Buenas!
Anteayer fui a coger el coche para darle una vuelta y... no arrancó.
Dando contacto, el motor de arranque gira y demás, pero ni el amago de prender.
Miré el fusible de la bomba de gasolina y estaba bien, pero sigo sospechando que la bomba está frita.
Como fundí la batería, la he llevado en casa para cargarla; cuando esté haré la prueba de meterle corriente al F23.
Tengo un par de dudas:
El E34 tiene una o mas bombas? en el E30 tenia dos, una con el aforador y otra debajo del coche. He mirado en el ETK y parece que solo tiene una pero querría confirmarlo con los gurús del foro.
Por otra parte, dudo mucho que falle nada de encendido, si no me equivoco este coche tiene bobinas independientes y me cuesta creer que fallen las 8... pero la alarma original también está bajo sospecha ¿Puede fallar y bloquear encendido o la corriente a la bomba? He hecho la prueba de apagarla con la llave en el vano motor pero no se porque me da que eso solo la silencia.
slds!
Anteayer fui a coger el coche para darle una vuelta y... no arrancó.
Dando contacto, el motor de arranque gira y demás, pero ni el amago de prender.
Miré el fusible de la bomba de gasolina y estaba bien, pero sigo sospechando que la bomba está frita.
Como fundí la batería, la he llevado en casa para cargarla; cuando esté haré la prueba de meterle corriente al F23.
Tengo un par de dudas:
El E34 tiene una o mas bombas? en el E30 tenia dos, una con el aforador y otra debajo del coche. He mirado en el ETK y parece que solo tiene una pero querría confirmarlo con los gurús del foro.
Por otra parte, dudo mucho que falle nada de encendido, si no me equivoco este coche tiene bobinas independientes y me cuesta creer que fallen las 8... pero la alarma original también está bajo sospecha ¿Puede fallar y bloquear encendido o la corriente a la bomba? He hecho la prueba de apagarla con la llave en el vano motor pero no se porque me da que eso solo la silencia.
slds!