Hola estoy en duda entre un 530d 218cv del 2004, y un 520i de 170cv del 2003, llevo cinco años con u diesel y estoy cansado de ese ruido de motor, me gusta mas un gasolina, pero he leido y me han comentado que el tiron del 530d es increible. aun asi no se si luego me aburra del ruido del motor, Ç¿suena mucho el 530d?. y otra pregunta ¿tab poco motor es el 170cv del 520i como he leido? Gracias
Antentodo, bienvenido al foro, ;-) No sé de que motor diesel vienes, o sea, cual tienes ahora, pero entre esos dos motores que expones yo me iba directamente al 530d, distinto es si lo comparasemos con un 530i que ahí si podrias tener dudas más razonables, pero es que entre el 530d y el 520i hay más de 50 cv reales de diferencia y no creo que el 3000cc diesel tenga un sonido feo de diesel. Que los propietarios te cuenten sus impresiones. ;-)
Dejando aparte los km que hagas, el calamar si duda, en casa lo hemos tenido y de ruido, nada de nada. Si hace ruido, mal asunto, cojas lo que cojas cojeras un beme y no te arrepentiras.
530D sin dudas o no ser que no te gusten los diesel..... por lo que sea. Potente, fiable y económico donde los halla. Se disfruta conduciendo en él. Yo tenía un 520i y sin duda existe una diferencia abismal. saludos desde Sevilla
me temo que la diferencia de precio entre uno y otro tiene que ser considerable, logicamente el 530D mas caro, como ya te han dicho si quieres gasolina (gusto que te alavo) buscaria un 528i ó un 530i :yes::wink:
El 530d te parte la nuca......... Tira mas que un 330ci que probé, o sea que con el 20i no habrá color. (aunque debe andar finísimo seguro....)
Lo mismo pasa con mi 525d de 163cv´s,la gente cuando sube no sabe si es gasolinao diesel excepto cuando se fijan en las revoluciones.,la verdad como te dicen hay mucha diferencia ya que es el mas bajo de los gasolina con el mas alto de los diesel de la caja e-39 con lo cual ya no solo la diferencia de potencia sino tambien el equipamiento que el 520i seguramente vaya mas pelado que el 530d. Yo me quedaria con el 530d
Mirate un 530i, en teoria lo vas a encontrar mas barato que el diesel.... y no es un motor gloton... Salu2
Hola, no dices de que coche vienes, pero si es un cuatro cilindros, no lo puedes comparar con el sonido "seis cilindros" del 530. Dentro, no notas si es gasolina o diesel. Desde luego, yo iría a por el 530D de cabeza.
Yo de entre esos 2 el 530d y a mi el sonido de los diesel BMW no me molesta lo más minimo, suenan genial y el silbido del turbo mola jejeje :twitcy:
mira que soy Pro-gasolina hasta la muerte pero entre esos dos modelos me decantaria sin duda por el 530d, anda muchiiiiiisimo mas que el 520i y el sonido una ved en marcha no es para nada desagradable si no todo lo contrario. Si puedes mirate un 530i que eso seguro que te llena mas,:wink:
Claro que tienes que decirnos los kms anuales y el tipo de conducción,pero como te he contestado con anterioridad yo me decanto por el 530d ante el 520i por lo que ya te explique en el post anterior,pero como te dicen por lo que vale un 530d tienes el 530i mas barato seguro y entonces ahi ya solo entraria en juego los kms anuales, si haces menos de 25.000 me cogeria el 530i, mas pues el 530d.
Antes de nada, saber que se aconseja porque veo muchos que le aconsejais que el 530d no se que del e39... que si un 528i.... que si el 530d es el mas alto de los diesel de la caja e-39 y por eso se lo recomienda... Estamos hablando de un 520i e60 y un 530d e60, no e39. Mi opinion es que te cojas el 530d, el 520i no se siente practicamente, pero los 6L diesel de BMW se sienten poco, y lo que suenan es a gasolina, solo notaras si es diesel en el sonido en parado y desde fuera del coche. A por el 530d, mas potencia, mas nuevo, consume menos y la satisfaccion de no llevar el mas bajo de gama jejeje