530da 2000, le cuesta arrancar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gewowe, 1 Abr 2005.

  1. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    En frio arranca a la perfección, pero cuando el motor anda caliente, si lo paro, le cuesta mucho arrancar.
    Una vez me pasó algo parecido con un Golf y resultó ser un inyector de arranque en frio que goteaba. Pero dudo que este caso sea igual ya que no creo que éste motor tenga dicho inyector.

    ¿Alguna idea?
    Gracias
     
  2. Julio

    Julio Guest

    Mira por eliminicacion, haz lo siguiente, cuando el coche esté caliente, ponlo cuesta abajo, es decir con el morro hacia abajo, e intenta arrancar, si te arranca a la primera, el problema que tienes es de toma de aire, por algun manguito , tuerca , etcc. te entra aire.

    Si sigue sin arrancar, pues,..... lo siento, a ver si alguno mas te puede ayudar.
    Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo a chequear,puede ser algun sensor de lso que lleva el motor,el del arbol de levas por ejemplo.
     
  4. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    si fuera un sensor, le costaría tanto en caliente como en frío y con lo del aire, pasaría igual. Estoy un poquillo perdido, tengo que estudiarme todos los procedimientos de la unidad, a ver que se me ocurre. Y si no se me ocurre nada lo llevaré al conce.

    Gracias d todos modos
     
  5. Julio

    Julio Guest

    No, haz la prueba, si tienes entrada de aire, te arrancará en frio bien, pero en caliente no, la prueba es la que te dije, ponlo con el morro para abajo cuando este caliente y arrancalo, si arranco bien, pues ya sabes. hazlo, no te cuesta nada.

    saludos
     

Compartir esta página