Avería 530d sin presión de turbo

Juanjo_isla

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Buenas tardes compis tengo un bmw e60 530d 218cv actuador de turbo cambiado hace aprox un año y medio cuando llevo un buen rato con el pedal abajo mas o menos a 230-240 me quedo sin presión de turbo y al minuto o así de nuevo todo igual. Lo compre y al poco tiempo me empezó a fallar el actuador y lo cambie, No se si el fallo viene de antes o al cambiar el actuador me da este código


4521 Circuito de control de la presion de sobrealimentacion; desviacion negativa
Y el de sensor de presión de turbo que es a consecuencia de haberme quedado sin presión
 

Juanjo_isla

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Up! He comprado el sensor de presión que va en el colector de admisión a ver... si no cambiare también actuador.
Alguno sabe donde pillar el actuador exacto?
 

Byy

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No entiendo te quedas sin presion de turbo siempre o solo cuando vas a 230-240km/h ?


Tiene pinta de ser el presion que va detras de la admision, me paso a mi tambien, el coche va como sin turbo y no tira casi.
 
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Juanjo_isla

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No entiendo te quedas sin presion de turbo siempre o solo cuando vas a 230-240km/h ?


Tiene pinta de ser el presion que va detras de la admision, me paso a mi tambien, el coche va como sin turbo y no tira casi.

El coche va siempre genial como debe pero cuando le piso pedal abajo sobre 220-240 se me queda atmosférico y no tira nada hasta pasados unos segundos. Después va otra vez perfecto, si volviese a ponerme a “fondo” de nuevo me pasa lo mismo.
Gracias por responder, tengo el sensor comprado en marca FAE a ver si saco un minuto para montarlo
 

Byy

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Up! He comprado el sensor de presión que va en el colector de admisión a ver... si no cambiare también actuador.
Alguno sabe donde pillar el actuador exacto?
El actuador es electronico o mecanico? Si es mecanico va a ser dificil ponerlo porque eso normlamente se pone a con el turbo desmontado y con nose cuantos bares de presion....

Primero cambiara el sensor de presion ya que es mas barato que lo otro.
 

Albertuso6

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No entiendo te quedas sin presion de turbo siempre o solo cuando vas a 230-240km/h ?


Tiene pinta de ser el presion que va detras de la admision, me paso a mi tambien, el coche va como sin turbo y no tira casi.
Hola buenas me. Podrías explicar que eso de (el presion)? Porque mi coches es un 530d e60 automatico y no va el turbo al acelerar circulando se oye silbido pero no mueve la aguja de presión de turbo, eso lo veo a través de obd con el movil y el colector carga pero el turbo la presión ni se inmuta
 
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Muy buenas, soy Jesús. Tengo el mismo problema, el acelerador no responde va por inercia, si paras y vuelves arrancar vuelve a ir bien. Conseguiste solucionarlo? Por cotejarlo, en el taller les da fallo módulo turbo. Solución cambio modulo y turbo.
Haber si lo cambio y va resultar ser algún sensor y sigo en las mismas.
Haber si me sacáis del charco. Un saludo.
 

Juanjo_isla

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Hola Jesus, era el actuador del turbo, hay turbos que van por una electrovalvula con vacio y otro un actuador que controla los alaves.
En mi caso el actuador al principio funcionaba y al rato dejaba de ir hasta que ya no fue mas.
Lo cambie por uno con referencia exacta y no tube mas problemas.
Muy buenas, soy Jesús. Tengo el mismo problema, el acelerador no responde va por inercia, si paras y vuelves arrancar vuelve a ir bien. Conseguiste solucionarlo? Por cotejarlo, en el taller les da fallo módulo turbo. Solución cambio modulo y turbo.
Haber si lo cambio y va resultar ser algún sensor y sigo en las mismas.
Haber si me sacáis del charco. Un saludo.
 
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Muchas gracias Juanjo. Cambiaste solo el actuador?. En el taller me dicen, cambiar actuador y turbo. Mi coche es 530d del 2004. 218cv.
 
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