TXURDI;9779774 dijo:Es que en ciertas medidas no las fabrican duras,se supone que son para vehículos de altas prestaciones.
Busca las 305 30 19 a ver si las fabrican con el código de velocidad de unas 165 65 14 o algo así![]()
yagomvg;9789097 dijo:Yo no conozco ninguno de esos cuatro, pero añado unos a la lista.
He llevado dos juegos seguidos de los Nankang NS2 (225/45 R17 91W) y he quedado encantado tanto con la duración, el comportamiento en mojado, el comportamiento en nieve y la sonoridad (pese a los pavimentos españoles)
Por supuesto en seco iban genial, y la resistencia del flanco a la fuerza centrífuga en curva era fantástica. 100% recomendables.
julfost;9793530 dijo:Si te decides por las falken, míralas aquí
Cheap Tyres Discount Tyres Buy Tyres Online & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories ::
325GP;9793027 dijo:A mi las nankang ns2 tambien me rondaron la cabezaxpero me hablaron que van muy mal en seco, que decis??
Ah sí? Podrías decir algo más de cómo van o qué es lo que viste? Me interesa mucho porque había oído cosas muy buenas casi siempre de esta rueda...LINCE-;9809517 dijo:No sé como irán las otras, yo llevo las FK452 y no pienso repetir en mi vida, asco de ruedas sobre todo en mojado