.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
y o la quito o no puedo acceder a los tornillos de los cilindros 5 y 6
pero si puedo prescindir de quitar las dos barras prefería que me dá cague de despues no dejarlas igual de apretadas que están, no hay quien dios las afloje, a parte que no tengo esas llaves para quitar los tornillos de la zona de los pasos de rueda
quería acabar esto hoy asique por eso me corre prisa

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Vaya huevos que tenéis algunos para meterle mano al coche. Vaya motoraco que tienes compañero, esos 6L son impresionantes, lo comparo con el mío (4L 320d) y parece el motorcillo de una Vespino.

No te puedo ayudar, en mecánica práctica soy un cero a la izquierda. Dale un toque a Valle a ver si tiene un rato y te puede orientar. Ya sabes que es un crack.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
nada, soy mas rápido que vosotros, ya la he quitado, sale tirando hacía el lado del conductor, ya tengo la admisión despejadita, que tambien voy a aprobechar ya que la quito para limpiar la egr:

35i9av5.jpg

el problema ha sido que al tirar de la pieza, la funda anticalórica se me ha roto algo, bastará con pegarla? o tendré que pedir una nueva?

2uyj0ph.jpg

porque fijaros, tiene alguna raja y se desparrama por ahí

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo tambien tengo que sacar tiempo para hacerle eso al coche... tengo que desmontar la admision y limpiarla junto a la egr

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
y como quitar la parte de la egr que está hacia delante, es decir, un lado conecta con la admisión, pero como quito el lado opuesto?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.705
Porque no miras mis bricos??

bope84

Forista
Reacciones
4
Blaki creo que por que 325GP es un culo inquieto y le pueden más las ganas de desmontar que otra cosa jajaja, aqui hay una cantidad de artistas valientes que yo ni me atrevería.
Un saludo!!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
O porque 325GP es pobre y no tiene un 340d como Blaki, con lo cual, no le sirven sus megabricos de motor de camión... :descojon::descojon:

Se me olvidó preguntarle a Valle20d si es verdad eso del 340d...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Esa pieza la saque yo sin problemas y la espuma esa tambien la tenia muy parecida a la tuya asi se quedo lo chungo son los cables que hay por detras que no se ve si quedan o no bien colocados...ya podran poner el motor en el maletero

las barras yo las saque una lalve de vaso...no hay problemas eso si van duras con dejarlas apretadas ya vale...si es con dinamometrica mejor.

eso si da gusto trabajar...
seat600D-motor.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ha quedado perfecto!!! ya no tiembla al encenderlo y eso que llevaba 3 días apagado y aparcadito.
bufffffffff acabo de terminar ahora!!! me ha llevado 5 horitas cambiarle los 6 calentadores y limpiar la egr y por supuesto, lo mas lioso, quitar y poner todo, la admisión mimadriña queridaaa,jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
saqué mogollón de fotos de todo el proceso, asique ya me curraré un brico en condiciones para patanes como yo, que no tenía ni pápa de mecánica, sólo conocimientos teóricos a nivel aficionado, oseasé como muchos de vosotros, asique ya haré un brico de los que suelo hacer, rollo pa burricos,jaja
y tambien otro brico de la instalación de un parrot mki9200 que he puesto en el cenicero, de esos que tienen pantalla de 2,5 y conexión para cargar el iphone, entraba de música usb, tarjeta sd admisible hasta 32gb, está cojonudo y tienen mando inalambrico, además e escucha mucho mejor de lo que me comentaron algunos foreros, para mi gusto, suena si no igual, muy parecido al dvd.
coste total de ambas cosas:
-parrot con portes y todo: 160€
-6 calentadores: 90€
-y un par de huevos,jaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
325GP;10130166 dijo:
y como quitar la parte de la egr que está hacia delante, es decir, un lado conecta con la admisión, pero como quito el lado opuesto?
tiene 4 tornillos de torx, los de arriba muy bien, los de abajo te vas a acordar de mi, de mi madre, de blaki y de su brico jajajajaa:descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
325GP;10131543 dijo:
ha quedado perfecto!!! ya no tiembla al encenderlo y eso que llevaba 3 días apagado y aparcadito.
bufffffffff acabo de terminar ahora!!! me ha llevado 5 horitas cambiarle los 6 calentadores y limpiar la egr y por supuesto, lo mas lioso, quitar y poner todo, la admisión mimadriña queridaaa,jejeje
vale... he leido tarde jajajajaja me alegro un monton, como conseguiste lo de los torx de abajo de la egr?? esta chungo ee?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
en esos coches no hay nada facil....

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Pero serás animal, mira que poner el coche encima de un piso de madera, luego nos quejamos de la calidad de la construcción en españa

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Alex850i;10131712 dijo:
vale... he leido tarde jajajajaja me alegro un monton, como conseguiste lo de los torx de abajo de la egr?? esta chungo ee?

muy fácil!xD ahora en serio, me ha sido superfácil porque como tenía que quitar la admisión ya no quité la egr, la saqué con esta pegada y una vez tenía la admisión fuera le quite los 4 tornillos de alen y su parte delantera que lleva 3 de torx

lo que me ha sorprendido es que con 87000km a mi entender y el de mi padre que me echó una mano, nos pareció que la suciedad que tenía esta por dentro era una nimiedad, si la vuelvo a limpiar me vuelvo a esperar otros tantos km, otra cosas sería si hiciera pocos km o muchos por ciudad que la miraría un poco antes, pero pienso que mínimo cada 60.000km, antes no es necesario ni de coña, hasta taponarse diooooos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
TITORADIO;10130901 dijo:
Esa pieza la saque yo sin problemas y la espuma esa tambien la tenia muy parecida a la tuya asi se quedo lo chungo son los cables que hay por detras que no se ve si quedan o no bien colocados...ya podran poner el motor en el maletero

las barras yo las saque una lalve de vaso...no hay problemas eso si van duras con dejarlas apretadas ya vale...si es con dinamometrica mejor.

eso si da gusto trabajar...
seat600D-motor.jpg

esto si lo pillo lo desbrozoooooooooo!!!! antes si que eran coches sin tanta electrónica y tanta po**a! los coches tenían cv a base de coj*nes como los yankis!xD aunque su consumo y contaminación:rambo:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Kiriliko;10131824 dijo:
Pero serás animal, mira que poner el coche encima de un piso de madera, luego nos quejamos de la calidad de la construcción en españa

no hoooooooooooooooooooooombreeeeee!jajaja es un efecto opticoo!! me quedé flipado con tu comentario y miré a ver que habías visto!!jaja el coche está en el garaje encima de su correspondiente piso de baldosas y estas sobre su correspondiente piso de hormigón, eso de madera que semeja el suelo, es una mesa de madera de estas de formica que usamos para la fiesta de casa y que durante el año la guardamos apollada contra la pared, pero está completamente pegada a la pared!
como eres machoooooo!jaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
325GP;10132382 dijo:
no hoooooooooooooooooooooombreeeeee!jajaja es un efecto opticoo!! me quedé flipado con tu comentario y miré a ver que habías visto!!jaja el coche está en el garaje encima de su correspondiente piso de baldosas y estas sobre su correspondiente piso de hormigón, eso de madera que semeja el suelo, es una mesa de madera de estas de formica que usamos para la fiesta de casa y que durante el año la guardamos apollada contra la pared, pero está completamente pegada a la pared!
como eres machoooooo!jaja
jajajaja ya te digo, pense lo mismo :descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
325GP;10132347 dijo:
muy fácil!xD ahora en serio, me ha sido superfácil porque como tenía que quitar la admisión ya no quité la egr, la saqué con esta pegada y una vez tenía la admisión fuera le quite los 4 tornillos de alen y su parte delantera que lleva 3 de torx

lo que me ha sorprendido es que con 87000km a mi entender y el de mi padre que me echó una mano, nos pareció que la suciedad que tenía esta por dentro era una nimiedad, si la vuelvo a limpiar me vuelvo a esperar otros tantos km, otra cosas sería si hiciera pocos km o muchos por ciudad que la miraría un poco antes, pero pienso que mínimo cada 60.000km, antes no es necesario ni de coña, hasta taponarse diooooos
segun lo que he leido a otro forero con un 25d, no se le ensucio nada la egr... como ya digo, tengo que limpiar la mia y ver como esta... aver si tambien la tengo bien o no...