Pues lo cogí el sábado, y nada, todo bien, sin fallo... Esta semana me lleva el ELM327 lo conectaré y veré que fallo tiene registrado.
joe pero necesitais saber que es, y solucionarlo. Yo asi no podría estar. Soy de los que oigo un ruido y ya me tiro al suelo a ver que es....
jajajajaj y no eres el único...voy días sin música, escuchando todo lo que puedo, por si oigo algo que no es normal... me dicen que estoy obsesionado......:cautious: En cuanto me llegue el ELM lo meto y veo que error dio, está claro que esto no se queda así, por lo menos tenerlo identificado, que igual si no se reproduce pues falsa alarma pero si lo ves, lo borras y vuelve a salir, malo, algo pasa....
Es cierto que estos cerebritos de coches tienen muchos fallos fantasma por la complejidad de multiplexados, pero cuando salta además de acojonar el gong de las narices, te hace estar hipocondriaco perdido. Al menos a mi.
Compré un cable para hacer la diagnosis, el cable igual me tarda 1 mes, me saltó el error y dije...tengo que saber que error tengo...así que compre para recibir en días el ELM...creo que diciéndote esto me entiendes, y te entiendo yo a ti con eso de hipocondríaco....
Yo tengo dos elm....no te entiendo en absoluto ajjajajjaja Uno lo llevo en el bmw por si.... y el otro siempre en el corsa q es el que mas me da por saco con la egr y la llavecita encendida por tema de gases.
Never never never. Ya sabes.... Y tengo suerte eh, que por lo menos le hago 90 al dia, solo 10 de ciudad mas o menos. Con todo y con ello....la egr se obstruye cada 15.000 kms.
Pues el mio que es un 1.3 lo llevo de rally cambiando a 4000rpm, saltando badenes y no se quita la p*ta llave. Que la den. Eso si, aceite traga 1,5L cada 3000 km
el mio tb es ese 1.3 cdti blueline de 2005. 225.000 kms. La llave apenas me sale salvo que coja muchos días seguidos muchos atascos, y tb lo llevo a 4000 rpm que es 160 kms/ h mas o menos. Aceite cero consumo, y de gasoil .... 4.8 aprox. Le cambie hace 30.000 la egr, y ya he tenido que limpiarla una vez, y hace 5000 kms zasca, llave otra vez y limpiainyectores de Xenum. Lo voy a reprogramar para subirle un poco la chicha, y eso que anda tela, y sobretodo anular la egr de los eggs
Claro que hay que solucionarlo Kike, mi problema es sacar tiempo para hacerlo y cuando tengo tiempo el Hp no falla.
Mi nueva chuche! Veo que los intermitentes laterales están como un poco feúchos, y el otro dueño le puso leds y se ve el leds bastante, cosa que no me termina de convencer, así que dije, veamos como quedarían estos.... Cuando loa ponga hago fotos para que veáis como quedan.
Oye @fran_bmw , llevas las bridgestone potenza runflat nuevas no? Que tal con ellas? Hago pregunta abierta para no condicionar
Pues bien, no he notado nada raro, pero claro, llevo pocos km con ellos y para colmo son los primeros neumaticos que tengo en un coche así, con esto te quiero decir que tengo pocas referencias. Pero vamos, los veo bastante bien. Tienes que cambiar de neumáticos?
Mas bien quiero tirarlos a tomar por c. Envejecen fatal, duros ruidosos y en agua......te trágas al de delante. Ojito
Ahí mis intermitentes nuevos !! Me encanta ver como se encienden los faros...en el video no se aprecia bien, pero ya os podéis imaginar !! Por cierto, @Kike Miralles tengo que mirar bien cuales llevo, yo juraría que las mismas que tu pero viendo lo que dices de ellas me haces dudar...
Que envidia me das yo tengo que esperar a las vacas para ir a Alemania a por un 530d f10 y estoy ya que ni duermo
Mi más cordial enhorabuena, yo me hice con un 530da e60 pero más mayorcito 12/2003 y mis impresiones también son muy buenas. DISFRÚTALO!!!
@fran_bmw Donde compraste los intermitentes ?? Podrías poner una foto des cerca ? Para ver si son trasparente, cuantos led lleva Gracias
Por cierto, @Kike Miralles tengo que mirar bien cuales llevo, yo juraría que las mismas que tu pero viendo lo que dices de ellas me haces dudar...[/quote] En las fotos que colgaste vienen las potenza. A ver si te das cuen que somos unos enfermos y miramos hasta el numero dot de los neumaticos jajajajjajjaja