pues si, la aragon para hacer desde padilla a paseo de gracia tienes que ir adelantando scoopys. como bien dices es imposible cruzarla entera.
Yo he visto bastantes chufas, pero casi siempre en interestatales, y cuando llueve ni te cuento.. Pero la verdad es que para los cruces que tienen y lo mal que conducen, aun se pegan pocas.. jajaj!
Yo esta ulima vez quede encantado, ni un solo radar en 15 dias, pocas señales y carteles (aqui tenemos una invasion), gasolina barata, ausencia de rotondas... Lástima que el Buick no tenia un buen motor y que me daba respecto correr pero vamos (intenté no pasar de 95mph), un placer estar lejos de la DGT y toda su pandilla.
Un placer segun como lo mires... en tierra yankee las multas son mucho mas gordas que en España, yo no cambio un positivo de alcoholemia de españa por uno de usa jajaj! Y los excesos de velocidad y saltarse semaforos en rojo, tambien son buenas cifras..
Tan caras son las multas? Tenia entendido que eran incluso mas baratas y circulando hasta 10mph por encima del limite no pasaba nada. Semaforos intento no saltarme ninguno y beber tampoco te dejan cerca de las carreteras....
Por pasarte 10 millas no lo se, pero las multas por alcoholemia son de 4 cifras y las de aparcar mal por ejemplo, de 300 dolares no bajan, semaforos tambien son gordas. A parte de que si pillas al tipico policia que no ha foll*do esa noche, preparate que te vas directo a los calabozos y los calabozos en españa estan muy limpios y la sabana limpia, en estados unidos es otro cantar... El pie a fondo en estados unidos, solo lo pongo cuando me conozco la zona, allí no tengo el Beltronics
En Munich o Berlín, no recuerdo cuál, por las noches los semáforos estaban en ámbar en muchos sitios, salvo cruces de avenidas. Es otra alternativa.