tienen una fama de caja de cambios delicadilla.
    Aun asi si tu lo ves y se te ha metido por los ojos y te convence ; a por el!!
    Es una decisión personal de cada uno. No? Y por supuesto que los disfrutéis mucho . A mi me gusta muchísimo ese modelo.
    Saludos
     
  7. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Creo que aun no sabemos el precio del f10 . Yo sinceramente si fuera una ganga y con una buena inspección previa muy completa, si me lo traía para casa. Pero eso sí , a un precio muy ventajoso que cubra o pudiera cubrir las averias futuras que te encuentres con el en sus proximos ańos .
    Un saludo
     
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.527
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O quizs lo cojas con 500mil y todo eso ya fuese cambiado en su momento . O quizas lo cojas cin 150mil y resute tener 800mil pero vienes mas contento pa casa .
     
  9. juanjomatic

    juanjomatic En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E60 y F07
    Pues eso es lo que pasa con muchos BMW que la gente acaba diciendo que vaya kk de BMW, que solo le ha dado problemas y es que en realidad tiene 500mil pero marca 100mil. Como fue mi caso, compro con 98mil y tenia 230mil... cuando no llegaba a los 200mil de marcador me toco cambiar Dumper, amortiguadores, no se cuantos calentadores llevaba, más la centralita de los mismos, problemas con el MULF, etc... pero claro, no tenia 200mil, sino 350mil. El coche no era una kk, es que tenia los kms que tenia que tener para cambiar todo eso...

    Lo bueno de este es que tiene 500mil y lo sabes y puedes saber todo lo que ya tiene cambiado y así saber lo que tienes que cambiar tu. Por buen precio yo creo que si merece la pena.
     
  10. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    bueno, primero hay muchos metodos para saber si un coche está afeitado o no, y lo segundo, que todo aquel que tema comprar un coche con kilometros quitados sin saberlo, pues lo compra nuevo y asi se asegura de que no está afeitado, entiendo pero con matices la afirmación que dices de " quizás tiene 500 mil kilometros y todo fue cambiado poco a poco en su momento " ok, pero el coche no deja de tener 500 mil kilometros, la mecanica y caja de cambios está mas desgastada por la fricción que da el uso y el paso de los kilometros, la estanqueidad de los circuitos de combustible,aceites, clima, un coche no es el turbo, los inyectores y las 4 cosas que se nos puedan romper con el paso de los kilometros, pero como tu bien sabes, hay mucha gente que le pasa eso de que descarta un coche con 300 mil km originales, y compra uno con 150 mil que en realidad tiene 700 mil km, pero bueno, para eso hay medios,y el que no los domine, pues se arriesga a comprar una unidad afeitada. Lo mejor cuando se compra de segunda mano es comprar un coche con menos de 4 años, porque kilometros aparte, el conjunto está muy nuevo aun.
     
    A nebur le gusta esto.
  11. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ¿ es el W211 O W212 ? porque el motor 2.2 cdi del W212 ha dado muchos problemas de inyectores, y valen dinero, sin ir mas lejos, el c 220 cdi sportcoupé que tuve yo, con 170 mil kilometros,se le jodieron los inyectores tambien, y incluso conozco casos, de mercedes c 220 cdi coupé como el de mi hermano, que con 15 mil kilometros han tenido tambien problemas de inyectores. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1565679 Los taxistas alemanes devolvieron sus E 220 Y E 250 CDI por los problemas de inyección que tenian.
     
  12. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo, a no ser que el coche sea una autentica ganga , no compraba un coche con 500.000km, si lo compro es sabiendo que lo que pague por él es a fondo perdido ( ese coche luego va a ser invendible , nadie te lo va a comprar con 650mil km a un precio decente) y por lo tanto, no pagaría mucho...ahora bien, si te lo deja barato, digamos 5000 euros, pues bueno...lo tienes unos años, lo disfrutas y si tienes suerte igual hasta te sale bueno y le haces 300.000km sin demasiados problemas.

    Otro factor a tener en cuenta es el cambio de nombre, a hacienda no le va a importar que tenga mas de 500.000km o que lo compres en 5000 euros, sino que va a decir que es un 530d de, por ejemplo, 2012 y que vale 16.000 euros ( por decir algo) , vas a pagar en base a eso y los 700/800 euros para ponerlo a tu nombre no te los quita nadie.
     
  13. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Para mi lo principal es cuantos kilómetros haces al año, porque si le haces en torno a unos 15.000km/año no te lo acabas y no le deis más vueltas.
     
    A nebur le gusta esto.
  14. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    por mucho que tenga 500 mil kilometros, supongo que no se lo van a vender por 5.000 euros, ni por 10 mil, es mi opinión, ( lo deduzco, pero no lo se lo que le piden ) pero yo no compraria un coche asi, porque con 500 mil kilometros, aunque pienses que lo compras barato, en esos kilometros, ya no puedes asegurarte que igual la caja de cambios se joda,o el turbo, o algo muy caro del coche, que haga que te salga de precio como uno con 150 mil kilometros, supongo que siendo un F10, por muchos kilometros que tenga, no se lo van a regalar tampoco, asi que en ese caso, yo personalmente preferiria pagar 5.000 euros mas por uno con 150 mil o 200 mil kilometros, ademas, seguramente por el dinero que le piden te puedes comprar un coche nuevo, en vez de uno con 500 mil kilometros, otra cosa seria que fuera un E60 con 500 mil kilometros y te lo dieran por menos de 5 mil euros, porque en 5 mil euros no pierdes nada, en un par de años está amortizado,pero comprar un coche con 500 mil kilometros por 10 mil o 15 mil o mas y que en cualquier momento te pete, no es lo mismo perder 5 mil que se amortizan pronto, que arriesgarse a perder 10 mil o mas en cualquier momento.
     
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.527
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es de empresa va por el importe del iva que aparezca en la factura , hacienda solo come un 21% de la factura al vendedor y 150 pa la DGT .
     
    A sergar le gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.934
    Me Gusta:
    114.527
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por 5 mil .. pa Papá si el compañero no lo quiere
    Bonitas llantas llevas por cierto .
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Ah bueno, yo ése dato lo desconozco, es de un viajante por lo que he leído, pero ( no he leído todos los post) no se si está a nombre de empresa, podría ser, desde luego.
     
  18. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Es w212 pero tiene los.inyectores sustituidos
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  19. puertovega

    puertovega En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    520D F11
    +1
     
  20. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Esto de los km es algo muy incierto.

    Ahora mismo el mio esta un poco mejor que unos km atras,despues de haberle arreglado unas perdidas de aceite,bomba de agua nueva ,tensores, correas,radiadores sin la mierda que tenian,problemas de electronica reparados....,por decir que le he hecho un detallado hasta por debajo:rambo:

    Yo es que soy muy raro,soy de comprar muyyy barato y luego como los aviones con la gran inspeccion,si hace falta se saca el motor del sitio y se hace un repaso general de todo y a tirar de km otra vez.

    El tema es hacerse con unidades con un 50% por debajo del valor de mercado y con el 50%restante lo pones "a tu nombre",es decir,que no quede ni rastro del anterior propietario.
     

Compartir esta página