.

R

raulgm_8

Invitado
Lo descarto, por aqui me encontre una foto con el morro como el mio, mismo color y riñones negros, no me gustan nada en mi color.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
raulgm_8;9823174 dijo:
Lo descarto, por aqui me encontre una foto con el morro como el mio, mismo color y riñones negros, no me gustan nada en mi color.

Ahhh, te referias a los riñones en negro... yo me referia a las lamas con los colores //M.

Seguramente que los riñones negros que has visto en tu color sean los mios, que ya los llevo así y he puesto fotos hace poco.

Un saludo y por cierto, al natural quedan muy bien los riñones negros en el azul Lemans.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Daltonico;9821218 dijo:
Pues quizas en poco tiempo yo en el mio...

Fui a hablar con el amigo que me hace los vinilos y me dijo que por hacerlo no hay problema, pero que el cree que no va a pegar bien en las lamas de plastico.

Si el compañero del serie 1 nos pudiera decir si les dio con algo, o si hizo lo que fuera para que luego no se despegara. o si por el contrario se le está despegando? o que se yo...

Yo si me lo deja claro estoy decidido, pero pringar a mi amigo que tiene bastante curro, para que se me despegue a los dos dias, paso.

ya te puedo asegurar que no se despegan, yo las hice con 3mm de ancho y les he dado bien con la pistola a presion y no han saltado

joseluis3975;9821699 dijo:
es que no te estrañe que eso se vaya despegando con el calor o con el agua ..yo mejor la pintaba

no se quitan, lo malo de pintarlas es que si le das con la pistola puede ser que se salte la pintura, per el vinilo si se te salta, pones otra tira y a correr

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me gustan, muy patrióticos, seguro q con esa pintura ha ganado unos 3cv en banco.....:descojon::descojon: