Totalment de acuerdo esa M hay... Muy apegotolonado. Yo quitaba todo y lo dejaba lisito o comp minimo la M pero en su sitio. Va en gustos creo.YKpower;9439140 dijo:Preciosos los dos, pero Toño permiteme decirte que la M donde la llevas no pega ni con cola (bueno , con cola si, pero no esteticamente juas).
Y donde se lleva la palma el LCI es en los splitters integrados de la defensa. Ya sabes lo que le tienes que poner al tuyo, son baratos y pintados en el color de la carreoceria queda mas agresivo.
Por lo demas, todo perfecto!![]()
sds
Kiriliko;9439817 dijo:Gracias a todos por los comentarios, si no hubiese conocido el faq mi coche todavía estaría de serie.
Bueno 325gp, me vas ganando claramente a los puntos pero ya sabes cuales son mis próximas modificaciones que están al caer y te podré presentar batalla en el próximo duelo jjeje, además limpiare el coche primero lo prometo.
papipapito;9440840 dijo:Preciosas las fotos en un entorno muy bonito.
Por cierto, comentas que el navi pro del lci trae otras cosas que no trae el normal, ¿como cuales?
Saludos
si porque por bcn parece que nos tengamos alergia....nunca se hace ninguna kdd....julfost;9439876 dijo:Preciosos coches...que bien que se lo montan estos gallegos :yawinkle
lam;9472195 dijo:Muy bonitos los dos, el azulito 10 de 10
325GP;9473356 dijo:gracias socio!! me alegro que te guste!! pero esperate a ver los ultimos cambios que le vá a hacer el del negrito ya verás como añades el suyo a la lista de 10 de 10! yo al menos lo haré!!
cuando le haces los cambios kiriliko??