Buxo
Forista
- Modelo
- 535d M; 120d M
- Registrado
- 2 Oct 2012
- Mensajes
- 936
- Reacciones
- 190
Por fin encuentro tiempo para contaros la repro de mi 535d (272cv)
Metí el coche en banco estando de serie y me dió 282cv.
Al final me decidí a hacer la repro con BND, me puse en contacto con ellos y el trato muy bueno, me dieron el telf del representante de Galicia, David, quedé con el, muy majo, me hizo un diagnostico del coche para ver que todo estaba en orden y me preguntó que tipo de repro queria, le conté que buscaba algo "suave", pero sobre todo fiable. Ese dia yo no tenia mucho tiempo y me marché y el se quedó haciendo la reprogramación a medida, al dia siguiente quedamos y me la cargó, fuimos a dar una vuelta a la vez que me hacia diagnosis y estaba todo en orden.
La verdad noté enseguida mucho par en bajas (mas si cabe...), y estiraba muy lineal.
Estube asi un par de meses andando asi, pero no me gustaba mucho, era demasiado tractor, mucha fuerza en baja y en alta simplemente subia de vueltas pero sin resaltar, quizá por el exceso de bajas.
Llamé a David y le dije que si me podia hacer otra diferente, que me dejara los bajos casi de serie y me diera mas potencia en altas, para hacerlo similar a un motor de gasolina, por supuesto hablamos mas detalladamente de como la queira. Se puso a ello enseguida y sin cobrarme nada.
Cuando la tuvo lista me la cartgó, hicimos diagnosis de nuevo y todo correcto. Y la verdad a quedado muy bien, como yo queria. Muy buenos bajos, un poco mas que de serie, pero al ir subiendo de vueltas va cojiendo muy mala leche hasta justo el corte.
Resultado:
340cv
64 kg de par motor.
Hicimos varias lanzadas, en una llegó a 340,2cv y 62,9kg
En otra 338,1cv y 64,3kg.
Esta de la grafia es la mas "equilibrada": 338,9cv y 63,1kg
Metí el coche en banco estando de serie y me dió 282cv.
Al final me decidí a hacer la repro con BND, me puse en contacto con ellos y el trato muy bueno, me dieron el telf del representante de Galicia, David, quedé con el, muy majo, me hizo un diagnostico del coche para ver que todo estaba en orden y me preguntó que tipo de repro queria, le conté que buscaba algo "suave", pero sobre todo fiable. Ese dia yo no tenia mucho tiempo y me marché y el se quedó haciendo la reprogramación a medida, al dia siguiente quedamos y me la cargó, fuimos a dar una vuelta a la vez que me hacia diagnosis y estaba todo en orden.
La verdad noté enseguida mucho par en bajas (mas si cabe...), y estiraba muy lineal.
Estube asi un par de meses andando asi, pero no me gustaba mucho, era demasiado tractor, mucha fuerza en baja y en alta simplemente subia de vueltas pero sin resaltar, quizá por el exceso de bajas.
Llamé a David y le dije que si me podia hacer otra diferente, que me dejara los bajos casi de serie y me diera mas potencia en altas, para hacerlo similar a un motor de gasolina, por supuesto hablamos mas detalladamente de como la queira. Se puso a ello enseguida y sin cobrarme nada.
Cuando la tuvo lista me la cartgó, hicimos diagnosis de nuevo y todo correcto. Y la verdad a quedado muy bien, como yo queria. Muy buenos bajos, un poco mas que de serie, pero al ir subiendo de vueltas va cojiendo muy mala leche hasta justo el corte.
Resultado:
340cv
64 kg de par motor.
Hicimos varias lanzadas, en una llegó a 340,2cv y 62,9kg
En otra 338,1cv y 64,3kg.
Esta de la grafia es la mas "equilibrada": 338,9cv y 63,1kg
