Primeros atascos de la temporada y observo ayer que pierde líquido por el vaso de expasión, muy poquito pero ahí está. Ahora he probado la calefacción y no va, la temperatura no ha subido, no hay mayonesa y el refrigerante está limpio.
Todo ésto viene porque cambié refrigerante por aquello de llevar correcto el mantenimiento y ... maldita la hora y malditos talleres. Después lo perdía a chorros, que si un manguito de no se que y un manguito de no se cuantos y finalmente la broma acabó con bomba de agua nueva, segundo cambio de refrigerante, un nuevo manguito de termostato (dijeron) y sin pérdidas pero hasta ayer no he entrado en atasco y hasta hoy no he usado la calefacción (el ventilador del aire funciona) y comprobado que no funciona aunque a veces a expulsado aire caliente suavemente pero no como tiene que hacerlo.
El vaso de expansión de este coche directamente lo odio porque no ves de primeras el nivel, alguna imágen o forma de hacerlo correctamente ?
Puede ser termostato ? sensor ? mal purgado del circuíto de refrigeración ? quemo el coche y de paso el taller ?
Cada día odio más la falta de profesionalidad del mundillo de los talleres y eso que era uno diferente que probaba por haber salido escaldado del anterior por enésima vez.
Ahora no he podido echar un ojo hasta la tarde en casa, a ver que se os ocurre.
Todo ésto viene porque cambié refrigerante por aquello de llevar correcto el mantenimiento y ... maldita la hora y malditos talleres. Después lo perdía a chorros, que si un manguito de no se que y un manguito de no se cuantos y finalmente la broma acabó con bomba de agua nueva, segundo cambio de refrigerante, un nuevo manguito de termostato (dijeron) y sin pérdidas pero hasta ayer no he entrado en atasco y hasta hoy no he usado la calefacción (el ventilador del aire funciona) y comprobado que no funciona aunque a veces a expulsado aire caliente suavemente pero no como tiene que hacerlo.
El vaso de expansión de este coche directamente lo odio porque no ves de primeras el nivel, alguna imágen o forma de hacerlo correctamente ?
Puede ser termostato ? sensor ? mal purgado del circuíto de refrigeración ? quemo el coche y de paso el taller ?
Cada día odio más la falta de profesionalidad del mundillo de los talleres y eso que era uno diferente que probaba por haber salido escaldado del anterior por enésima vez.
Ahora no he podido echar un ojo hasta la tarde en casa, a ver que se os ocurre.