scampos1984;9876429 dijo:Genial, sí que parece que alumbran, aunque supongo que no se podrán usar como diurnas. Esperamos esas fotos.
Saludos
325GP;9877049 dijo:Pues yo las estoy usando como luces diurnas y no creas que alumbran mucho menos que las de los e92
)325GP;9877049 dijo:Pues yo las estoy usando como luces diurnas y no creas que alumbran mucho menos que las de los e92
jazza;9877773 dijo:Pero las de los E92 tampoco son luces de día tal y como lo entiende la ley (al menos, las de los pre) porque se encienden también las traseras, y se supone que en las de día "auténticas" solo son las de delante, no??? :-k
jazza;9877773 dijo:Pero las de los E92 tampoco son luces de día tal y como lo entiende la ley (al menos, las de los pre) porque se encienden también las traseras, y se supone que en las de día "auténticas" solo son las de delante, no??? :-k
locolok;9877857 dijo:se encienden las traseras, pero no las de matricula, ni cuadro ni demas, es tambien valida como diurna, yo este verano cambiare los led por las bombillas de serie, vuelta al invierno haré otra vez el cambio, mas que nada por que son muy pocas las horas que cojo de día el coche en invierno y me gusta ser visto (paso de llevar el xenon encendido)
+1julfost;9879377 dijo:No se en Galicia...pero por aquí ya hace unas cuantas horas que es de noche![]()

Valle20d;9879845 dijo:Hola compañero y las fotos?
sds
325GP;9879941 dijo:Paandaa de impacientes!!
Hoy no tuve ni un minuto! Que ando de obras en casa y llevo toda la tarde con el taladro neumatico a vueltas picando el cotegran de la planta de abajo de casa que le vamos a poner piedra, y no veais lo rotos que tengo los brazos! Me voy pal sobre yaa! Mañana tengo mas tiempo y las subo!

, contigo todo son excusas 

.chanfr;9881174 dijo:jajaja, yo acabo de pedir unas gp thunder 8500k h8 para mi e92 para los angel eyes (los tengo blacos pero no se ven mucho y quiero un tono un poco mas azulado) y también para los antinieblas.. que queda feísimo todas las luces blancas y los antinieblas amarillos... cuando me lleguen y las tenga subiré unas fotos.. aunque no se cuanto tardarán.. ya que las he pedido a América..
Pedro6844;9882045 dijo:Deja ya el martillo y pon las fotosQue nos tienes,abandonaos.
Sin fotos no hay bombillas!!325GP;9882618 dijo:Ála!! Martillo en repodo y toño jugando ya con el tinypic para poneros contentos!xD