530DA Parado durante mucho tiempo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sencillo, 19 May 2007.

  1. sencillo

    sencillo Guest

    Hola amigos...resulta que por motivos laborales me voy a desplazar de mi domicilio durante aproximadamente un año, por lo cual mi querido 530D se va a quedar en el garage esperandome a que vuelva y queria saber si deberia de hacerle algo antes de "abandonarlo"...había pensado quitarle los bornes de la bateria...pero si hago eso supongo que le desconfiguraria todo el tema de Ordenador, gps, etc...Le he comentado a un vecino que me lo arranque cada par de semanas mas o menos por el tema de que no se me descargue la bateria pero... ¿Alguien podría aconsejarme que podría hacer? Muchas gracias por anticipado.

    PD. Lo de darlo en adopción hasta que vuelva lo tengo descartado...:wink:
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te lo arranca tu vecino que lo deje un rato arrancado porque si no se te descargará la batería ya que al arrancarlo es cuando mas se consume.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que, aunque lo arranque de vez en cuando, creo que cuando pase el año, vas a tener que cambiar neumáticos (salvo que deje el coche en caballetes), batería (probablemente), aceite, filtros. Aunque sí lo arrancas de vez en cuando tendrás menos problemas que la suciedad (manguitos, inyectores, etc.,) se posen y den problemas posteriores.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Es cierto, si no se rueda las cubiertas se deforman y se quedan planas sobre el lado que asientan.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues lo primero es hinchar los neumaticos algo mas de la cuenta para evitar que los neumaticos acaben planos por la zona de apoyo, aunque te recomendaria que tu vecina le moviera un poco hacia adelante y hacia atras para ir cambiando el apoyo....
    Sobre el motor lo ideal es arrancarlo cada 15 dias + o - y dejarlo unos 15 minutos encendido para que todos los fluidos del coche lleguen a la temperatura de servicio, aunque si tienes a alguien de confianza lo ideal es darle una vueltecilla para que todo se "mueva":wink:
     
  6. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Si, lo mejor seria que alguien le diera una vueltecilla...:LOL:
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Te voy a dar otra alternativa. Vendelo y a la vuelta de compras con el mismo dinero otro igual o mejor pero más barato...
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    cagüen... yo q iba a pedirlo en adopcion... :wink:
     
  9. sencillo

    sencillo Guest

    jejeje, la verdad es que tengo otro coche y ese si lo vendo...pero resulta que el bmw es de mi hija y se lo estoy cuidando yo hasta que cumpla 18 años (tiene 4)...jejejje.

    Por otro lado....no habia caido en lo de las ruedas, le diré a ver si se puede dar una vueltecita cada mes...aunque sea a la manzana...juer...entre lo de regarme las plantas cada dos dias y el koche....me va a kitar de la lista de amigos...

    Un saludito
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    ¡Qué escusa más mala para que la mujer no se enfade! :LOL:
     
  11. sencillo

    sencillo Guest

    Pues estaba pensando allá donde voy en comprarle otro a la que tiene 2 añitos...¿le aguantará hasta los 18?? jejejeje

    Un saludito
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No necestaras a alguien que te cuide el pisito en Salou este veranito verdaaaaaaaad??????:rolleyes::cool:
     

Compartir esta página