.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;9786638 dijo:
Entonces resulta que sois "fachas" los dos :finga:
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Lo que podría quedar bien es los colores de BMW Motorsport pintados en un riñón porque este tipo de bandera Alemana o si miramos solo el rojo y el amarillo la relacionamos con la nuestra... pues no me gusta.

xDDDDs sipi!xD
A eso iba, copiar la idea para pintar en un riñon los colores M, pero ocupando menos parte del mismo, algo mas discreto. Original y feo es, yo nunca lo viera

jose_luis

Forista
Reacciones
64
325GP;9786607 dijo:
Si, soy familia por parte de la madre de nacho, que asi es como lo tratabamos los cercanos...xD
Como ya te dije, en todos los post que llevo escritos en estos 3 años jamas tube bronca con nadie, pero me toco mucho que me atacaras por ahi, porque me siento muy orgulloso de ser español por muchos motivos y ojala todo el mundo que tuviese la mismi conciencia civica y de respeto a españa que tengo yo, porque desde luego este seria un pais mucho mas prospero y seguro
Por mi tambien hay paz, quizas me exprese mal, quizas me entendiste peor, lo de expresarme mal sera porque escribo desde el iphone y es facil confundirse de tecla.
Solo digo que ojala esto fuese como ee.uu y todos estuvieramos orgullosos de nuestra bandera,y porque no decirlo, ojala esta fuera de unos colores un poco menos horteras porque el rojo y el amarillo juntos...me gustan los colores mas suaves.
Solo te digo que antes de atacar asi te midas, y que tampoco te extrañes si alguien te salta como hice yo, porque aqui pocos sabemos de la vida de los demas, solo somos un avatar y un coche, yo al menos en tres años nunca he atacado las ideologias de los demas

por mi parte zanjado.Te pido disculpas si te he podido ofenter, no fue mi intencion.Solo decir :

Viva España !!!!!!

:descojon::descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
pacoml;9784635 dijo:
Eso queda un poco cani, la verdad.

YK, como brilla tu coche :xray:

Gracias Paco, es que lleva 3 capas de Toreo jejej

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;9788218 dijo:
Gracias Paco, es que lleva 3 capas de Toreo jejej

Porque no te planteas dedicarte profesionalmente, haciendo tu pagina web, te alquilas un bajo y te forras!! Eres un crack!
jose_luis;9788065 dijo:
por mi parte zanjado.Te pido disculpas si te he podido ofenter, no fue mi intencion.Solo decir :

Viva España !!!!!!

:descojon::descojon::descojon:

Viva!!
Un abrazo hombre!

cubano

Forista
Reacciones
1
....¡uffff que cosa más fea lo que les faltaba a nuestros BM

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325GP;9784803 dijo:
A eso me refiero!! Te queda genial! Me encanta!! Y debe ser al tuyo al unico al que me mola con los riñones en negro y el interior con las barritas de 6l.
Le pusiste ya las salidas tipo 335?

Gracias tío, aún no he puesto las salidas, iba a poner las de Joaquin pero al final se ha rajado y no me las vende :mus-:mus- Asi que a esperar un poquito más.

JOROK;9785517 dijo:
:descojon::descojon:Yo también los llevo asi,fue verlos y...........=D==D==D=
ri%F1ones.jpg

Yo tambien lo llevo ahora en negro brillo como tu jeje

simbad;9788220 dijo:
cuidas bien la pintura como reluce:supz:
Pues tampoco te creas, hace un año que no le hago ningun detallado, lo único es que siempre lo lavo a mano con guante de cordero y le aplico la cera de vez en cuando. Será que el ultimo pulido está aguantando bien, pero ya se ven algunos swirls circunstanciales.

Antes de este verano le meteré mano a base de bien, que quiero eliminar la piel de naranja, ya os contaré y pondré fotos!

325GP;9788528 dijo:
Porque no te planteas dedicarte profesionalmente, haciendo tu pagina web, te alquilas un bajo y te forras!! Eres un crack!

Jajaj que exagerado!

Un abrazo!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
yo los tengo puesto, pero son de los colores ///M y un poco menos ''cantoso''

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
josma;9789683 dijo:
Me encanta como le quedan... ¿donde los has pillado? ¿precio?

saludos

Pues compré los riñones cromados del 6 cilindros por 50€ a xulio, y luego mi chapista me pintó el borde en negro mate, no me cobró nada.

Luego pinté el borde en negro brillo yo mismo, que queda mejor a mi gusto.

digor;9790453 dijo:

Precioso tio, muy bonito!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jaja que llantas mas feas lleva!!!:-s

Daltonico

Forista
Reacciones
0
digor;9790453 dijo:

Me encanta compañero... tanto que es la idea que rondaba mi cabeza unos días desde que se abrió este hilo, y mira por donde apareces con esta modificación.

¿Como lo has hecho, pintando, o con vinilo? Yo es que el tema de vinilo lo tengo fácil que me lo hagan. Sería solo cuestión de buscar los colores bien.

Por cierto también decir, que con los riñones cromados creo que no quedaría bien. Pero con los performance repito que me encanta (y son los que llevo yo también en mi e90).

Un saludo.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Me encanta compañero... tanto que es la idea que rondaba mi cabeza unos días desde que se abrió este hilo, y mira por donde apareces con esta modificación.

¿Como lo has hecho, pintando, o con vinilo? Yo es que el tema de vinilo lo tengo fácil que me lo hagan. Sería solo cuestión de buscar los colores bien.

Por cierto también decir, que con los riñones cromados creo que no quedaría bien. Pero con los performance repito que me encanta (y son los que llevo yo también en mi e90).

Un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
digor;9790453 dijo:

A ato es a lo que me referia yo!! Que se podia usar la idea del compac para hacer algo mas discreto, y era esto exactamente en lo que estaba pensando pero no encontre ninguna foto por ahi!
Precioso tio!! Lo tienes chapo!!!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Daltonico;9792633 dijo:

Un saludo.

Pues lo tengo hecho con vinilo, las lineas de grosor 3 mm y de largo lo que tu quieras.
Les he metido pistola a presion y no se me han quitado, de todas formas si se van basta con hacer otras lineas y pegarlas
Con los riñones cromados creo que no destacaria tanto y ademas, quedarian peor

saludos!

325GP;9793000 dijo:
A ato es a lo que me referia yo!! Que se podia usar la idea del compac para hacer algo mas discreto, y era esto exactamente en lo que estaba pensando pero no encontre ninguna foto por ahi!
Precioso tio!! Lo tienes chapo!!!

Daltonico

Forista
Reacciones
0
digor;9793328 dijo:
Pues lo tengo hecho con vinilo, las lineas de grosor 3 mm y de largo lo que tu quieras.
Les he metido pistola a presion y no se me han quitado, de todas formas si se van basta con hacer otras lineas y pegarlas
Con los riñones cromados creo que no destacaria tanto y ademas, quedarian peor

saludos!

Bueno, pues entonces siento decirte, que junto con otra modificación que voy a ver como queda esta misma tarde que recojo el coche, es muy posible que presente en unos días (es decir, te copie :waki:) esta modificación tuya...

Y encima con vinilo, ya te digo, me es tan fácil que me lo hagan como que me lo vuelvan a hacer si se va en unos meses...

Un saludo, y muy bonito el uno.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
lo del compact es una brutalidad.......muchisimo mejor el serie 1.....sds

Daltonico

Forista
Reacciones
0
joseluis3975;9794356 dijo:
lo del compact es una brutalidad.......muchisimo mejor el serie 1.....sds

Es que lo del uno es un detalle, y lo del compact es una cantada.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
digor;9790453 dijo:

¿Es una matrícula de las pequeñas?

Lo has podido homologar o lo has puesto porque si.

Un saludo,

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Daltonico;9794113 dijo:
Bueno, pues entonces siento decirte, que junto con otra modificación que voy a ver como queda esta misma tarde que recojo el coche, es muy posible que presente en unos días (es decir, te copie :waki:) esta modificación tuya...

Y encima con vinilo, ya te digo, me es tan fácil que me lo hagan como que me lo vuelvan a hacer si se va en unos meses...

Un saludo, y muy bonito el uno.

No eres el unico que me ha dicho que me iba a copiar la idea :descojon::descojon:
pero si os gusta, adelante

MalastiC;9794813 dijo:
¿Es una matrícula de las pequeñas?

Lo has podido homologar o lo has puesto porque si.

Un saludo,

si es la pequeña pero no la tengo homologada. Una vez me dijeron algo los GC pero no me han multado en los 2 años que la llevo puesta

Daltonico

Forista
Reacciones
0
digor;9795305 dijo:
No eres el unico que me ha dicho que me iba a copiar la idea :descojon::descojon:
pero si os gusta, adelante

El caso es que desde hace tiempo pienso en poner las tres lineas M en algún sitio discreto por la delantera (no en la trasera).

Había pensado en la esquina del capó, o en alguna parte cerca de los faros, o en los riñones, y visto en los riñones en el tuyo, queda muy bien.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Daltonico;9795794 dijo:
El caso es que desde hace tiempo pienso en poner las tres lineas M en algún sitio discreto por la delantera (no en la trasera).

Había pensado en la esquina del capó, o en alguna parte cerca de los faros, o en los riñones, y visto en los riñones en el tuyo, queda muy bien.

ves!! pues ya sirvió de algo que hiciese este hilo!! por eso lo subí!xD
soy la caña!................xD

R

raulgm_8

Invitado
me gustan mucho los riñones pero para uno negro, no lo veo claro en el mio azul. Alguien lo tiene?

Daltonico

Forista
Reacciones
0
raulgm_8;9821014 dijo:
me gustan mucho los riñones pero para uno negro, no lo veo claro en el mio azul. Alguien lo tiene?

Pues quizas en poco tiempo yo en el mio...

Fui a hablar con el amigo que me hace los vinilos y me dijo que por hacerlo no hay problema, pero que el cree que no va a pegar bien en las lamas de plastico.

Si el compañero del serie 1 nos pudiera decir si les dio con algo, o si hizo lo que fuera para que luego no se despegara. o si por el contrario se le está despegando? o que se yo...

Yo si me lo deja claro estoy decidido, pero pringar a mi amigo que tiene bastante curro, para que se me despegue a los dos dias, paso.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
es que no te estrañe que eso se vaya despegando con el calor o con el agua ..yo mejor la pintaba

Daltonico

Forista
Reacciones
0
joseluis3975;9821699 dijo:
es que no te estrañe que eso se vaya despegando con el calor o con el agua ..yo mejor la pintaba

No estoy tan seguro de que no me vaya a aburrir a los dos dias como para pintarlos...