Aunque ya la conocía @gogo, de hecho fue una de las cosas que me llevo a comprarme el 35d, gracias por compartirla
Yo Venía de tener un E39 ; y la verdad compre el E60 con cierto miedo . No se tu pero yo estoy encantado ; dejando a un lado algunos detalles como el manejo del clima o alguna cosilla más tenemos un gran coche. Yo no conocía el video ; en mi caso encima conduzco muy suave ; dudo alguna vez vea cruzar mi 545i.
Yo también estoy muy contento, salvo algunas pijadas de equipamiento que le faltan, en los meses que llevo con él estoy encantado.
Yo venía de un V6 gasolina y el 35d es un avión. Yo pisar sí le piso, aunque no voy de rallies, por lo cual no creo que lo cruce. Pero la aceleración que tiene es impresionante.
Lo mismo opino . En aceleraciones o adelantamientos es impresionante . Yo voy suave ( que no despacio); y es un placer como anda .... . Eso sí ; siempre hay quien la tenga más larga .... pege a la salida de un peaje con un C63 AMG.... y me pego una lijada .
Lo que mas me impresionó de este coche es su aceleración en alta velocidad el 180-230, es similar al 80-130 de buena parte de los coches. A ver si un día nos vemos, no he probado el 45i y me lo estuve planteando, pero hay muy pocas unidades y con mi kilometraje anual era más razonable el diesel.
Yo hago apenas 10.000 año ; incluso menos . Para diario tengo un x1. El 545i solo para viajes largos y de fin se semana . Si vas a velocidades hasta 150 en conducción tranquila el consumo es contenido . Ahora si haces una conducir de montaña rápida ; o muy deportiva; o ciudad el consumo se sube muchísimo. Para hacer muchos km el 535d mucho mejor. No hay muchos 545i y menos manuales como el mio ; el mio lo pague muy caro ; pero nacional ; revisiones en el conce; 125.000km. Y hasta el día de hoy solo alegrías .
Eso es lo que me decidió, que hago algo de carretera y unos 35-40.000 km por lo que un gasolina era complicado (otra cosa es que un V8 uff). Yo estuve cerca de un año buscando, al final encontré uno nacional, revisiones en la BMW, 144000 km y en los meses que llevo con él, aparte de las medidas preventivas: despalomillarlo y cambiarle el aceite de la caja. Nada más. Ahora a disfrutarlo como tú y que siga así.
El 545i el sonido es más bien discreto ; yo creo sonaba aún mejor el 535i (v8) el e39. Eso sí tengo el E55 amg(w210;364cv; año99) que también tiene un sonido chulo chulo . Luego iriendo a los número el 545(333cv) le iguala sino le supera en todos los aspectos . El 545i haciendo los km que haces muy difícil que no te coma el gasto de combustible .
que manejas ?. En mi caso lo.que paso que en el peaje me arrancó las pegatinas ; en un rato el volvió a su velocidad y yo a la mía . Pero vamos....
Yo tambien me llevado algun susto... Jajaja y otras me a soprendido contra otros mas "potentes". Saludos y gas
Pues tiene que ser la sorpresa muy grande porque sino recuerdo mal el amg baja de 4 segundos en el 0/100 .
Hombre estamos hablando de salir de un peaje ...por ejemplo . Pero vamos que si.... que un 535d le mete a un C 63 amg . Yo la verdad conduzco como una Abuelita; me pillo mayorin ya para piques .
Buenos hierros manejas. Yo de piques tampoco soy, pero de vez en cuando mola ver como se mueven esos bichos.
Ya te digo pa no correr ; 45 tacos y mucho viaje en familia . Tengo también un 560 SE ( 300cv) con 30 años y ese Abuelete alguno si le ha dado una sorpresa .... Pero ya te digo que buenos ritmos si ; pero suavidad ante todo .
Ya me imagino que sí algunos se olvidan que los coches han corrido siempre (sobre todo algunos), con la familia hay que tener sobre todo cabeza. Mi estilo de conducción varía entre solo o con family, aunque si no le doy un achuchón al coche el FAP se llena de mierda.