535 d e 60

• Iniciador del tema CABOFARRUC
  • Fecha de inicio
C

CABOFARRUC

Invitado
Hola tengo un 535 e 60 del año 2004 con tv y navegador ademas de cargador de cd, y me gustaria poder ver peliculas de dvd y reproducir musica en mp3 cuando circulo con mi coche.
Me podría decir alguien si hay algun modo de hacer esto?
Gracias

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Para reproducir mp3 basta con que te reequipen (actualicen) el software y podras leer cds con canciones mp3s.
Para ver peliculas necesitas poner un reproductor de dvd para coche y la salida pues meterla en el AV del modulo de tv, los hay baratos y son faciles de instalar.

T

tayron

Invitado
sevillano;7749676 dijo:
Para reproducir mp3 basta con que te reequipen (actualicen) el software y podras leer cds con canciones mp3s.
Para ver peliculas necesitas poner un reproductor de dvd para coche y la salida pues meterla en el AV del modulo de tv, los hay baratos y son faciles de instalar.

Si pero aparte del dvd tiene que montar el interface que es lo que sale mas pasta(el de ALPINE 600 EUROS), si alguno habeis montado otro que vaya bien contarnoslo.

C

CABOFARRUC

Invitado
sevillano;7749676 dijo:
para reproducir mp3 basta con que te reequipen (actualicen) el software y podras leer cds con canciones mp3s.
Para ver peliculas necesitas poner un reproductor de dvd para coche y la salida pues meterla en el av del modulo de tv, los hay baratos y son faciles de instalar.
donde me tienen que reprogramar el sofware? En la casa oficial?
Vale mucho?
Donde se encuentra el modulo de tv?
Como se ve el av en la tv?
Aparte del cargador de dvd (cual me recomiendas) necesito algo mas?
Gracias

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
CABOFARRUC;7758031 dijo:
donde me tienen que reprogramar el sofware? En la casa oficial?
Vale mucho?
Donde se encuentra el modulo de tv?
Como se ve el av en la tv?
Aparte del cargador de dvd (cual me recomiendas) necesito algo mas?
Gracias

Preguntale a Waterboy que te puede hacer todo esto, tiene los bartulos necesarios :descojon: