tiene 4 tornillos de torx, los de arriba muy bien, los de abajo te vas a acordar de mi, de mi madre, de blaki y de su brico jajajajaa325GP;10130166 dijo:y como quitar la parte de la egr que está hacia delante, es decir, un lado conecta con la admisión, pero como quito el lado opuesto?

vale... he leido tarde jajajajaja me alegro un monton, como conseguiste lo de los torx de abajo de la egr?? esta chungo ee?325GP;10131543 dijo:ha quedado perfecto!!! ya no tiembla al encenderlo y eso que llevaba 3 días apagado y aparcadito.
bufffffffff acabo de terminar ahora!!! me ha llevado 5 horitas cambiarle los 6 calentadores y limpiar la egr y por supuesto, lo mas lioso, quitar y poner todo, la admisión mimadriña queridaaa,jejeje
Alex850i;10131712 dijo:vale... he leido tarde jajajajaja me alegro un monton, como conseguiste lo de los torx de abajo de la egr?? esta chungo ee?
TITORADIO;10130901 dijo:Esa pieza la saque yo sin problemas y la espuma esa tambien la tenia muy parecida a la tuya asi se quedo lo chungo son los cables que hay por detras que no se ve si quedan o no bien colocados...ya podran poner el motor en el maletero
las barras yo las saque una lalve de vaso...no hay problemas eso si van duras con dejarlas apretadas ya vale...si es con dinamometrica mejor.
eso si da gusto trabajar...
![]()

Kiriliko;10131824 dijo:Pero serás animal, mira que poner el coche encima de un piso de madera, luego nos quejamos de la calidad de la construcción en españa
jajajaja ya te digo, pense lo mismo325GP;10132382 dijo:no hoooooooooooooooooooooombreeeeee!jajaja es un efecto opticoo!! me quedé flipado con tu comentario y miré a ver que habías visto!!jaja el coche está en el garaje encima de su correspondiente piso de baldosas y estas sobre su correspondiente piso de hormigón, eso de madera que semeja el suelo, es una mesa de madera de estas de formica que usamos para la fiesta de casa y que durante el año la guardamos apollada contra la pared, pero está completamente pegada a la pared!
como eres machoooooo!jaja

segun lo que he leido a otro forero con un 25d, no se le ensucio nada la egr... como ya digo, tengo que limpiar la mia y ver como esta... aver si tambien la tengo bien o no...325GP;10132347 dijo:muy fácil!xD ahora en serio, me ha sido superfácil porque como tenía que quitar la admisión ya no quité la egr, la saqué con esta pegada y una vez tenía la admisión fuera le quite los 4 tornillos de alen y su parte delantera que lleva 3 de torx
lo que me ha sorprendido es que con 87000km a mi entender y el de mi padre que me echó una mano, nos pareció que la suciedad que tenía esta por dentro era una nimiedad, si la vuelvo a limpiar me vuelvo a esperar otros tantos km, otra cosas sería si hiciera pocos km o muchos por ciudad que la miraría un poco antes, pero pienso que mínimo cada 60.000km, antes no es necesario ni de coña, hasta taponarse diooooos