Pues a mi me funciona muy bien. Tengo un TomTom del 2010 y hace las mismas rutas que mi CCC. Por lo que cuentas tu unidad de CCC no debia ir fina.
Era un CCC de estos con 8 botones, vamos de los ultimos. Si vas a Madrid ponle que te lleve hasta Viella. O ponle Reus o Salou desde Galicia y compara con el tomtom o el google maps. Tampoco me hacia bien desde mi casa a Ginebra o hasta Milan... Ahora no me acuerdo de mas pero habia varias mas. Que llegar llegabas pero haciendo Km extras y muchas veces de peaje.
Como te dije todo lo que comentas son problemas de mala configuración en la elección de la ruta y no del navegador en si.
Pero eso...yo creo que mas bien es tema de configuración, mapas etc no? Que a mi el TOMTOM tb me las ha liado a veces
Estaba bien configurado. Ademas como si tuviera tantos criterios de ruta Autopistas, evitar autopistas, ruta rapida o ruta corta... El tomtom no es perfecto, pero bastante mas. Mapas siempre actualizados. Lo bueno es que cuando el tomtom tiene una calle con la dirección mal lo puedes editar y no te vuelve a pasar.
Pues si yo no tuviese nada y me tocase poner una la eleccion seria clara entre 600 y 1500 ...ccc de cabeza, a mi en 50mil km no me ha perdido nunca. Pues has puesto todo lo que yo iba a decir, de modo que solo añadire que tampoco es lo mismo gastarse 800 que 1500 y si los dos hacen el servicio, pues a mi personalmente me valdria con el ccc y el dinero restante ya lo hechare en otra cosa. Ahora, si me regalan un cic entonces claro que lo prefiero....hay que ver la pasta tambien para ver lo que mas le compensa a uno u otro...y si se va a usar mucho o de vez en cuando ( yo lo uso bastante,semanalmente y no me ha dado pegas)
de hecho te va a dar error, comprobado en un lci de un conocido que tuvo que montar el ccc otra vez. Y en el conce no se van a poner a hacer crucigramas...te cobran la dolorosa y te vas sin actualizar.
@sergar, si usas mucho el navegador, o llegas tarde a los sitios o has de madrugar, pues es de una lentitud exasperante, si he de usar algo, tiro de tom-tom o telf. Recuerdo un dia en Lérida que al final preferí salir del coche y preguntar a un peatón, fui más rapido.
Es uno de sus puntos flacos: lo lento que es. Es cierto que algunas veces se lo piensa mucho y llega a desesperar. Por lo demás y en mi opinión, cumple.
Pues no lo entiendo...creo que algo no va bien en vuestros ccc,lente sucia o algo... yo cuando digo que va lento es porque cuando le das a la tecla de navegador, hasta que te deja meter la direccion tarda 10 o 15 segundos...se queda como congelado, a partir de ahi, le metes la direccion (como ya he dicho que no me gusta que haya que adar con la ruletita..un coñazo)eso son otros 30 segundos , te la calcula en 10 o 15 segundos mas y a navegar, no pierde señal en ningun momento, ni nada de nada...el proceso como mucho te puede llevar un minuto o minuto y medio...como muchisimo....no creo que haya que madrugar para eso o vayas a llegar tarde...vamos, yo nunca he estado mas de lo que digo, uno o dos minutos. Creo que exagerais , de hecho, creo que se tarda mas en sacar el tom tom, meterle la direccion , poner el soporte, el gps, llegar a tu destino y quitar todo para que no te lo roben que meter una direccion en el ccc y darle a navegar. Yo digo lo mismo que llevo diciendo todo el hilo, es un navegador diseñado hace 12 años, con sus pros y sus contras, pero que lo he usado en todos mis viajes ( solo llevo 50mil km con el coche) y nunca me ha fallado llevando el cd actualizado...aunque me sepa el camino lo pongo, por aquello de ver los km restantes o los radares fijos. A lo mejor yo no soy muy exigente...pero el tom tom teniendo ccc...como que no, cables por medio del coche...soportes con ventosas en el cristal, perdidas de señal, todo metido ahhi en la guantera, pantalla pequeña...a mi dadme uno integrado, se llame ccc o cic y el tom tom que pase a la historia. A mi me sobra con el, nunca recomendaria un cic frente a un ccc a no ser que se consiga un cic montado y funcionando por menos de 1000 euros...y eso es muy dificil a no ser que el que te lo ponga no te cobre nada...y aun asi.... Ahora , cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera...si se encapricha uno de el pues bueno, es un capricho como cualquier otro....pero muy caro.
El cic da 100 vueltas al ccc, después de unos 300.000 km usándolo no lo cambiaría por un ccc ni de coña, vamos lo primero que he hecho al otro coche es quitar el ccc y montar cic. Por el precio de ahora de los cic yo no me planteaba poner un ccc, pero vamos cada uno sabe el uso que le da.
No voy a entrar en polémicas y menos en defender algo que yo no hago, pero conociendo suficientemente a Miguel Ángel, si me dice que monta cualquier cic oem para poderlo meter en bmw sin problemas le creo, porque de vez en cuando me sorprende con cosas imposibles para el resto.
Yo igual que @mariogb he probado los dos y bastante, para mi no hay color... Caro o barato ya no entro pero la diferencia es abismal.
Creo que se confunden las cosas. Desde el primer momento se ha dixo que el CIC es mejor puesto que es más moderno lo que pasa que eso no implica que el CCC sea una mierda como aqui se dice. Yo tampoco voy a discutir pero el que lo entienda bien y el que no también. Luego Mario esta el tema de OEM que sigo pensando que se confunde con lo de montarlo sin emulador. Un coche que por fecha nunca monto CIC no creo que se pueda dejar OEM pero como dije eso solo importa si dependes de conces para hacer las cosas.
Y entre medias del tema de los navegadores, que estuve preguntando por los no OEM y se va de precio...con cámara puesto y tal 850€, me parece un pastón que te cagas... Me podéis decir como se quitan las rejillas delanteras? porque veo en las que tengo, las negras, que traen unas buenas pestañas, pero quería saber si es necesario desarmar algo y con un destornillador en las que teng puestas voy haciendo con cuidado palanca en esas pestañas y voy sacando...algún alma caritativa ??
Para no romper patillas soltando el paragolpes de arriba por dentro se hace muy bien.aunque yo las quite tambien por fuera con maña y haciendo un poco el bestia jiji.
Todos coincidimos en que el cic es mejor Mario, eso nadie lo duda, lo que decimos es que el ccc cumple, de hecho a ti te ha cumplido 300mil km y si no te quieres/puedes gastar la pasta que vale, perfectamente te puedes apañar con un ccc, si tambien es mucho dinero...pues un tom tom....cada uno tiene sus cuentas y sus preferencias segun el uso que le vaya a dar, eso no quiere decir que la opcion logica sea la mas cara y moderna...si es para usarlo 3 veces al año no creo que compense Cada uno tiene sus preferencias y lo mismo que a mucha gente le basta y sobra con un 520d/520i a otros nos gusta mas el 25/30 o incluso los hermanos mayores...¿La opcion mas logica o acertada? la que cada uno considere necesario y se pueda permitir. En este caso el cic no tiene sentido, 850 euros ya le parece un paston que no va a asumir...imaginate un cic.
Realmente mas o menos hay unimidad, el cic es mejor, mas moderno y rapido pero es carisimo, el ccc cumple sin mas y es carillo, el profesional no lo reequipa casi nadie y esta desfasado y lo que no sea oem no triunfa mucho por aqui...eso es todo. Lo demas ya son particularidades de cada uno, segun preferencias y lo exigente que sea uno.
Pues si, lo que no entiendo es la diferencia que hay con los de la serie 3 ( 600€) y los de la 5 (1200€), yo si fuera como el 3 ya lo tendría puesto pero así......, sigo pensando que es carísimo ...., otra cosa es que tengas el capricho y puedas permitírtelo ....
yo tampoco entiendo la diferencia, la verdad... Efectivamente es un capricho...al final la gran parte de las cosas que le ponemos al coche lo son, pero bueno...lo peor de todo es cuando tu, que has puesto un cic, un paquete m , unos asientos komfort o lo que sea y te has dejado 4000 euros en chuches varias te decides a vender el coche y te dicen que los extras no se valoran Con lo que cuesta ponerlos.
No suele gustar en ningún lado, ni aquí ni en otros foros, y a veces nos equivocamos, porque nos da un servicio muy muy bueno a un precio bastante inferior al OEM, en este caso, el del navegador no, porque el NO oem, con su cámara trasera, su bluetooth, su lector de tarjeta, mp3, cd, usb, iphone y su navegador iGo que lo he usado muchisima y funciona a las mil maravillas se va a los 900 pavazos...una locura...es un caprichazo... Os dejo una fotito de este finde que nos subimos a la sierra...cada día estoy más encantado con el coche...
No eso si que no,,yo cuando decidí quedármelo fue cuando le metí casi lo mas gordo y sigo haciendo cosas todavía ..., unas necesarias y otras pues pequeños caprichos, pero porque dije que me quedaba ya con el si o si...,entonces pues hay esta pero vamos yo tengo muy claro lo que tiene mi coche tanto en extras como invertido y si algún día diera la vuelta la tortilla o se vende bien y valorado o de lo contrario fuera chuches.....