.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Los precios de los alcoholes los marcan las distribuidoras, no hay alcohol barato salvo que des con un comercial al que puedas apretar con una oferta, pùesto que todo es negociable.
Los refrescos lo mismo (vas a flipar con el precio que tienen, jaja)
Eres de Pontevedra?...porque conozco un poco el sector en esta zona (he estado en los dos lados, hostelero y comercial)
Si eres de la zona pues un día quedamos y te explico un poco el intríngulis de todo

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Negocios con los amigos...mejor no abrir...
Off Topic...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
GolfMkIV;10009737 dijo:
Off Topic...
Esa es otra...un pub a medias es la mejor forma de acabar a bofetadas, te lo digo yo...:-$

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Te digo lo mismo que estos dos. Si os tenéis mucho cariño y aprecio los dos amigos, no habráis el bar juntos. Es muuuuy probable que seáis grandes enemigos.

Un saludo.

(Y por dios, no al garrafón)

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Las medias para las mujeres y se rompen ,yo tengo un bar y se un poco del sector , muchas veces te sale mas rentable comprarlo en el supermercado que en la tienda ,hay cerveza que siempre te hacen 2x1 en estos tiempos de crisis, todo es dar con un comercial que se enrolle

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.708
Dentro del gremio de la hosteleria son los que mas jodidos estan, hay que ser muuuuy valiente con la que cae para abrir un pub (crisis gorda+ley antitabaco+persecucion de alcocholemia al volante+botellon barato etc....)tengo un par de amigos que llevan uno a medias 15 dias cada uno y ya no les da ni para gastos generales y para colmo les han clavao una multa por no tener totalmente insonorizado el local y otra por haberse pasado del aforo y bien gordas....estan asediados, como no montes un local 100x100 legal....y eso vale muuuuuuuuuchos €€€€€€€€€€€

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
M_Quero;10009793 dijo:
Las medias para las mujeres y se rompen ,yo tengo un bar y se un poco del sector , muchas veces te sale mas rentable comprarlo en el supermercado que en la tienda ,hay cerveza que siempre te hacen 2x1 en estos tiempos de crisis, todo es dar con un comercial que se enrolle
Cierto, de hecho, salvo los refrescos y cervezas, siempre he comprado en supermercado, exceptuando las visitas comerciales en las que pillabas ofertas buenas, pero eso ya pasó a la historia.
El secreto para que una distribuidora se porte bien...no es otro que ser buen pagador...ni más ni menos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.220
farru0504;10009787 dijo:
Te digo lo mismo que estos dos. Si os tenéis mucho cariño y aprecio los dos amigos, no habráis el bar juntos. Es muuuuy probable que seáis grandes enemigos.

Un saludo.

(Y por dios, no al garrafón)

Mejor que no lo abran, porque eso de habrir un local, como que no...

Reacciones
0
La inmensa mayoría de locales/pubs de ambiente "tardenochefindesemana" son auténticas máquinas para blanquear dinero.

No obstante, suerte.

Saludos

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
supongo que tambien tendras que tener en cuenta el tema de poner radio o television (SGAE)

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Los malo de un bar de copas es por donde le da a la gente, igual es un triunfo que no entra ni dios, es una loteria...

Aun asi, yo soy de los que piensa que si un negocio lo sabes llevar bien es facil que triunfe, es saber ganarte al cliente, si los de alrededor cobran las copas a 5 pavos, tu ponlas a 4,5 , si ves que va un grupo que va se han tomado varias invitalos a una ronda, o unos chupitos...es cosa de hacer clientela contenta y fiable.

Antiguamente habia por aqui un pub que te daban una tarjeta que te iban sellando con cada consumicion y cuando la llenabas ( creo que eran 5 sellos) era una copa gratis.

En otros sitios si las copas cuestan 5 pavos a las tias les cobran 3 para llenar el local de tias que suele significar efecto llamada al macho iberico :weedman:

En las horas mas flojas puedes poner la hora feliz, por ejemplo de 10 a 11, para llenar el local a primera hora y ya la gente al ver que esta lleno es mas facil que se meta...

Hay mil historias para hacer que un local funcione bien

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Bufff, miedo me da abrir un local ahora mismo. Es más, a mi ya me hicieron una oferta los chinos por alquilarme el local y probablemente cierre, tres más al paro y que se metan la antitabaco por donde se empiezan los cestos. A mi me tienen desmoralizadísimo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Con tu empleo déjate de historias, creeme no es tu mundo.

Si te sobra el dinero compra un piso en Santiago.

Saldrás ganando.

Reacciones
5
Abrir un bar con un amigo... te quedarás sin bar, y sin amigo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
victor316;10009714 dijo:
Los precios de los alcoholes los marcan las distribuidoras, no hay alcohol barato salvo que des con un comercial al que puedas apretar con una oferta, pùesto que todo es negociable.
Los refrescos lo mismo (vas a flipar con el precio que tienen, jaja)
Eres de Pontevedra?...porque conozco un poco el sector en esta zona (he estado en los dos lados, hostelero y comercial)
Si eres de la zona pues un día quedamos y te explico un poco el intríngulis de todo

Ehii paisano! Y de que zona de pontevedra eres? A unas cañitas no se le dice que no y asi solvento dudas, tienes un pub actualmente?

GolfMkIV;10009737 dijo:
Off Topic...

Posiblemente,jeje yo creo que el truco es atar todo bien atado desde un principio, que cada uno responda solo de su inversion y lados buenos tiene muchos tambien, es dos personas a llamar gente, ambos somos muy rxtrovertidos y con don de gentes, creo que lo tendriamos mas facil juntandonos

alejandron;10009807 dijo:
Dentro del gremio de la hosteleria son los que mas jodidos estan, hay que ser muuuuy valiente con la que cae para abrir un pub (crisis gorda+ley antitabaco+persecucion de alcocholemia al volante+botellon barato etc....)tengo un par de amigos que llevan uno a medias 15 dias cada uno y ya no les da ni para gastos generales y para colmo les han clavao una multa por no tener totalmente insonorizado el local y otra por haberse pasado del aforo y bien gordas....estan asediados, como no montes un local 100x100 legal....y eso vale muuuuuuuuuchos €€€€€€€€€€€

Si que es cierto que casi esta dando tanta *ost*ia como en la construccion, pero tambien depende de la zona y el pueblo donde lo montes, en la mia se noto mucho la ley en bares pero en los pub no, pero por otro lado, en contra tengo que mi zona es una de las mas concroladas de galicia en alcoholemias, asique por un lado bien y otro mal

CooNMaaNN;10010710 dijo:
supongo que tambien tendras que tener en cuenta el tema de poner radio o television (SGAE)

Yaa..esa es otra, cagoenelramoncin!!!xD

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
325GP;10014060 dijo:
Ehii paisano! Y de que zona de pontevedra eres? A unas cañitas no se le dice que no y asi solvento dudas, tienes un pub actualmente?
De Pontevedra mismo y la hostelería hace tiempo que la dejé...aunque la echo de menos.
Cuando quieras tomamos esas cañas

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Para empezar lo suyo es que vayais sirviendo garrafón ya que las ganancias serán pequeñas y hay que ahorrar.
Luego más adelante os podreis permitir servir alcohol bueno :descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tony-325i;10010788 dijo:
Los malo de un bar de copas es por donde le da a la gente, igual es un triunfo que no entra ni dios, es una loteria...
*
Aun asi, yo soy de los que piensa que si un negocio lo sabes llevar bien es facil que triunfe, es saber ganarte al cliente, si los de alrededor cobran las copas a 5 pavos, tu ponlas a 4,5 , si ves que va un grupo que va se han tomado varias invitalos a una ronda, o unos chupitos...es cosa de hacer clientela contenta y fiable.
*
Antiguamente habia por aqui un pub que te daban una tarjeta que te iban sellando con cada consumicion y cuando la llenabas ( creo que eran 5 sellos) era una copa gratis.
*
En otros sitios si las copas cuestan 5 pavos a las tias les cobran 3 para llenar el local de tias que suele significar efecto llamada al macho iberico :weedman:
*
En las horas mas flojas puedes poner la hora feliz, por ejemplo de 10 a 11, para llenar el local a primera hora y ya la gente al ver que esta lleno es mas facil que se meta...
*
Hay mil historias para hacer que un local funcione bien

Si que son buenas ideas las que propones supertocayo!! Alguna no la plantearamos.
De todas formas, diste en el clavo de lo que nos proponemos, servir alcohol barato pero bueno, un pub especializado en ser el numero 1 al principio de la noche, donde la gente se tome las primeras copas, con sus pipas, chuches, u otros detayes, sofacitos, musica movidita pero que se pueda conversar, por aqui funciona pero no esta explotado y ahi queremos meternos!xD

pLEy;10010871 dijo:

Gracias por los enlaces! No se si es a mi o a mas gente, porque ya me lo han dicho otros..o sabes el nombre exacto del hilo que buscas o no lo encuentras ni a tiros nada similar

Presi jur jur;10011296 dijo:
Bufff, miedo me da abrir un local ahora mismo. Es más, a mi ya me hicieron una oferta los chinos por alquilarme el local y probablemente cierre, tres más al paro y que se metan la antitabaco por donde se empiezan los cestos. A mi me tienen desmoralizadísimo.

Hola paisano!! Joer lo siento, pero si por lo menos consigues alquilarlo, algo es algo.
Suerte!

Carlos318;10011458 dijo:
*
*
Saldrás ganando.

Ehi carliños!!xD que catastrofista! Por mi zona no ests todo tan mal, se ve que hay terrenos que se pueden explotar mejor y ahi queremos apuntar.
No quiero hacerme viejo sin habercinvertido y arriesgado en algo antes, de hipotecarme ya tendre tiempo.

Reacciones
5
BMWorks;10014101 dijo:
Para empezar lo suyo es que vayais sirviendo garrafón ya que las ganancias serán pequeñas y hay que ahorrar.
Luego más adelante os podreis permitir servir alcohol bueno :descojon::descojon::descojon:

Pero sólo si los clientes lo merecen... Si se te llena de bandarras, que les den. :descojon:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
La mayoría de la gente no profesional del sector que conozco que montó un pub lo hizo más pensando en la fiesta y el ligoteo que otra cosa. En todos los casos la rentabilidad fue 0 (sacar en el mejor de los casos 500 € limpios al mes no veo que compense demasiado).

Estos negocios "de un día a la semana" para que salgan rentables hay que ser muy profesional, pagar poco (salarios, alquileres, reformas) y tener muchos clientes.

Salvo que las posibilidades de éxito sean altas y tengais pocos gastos de local y/o reforma yo intentaría ser más original, está bien lo de tener iniciativa pero lo del pub/bar está más visto que el tebeo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
David-AC;10014167 dijo:
La mayoría de la gente no profesional del sector que conozco que montó un pub lo hizo más pensando en la fiesta y el ligoteo que otra cosa. En todos los casos la rentabilidad fue 0 (sacar en el mejor de los casos 500 € limpios al mes no veo que compense demasiado).

Estos negocios "de un día a la semana" para que salgan rentables hay que ser muy profesional, pagar poco (salarios, alquileres, reformas) y tener muchos clientes.

Salvo que las posibilidades de éxito sean altas y tengais pocos gastos de local y/o reforma yo intentaría ser más original, está bien lo de tener iniciativa pero lo del pub/bar está más visto que el tebeo.

En mi caso, tengo novia, una relacion seria y no pretendo buscar otra cosa, mi compañero no y es mas perrin,jeje pero te aseguro que ambos vamos pa intentar sacar la mayor pasta posible e invertir la maxima ilusion al proyecto, intentando minimizar costes. Ambos tenemos trabajos fijos y la semsna la tenemos ocupada, y no se nos ocurre nada mejor, o que planteas? Nosotros nos decidimos por esto porque ambos tenemos experiencia como camareros, y estamos hartos de rajar de si a tal pub le falta esto, al otro aquello..y sabemos muy bien lo que falta

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Carlos318;10011458 dijo:

Saldrás ganando.

O un apartamento en La Manga, que te lo vendo yo :descojon::descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Tony-325i;10014855 dijo:
O un apartamento en La Manga, que te lo vendo yo :descojon::descojon::descojon:

enga, hazme precio!xD

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325GP;10014132 dijo:
No quiero hacerme viejo sin haber invertido y arriesgado en algo antes.

Q tipo de negocios hay en Porriño o en la carretera de la Vacolla, esos no tienen crisis.....:roll: