Avería 530dA: Tras golpe, falla claxon y radio.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Ted1973, 13 Mar 2017.

  1. Ted1973

    Ted1973 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525 tds e39
    Chicos
    trás de un gople de aleta izq. noté el siguente:
    El claxon y la radio se desconnecta y vuelven a connectarse solos. apretando el claxon se diminuye la intensidad de la luz del aire bag. el sensor de la lluvia no va como antes se desconnecta en la carretera.

    clafecaccion de asiento conductor funciona y se corta.
    la aleta lo he cambiado , no hay cables sueltos.
    ayuda por favor!
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.865
    Me Gusta:
    43.090
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te he puesto la consulta como tema nuevo, porque aunque puedan ser problemas similares, ni el origen ni la solución serán iguales.

    ¿Aleta delantera o trasera?.
     
  3. Ted1973

    Ted1973 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525 tds e39
    Aleta delantera lado conductor.
    La radio ahora conecta y desconecta cuando le da la gana incluso aveces suena pero se apaga la pantalla completa y no responda la llave de encender o apagar , cuando doy set hora aveces se enciende la pantalla otra vez :
    Cuando doy al claxon se apaga la pantalla de la radio , y se diminuye de intensidad la luz del airbag!
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.865
    Me Gusta:
    43.090
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Revisa las bornas de la batería.
     
  5. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.235
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Cual es la "luz del airbag" que disminuye su intensidad? :nose:
    Entiendo que estás hablando de cuando el coche esta arrancado, no?
     
  6. Ted1973

    Ted1973 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525 tds e39
    las bornas de la batería en el maletero?
    Tengo la luz del airbag encendido hace tiempo-cuando doy al claxon se diminuye de intensidad y si la radio está encedido se apaga la pantalla de la radio....
     
  7. Ted1973

    Ted1973 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 525 tds e39
    por cierto es 525tds E39
     
  8. josean_zgz

    josean_zgz En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    hola ted.mira el ignition switch igual es cualidad lo de la aleta, pero es sintoma de esto, lo del golpe en la aleta no tendria nada que ver. ami me paso lo mismo y era del ignition switch o interructor de arranque, no es muy complicado de cambiar si eres manitas, ay un brico muy bueno que te guia paso a paso,y posiblemente limpiando los contactos te vuelva a funcionar y si no en aliexpres lo tienes por 14 euros y funciona perfecto. asta otra

    si amigo le disminuira la luz del airbag que se encendio como si fuera fallo del airbag,pero no no es fallo del airbag, le fallara el claxon le cambiara de sadio a cd y a lo que quiera el dichoso interructor y no le funcionra las luces del parasol, ni la multi funcion del volante si la lleva, si es asi, es el p*to ignition switch seguro.

    yo el viejo lo abri con cuidado de no soltar el muelle que se ve en un costado y posiblemente limpiando los contactos con una lija te funcione, no comprobado al comprar uno como ya e comentado,son como los platinos del delco de los coches antiguos, en este caso son seis contactos, el mio solo vi uno en mal estado. no lo lleves al mecanico que no tienen ni idea, solo te dejaras la pasta, un saludo, a y si lo quieres rapido, es de valeo,en voltamper cuesta 40 euros, en bmw 80 mas lo del montoro, osea mas de 100.

    si amigo la bateria como te dice manol esta en el maletero por eso te dice lo de los bornes pero con todos los respetos al maestro manol, es del ignition switch y estoy seguro que a manol no se le paso esto por alto, lo comento en otro post, que me izo mirar y era esto. el p*to ignition switch
     
    Última edición: 31 Mar 2017
  9. josean_zgz

    josean_zgz En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
     
    Última edición: 31 Mar 2017

Compartir esta página