ChZ;9629762 dijo:Que asco de coches , vaya tuneradas.
jazza;9628983 dijo:A mi Schnitzer no me hace mucha gracia. Algún detalle suelto, bien, pero los kits enteros rozan lo tunerillo en mi opinión...:-k
MIKER;9630440 dijo:Si este interior para tu opinion es tuning, yo veo calidad, cada asiento recaro sportster cs roza los 2.000 euros.
Ac schnitzer es mecanica y estetica y sobretodo calidad y exclusividad.
![]()
Ya quisieta yo estar sentado en ese M3.
Lo que si da asco es la plaga de llantas M6 que hay en españa solo por que esta a 70 euros cada una, lo que si da asco es tener un e92 COUPE 320 de gasoil, lo que si da asco es los comentarios de algunos.
Siento haber compartido estas fotos con vosotros.
MIKER;9630440 dijo:Si este interior para tu opinion es tuning, yo veo calidad, cada asiento recaro sportster cs roza los 2.000 euros.
Ac schnitzer es mecanica y estetica y sobretodo calidad y exclusividad.
![]()
Ya quisieta yo estar sentado en ese M3.
Lo que si da asco es la plaga de llantas M6 que hay en españa solo por que esta a 70 euros cada una, lo que si da asco es tener un e92 COUPE 320 de gasoil, lo que si da asco es los comentarios de algunos.
Siento haber compartido estas fotos con vosotros.

325dcoupé;9630481 dijo:No solo lo rozan, van más allá de lo tunero, solo le faltan los neones ;-)
jazza;9630578 dijo:A mi, es que no me gusta ofender a nadie, y respeto todos los gustos, pero, si, definitivamente, es un estilo tunero.
325dcoupé;9630533 dijo:Si de verdad te gusta ese interior, puedes proponerselo a un buen tapicero, que no creo que se vaya muchísimo de precio eh, pero a mi me parece una horterada
theMpower;9630575 dijo:Lo que da asco es la forma de acabar los posts de algunos...
(Sin acritud y tal)
A mi AC Schnitzer no me gusta nada de nada, solo se salvan las llantas, lo demás muy tunero pero vamos que muchas gracias al compañero por traernos esas fotos del país de las salchichas![]()
)