-

Sylar

Forista
Reacciones
0
Hola, tengo que quitar las 4 ruedas, quitar las gomas, volver a poner las mismas gomas y las ruedas esta semana, ya que el jueves viene el portugués a buscarme las llantas para pintar y me las trae el martes que viene, pero como condición, tengo que darle las llantas peladas.

Si sabeis de algún sitio y precio, os lo agradecería.

Y también si alguien lo ha hecho, qué ha puesto esos días para aguantar el coche en alto sin ruedas?, ya que el gato se pone donde los tacos inferiores y creo que el resto de la superficie inferior se abolla si lo calzas por otro sitio

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
sitio si, precio no, tampoco se si son capaces de quitar rft, tendria que consultartes, es por mi pueblo.

salu2

Sylar

Forista
Reacciones
0
ok gracias, ¿y donde queda "kemarretina de madrid"?¿en parla? :descojon:

IsHii

Forista
Reacciones
0
Conozco varios sitios dónde te desmontan con ciertas garantías las RFT sin arrearte golpazo, ..

Neumaticos Ambrosio en Parla, (ahí me montaron dos 19'' en el 335)
Mecabox Repair (taller amigo en illescas)
Gildi, en illescas también te puede dejar 4 llantas guarrindongas para no dejar el coche parado

Podo

En Practicas
Reacciones
0
si te sirve mejorada del campo, son gente seria y muy buenos en lo suyo:
sasam neumaticos. Creo que tienen varias naves por toda la provincia de madrid, buscalos por google y mira; ami el trato y la calidad me parece que un 9 sobre 10.

Sylar

Forista
Reacciones
0
IsHii;9305228 dijo:
Conozco varios sitios dónde te desmontan con ciertas garantías las RFT sin arrearte golpazo, ..

Neumaticos Ambrosio en Parla, (ahí me montaron dos 19'' en el 335)
Mecabox Repair (taller amigo en illescas)
Gildi, en illescas también te puede dejar 4 llantas guarrindongas para no dejar el coche parado

Podo;9305609 dijo:
si te sirve mejorada del campo, son gente seria y muy buenos en lo suyo:
sasam neumaticos. Creo que tienen varias naves por toda la provincia de madrid, buscalos por google y mira; ami el trato y la calidad me parece que un 9 sobre 10.

ok gracias chicos, algún teléfono / precio?