manolo320;9437514 dijo:Preciosas las 2, no se cual me gusta mas primoh!
Las CH son una pasada
antuanzgz;9437527 dijo:Qué chulas las fotos y la quedada y los coches y el emplazamiento: enhorabuena!! :yawinkle
Además mis dos colores favoritos y cada uno con un tipo de llanta muy espectacular :xray:
Carlos318;9437529 dijo:Bonitas fotos y bonitos coches, gracias x compartirlas.
Carlos318;9437607 dijo:Imagino q después de la KDD hubo comilona...Galicia Style..no????
grinch;9437649 dijo:Guapísimos. Cada vez me gusta mas el restiling y me parece que hace anticuado al mío.
Saludos

325dcoupé;9437567 dijo:Estais sin llantas
Carlos318;9437607 dijo:Imagino q después de la KDD hubo comilona...Galicia Style..no????
Kiriliko;9437631 dijo:Desde aquí agradecer a 325gp, el buen rato que hemos pasao, de la paciencia que ha tenido conmigo respondiendo mis preguntas de novatillo( podéis fundirlo a mp con dudas, jeje), y sobre todo por dejarme probar ese 6L, del que solo se pueden hablar maravillas, finura, suavidad y sobre sensación de gordo en todos los sentidos, desde luego con una estética a imitar por los seguidores del buen gusto.
Saludos fiera, eres un crack, repetiremos pronto, saludos a todos los foreros.
grinch;9437649 dijo:Guapísimos. Cada vez me gusta mas el restiling y me parece que hace anticuado al mío.
Saludos
Kiriliko;9437681 dijo:no pudo ser or compromisos vario ( ains esas novias), pero la habrá eso seguro......
cuadrado 1943;9437683 dijo:que bonitos!!!!! los dos!!!!!!!
preciosidades....que los disfrutéis mucho!!
330coupediesel;9438302 dijo:
Pichi;9438568 dijo:325 gp tu e90 es el mas guapo que he visto, no le puedo poner ni una pega y eso que lo he intentado.
Los balck lines 100% leds, como van? retardan? por cuanto salen? son plug and play or hay que hacer alguna ñapa electrica?
El del compañero Kiriliko tembien muy bonito con las CH (creo que no son BBS verdad?)
325GP;9438190 dijo:bmw ha jugado muy bien sus piezas con el restyling, ha sabido cambiar exactamente los defectos estéticos de los e90 para bien.
las novias y mujeres son la *ostia! como nos manejan eh?!xD
!
grinch;9438629 dijo:Bienvenidos al club de los calzoncillos en la cabeza![]()
Es cierto que el restiling de la berlina introduce los cambios justos pero mejora mucho.
En cualquier caso el coche de kirikillo esta precioso, pero el tuyo es un autentico rompecorazones.
Saludos y seguir disfrutando de ellos con salud