felipe c5
Forista
Esa cosa tan fea me quieres regalar, me tendras que pagar algo.Perfil actualizado! Y la última foto con los eibach.
![]()
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Esa cosa tan fea me quieres regalar, me tendras que pagar algo.Perfil actualizado! Y la última foto con los eibach.
![]()
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No te gusta mi regalo? No me sean cabr*n y aceptaEsa cosa tan fea me quieres regalar, me tendras que pagar algo.![]()
Jajajajajajaja me gusta la comparación, si señor!Que bajito esta, ya estarás contento. ahora si que e res el Mesi de los e60.
Venga va, donde y cuando las recojo. Algún chatarrero las quera.No te gusta mi regalo? No me sean cabr*n y acepta
Xiaomi Mi5s
Venga va, donde y cuando las recojo. Algún chatarrero las quera.
Esos intermitentes me atraen.... donde comprar??
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Te paso el link de donde los compré, quedan estupendos
http://www.ebay.es/itm/INTERMITENTE...S-REPEATERS-/252279260913?hash=item3abd0406f1
El viernes te pille por Madrid ehhh Fran jajajaja digo mira que guapo el E60 jajaja
Si si, esos que me los copiastes.![]()
Coooooñoooo!!! No me digas que eras tú...miré, pensé que eras tú pero no te reconocí.... ajajaja como molan estas situaciones... por cierto, o me estoy equivocando o ya tienes paquete M?
No te equivocas ya va con el kit M lo que me faltan son tus muelles jajajaja,allí fui a una tienda de coches RC menudo vicio barato su p*ta madre jajajja un saludo.
jajajaj está visto que no hay vicio barato!
y qué muelles estás pensando?
No lo había puesto antes por el poco tiempo que tengo...
Cuánto hijo de p*ta hay suelto, menos mal que fueron unos raterillos....
![]()
Xiaomi Mi5s
Se lo llevaron y nunca más se supo...ostias....te ha ido al pelo.
El golf no te lo robaron tambien? o fue siniestro?
muy chulo!!! Leds blanco? Ahora que están tan de moda....
Lo de las herramientas tiene solución.... http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=72432
En lo otro ya no te puede ayudar, pero con esos aros los leds le tienen que sentar de miedo.
Si...pero no tengo lo que hay que tener y tampoco las herramientas para ello
Para alguien que no ha soldado nunca componentes de electronica de superficie , si, es bastante jodido.A mi me cobraron 100 euros por hacerlo , es un trabajo de chinos, si no sabes soldar yo no me la jugaba
Para alguien que no ha soldado nunca componentes de electronica de superficie , si, es bastante jodido.
Pero si tienes tiempo, y no confundes la polaridad de los diodos, tienes una lupa con luz, pinzas y paciencia mas orden, puedes hacerlo sin ningun problema, pero ya te digo que hay que tener algo de experiencia en manipulación de este tipo de componentes, no es lo mismo soldar tres resistencias de las de toda la vida y empalmar cuatro cables.
Y el soldador que la temperatura sea regulable y una buena punta de lapiz con su estaño fino.... fino.... fino...
Pero, si, tienes su trabajo y dificultad.
Si...pero no tengo lo que hay que tener y tampoco las herramientas para ello