.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Ese azulon me lleva burro tio !!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.443
Dos de las berlinas mas bonitas del foro, sin duda!!! :yes:

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Preciosos!!!
Yo hubiese buscado un sitio más soleado para que hubiese más luz y poder ver mejor las fotos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Que guapos,ahora se pueden apreciar bien los cambios con el restyling,jejeje

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Gracias a todos por los comentarios, si no hubiese conocido el faq mi coche todavía estaría de serie.

Bueno 325gp, me vas ganando claramente a los puntos pero ya sabes cuales son mis próximas modificaciones que están al caer y te podré presentar batalla en el próximo duelo jjeje, además limpiare el coche primero lo prometo.

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Espectacular chicos las. Para mi el mejor el lci. Se notan bastabtes cambios. Estos de bmw saben muy bien lo que hacen. Makinas

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
YKpower;9439140 dijo:
Preciosos los dos, pero Toño permiteme decirte que la M donde la llevas no pega ni con cola (bueno , con cola si, pero no esteticamente juas).

Y donde se lleva la palma el LCI es en los splitters integrados de la defensa. Ya sabes lo que le tienes que poner al tuyo, son baratos y pintados en el color de la carreoceria queda mas agresivo.

Por lo demas, todo perfecto! biggrin

sds
Totalment de acuerdo esa M hay... Muy apegotolonado. Yo quitaba todo y lo dejaba lisito o comp minimo la M pero en su sitio. Va en gustos creo.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
325Gp, ya te lo he dicho mil veces.... me encanta tu coche. POr cierto, como has hecho para ponerle la matricula pequeña si el plafon es el grande? NO te ha dado problemas?

Kirikilo, el tuyo tamibne increible. Lleva unas llantas preciosas!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.723
Preciosos coches...que bien que se lo montan estos gallegos :yawinkle

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Kiriliko;9439817 dijo:
Gracias a todos por los comentarios, si no hubiese conocido el faq mi coche todavía estaría de serie.

Bueno 325gp, me vas ganando claramente a los puntos pero ya sabes cuales son mis próximas modificaciones que están al caer y te podré presentar batalla en el próximo duelo jjeje, además limpiare el coche primero lo prometo.

pues yo lo veo muy reñido!! lo que he visto es que por fin alguno ha caido con que has puesto los splitters!! que al llevarlos integrados, en las fotos pasa desapercibido!
con los cambios que le vas a hacer vá a quedar brutal, pero yo añadiría ahora que lo veo en fotos que quizás no sea mala idea al final que si que le pongas los separadores, de entre 10mm a 12mm en las 4. digo de 10 a 12 porque mis llantas son incompatibles con los separadores de doble centraje tan pequeños como los de 10mm, pero de 12mm ya me permite llevar, pero informate porque igual las bbs te dejan montar 10mm y así si que quedaría gordo!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Me estoy pensando lo de los separadores, pero primero es necesario bajarlo y luego decidir con mas información, pero desde luego es para tenerlo en cuenta.

Lo de los splitters no se aprecian en las fotos pero para mi lo llenan mucho en directo, sin enmbargo he de decir que los que hay para el prerestyling no me convencen, por eso no te dije nada.

A ti solo te hace falta una cosa.........., LA REPRO.

C

carloscc

Invitado
muy guapos los dos.
Enhorabuena y a disfrutarlos por esa maravillosa terra galega.

Un saludo

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
Preciosas las fotos en un entorno muy bonito.

Por cierto, comentas que el navi pro del lci trae otras cosas que no trae el normal, ¿como cuales?
Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
papipapito;9440840 dijo:
Preciosas las fotos en un entorno muy bonito.

Por cierto, comentas que el navi pro del lci trae otras cosas que no trae el normal, ¿como cuales?
Saludos

Como el disco duro de 120gb que trae en la guantera con emtrada usb y tambien que ya no trae 2 bocas para cd y dvd de cartografia,sino que esta ultima ya se carga en el usb de la guantera y pasa al disco duro

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
julfost;9439876 dijo:
Preciosos coches...que bien que se lo montan estos gallegos :yawinkle
si porque por bcn parece que nos tengamos alergia....nunca se hace ninguna kdd....
pd:vaya dos maquinas.....a cual mejor!!!y buenas fotos

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
el tuyo desde que lo conozco me gusto y ahora el de tu amigo esta brutal tambien:)P)

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
A cual más guapo... El restyling me parece de los más acertado en la berlina. :yahoo:

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Qué par de preciosidades... esas BBS imponentes... y las de 325GP impresionantes... precioso ese E90 azul... me gusta más el pre-restyling que el lci... Las ópticas delanteras del lci no me terminan de gustar...

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
Preciosos los dos!! Que llantas!! Yo quiero unas así para el mío...:xray:
Un saludo de un paisano

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Gracias a todos! Nos estais ruborizando!! Va a haber que repetir! A ver si copiais y haceis vosotros mas post de fotos!

chuS_1

Forista
Reacciones
0
ufff tremendos !!! las llantas son brutales

parris

En Practicas
Reacciones
20
c**o, para la próxima avisad!! que yo vivo al lado de santiago también... aunque el mio al lado del vuestro va a parecer que va con ruedines jejejejeje

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Muy guapos si señor

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Muy bonitos los dos, el azulito 10 de 10

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
lam;9472195 dijo:
Muy bonitos los dos, el azulito 10 de 10

gracias socio!! me alegro que te guste!! pero esperate a ver los ultimos cambios que le vá a hacer el del negrito ya verás como añades el suyo a la lista de 10 de 10! yo al menos lo haré!!
cuando le haces los cambios kiriliko??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.059
Preciosos los dos coches, buen lugar ese.

Toño quita esa ///M de ahí ;-)

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Antes de nada, gracias de nuevo a todos por los comentarios así da gusto!!!!

325GP;9473356 dijo:
gracias socio!! me alegro que te guste!! pero esperate a ver los ultimos cambios que le vá a hacer el del negrito ya verás como añades el suyo a la lista de 10 de 10! yo al menos lo haré!!
cuando le haces los cambios kiriliko??

¿que tal monstruo?, la semana que viene me llega la suspensión, me muero de ganas de verlo tan bajito como el tuyo, cada vez que veo las fotos me doy mas cuenta de ello, además llevo una semana con el difusor del 335 en el maletero, he ido a preguntar a san mamed, donde lo llevo el rhirhis y creo que lo voy a hacer ahí, me dió muy buenas sensaciones y después de ver el resultado del compi malastic veo que es un acierto seguro, cuando tenga todo cambiado vamos a tener que quedar para que me des el visto bueno, jejejeje , un abrazo Toño.