Vamos a entendernos Felix:
No he dicho lo tipico de "Mi coche no gasta nada oiga, es un mechero", en absoluto, mas que nada por que despues de decir eso inmediatamente a la otra persona con la que hablabas le entra la risa tonta y se acaba la conversación quedando uno como un completo Iluso y tonto del c***.
Lo que yo quiero decir es el consumo respecto a la potencia del motor, dime si un motor de gasolina del año 97, de 150 o 200 Hp, no gasta en ciudad 17 lt/100? pues los v8 BMW se aproximan mas a los 300 que a los 200 y pueden gastar a lo mucho 2l mas.
Y luego esta lo que creo que decia GUS, cualquier 4x4 gasta lo mismo o mas aunque lo que queme se llame gasoil y eso lo tengo contrastado ya que en casa hay un par de ellos que gastan lo que el mio de gasolina y con 84 y 115 cv respectivamente que no 286!, y no coincidimos el mismo dia al respotar por que lo hacemos en gasolineras distintas.
Y ya entrando en mi caso particular, a nivel económico, me sale mas rentable aqui llenar el deposito de gasolina con un consumo de 18l/100 cada semana que a muchos usuarios peninsulares llenar el suyo de gasoil( o tinta segun se mire

) en el mismo periodo de tiempo.
Saludos.
Pd.-Aunque el 75% de los desplazamientos que realizo en el dia lo haga a lomos de una vespa pk75xl del `84 que no se como andara de consumos pero con 3 eurillos de gasolina y un botecito de aceite de 80cts, no me pide de beber hasta los 9 o 10 dias despues y me lleva y me trae de los mismos sitios que el BMW:weedman: :weedman: :weedman: , vespita power!!!!