Te respeto. Este sonido me encanta. El de 6 me suena demasiado, fino, armónico, me gusta más la bastedad. Escucha este de un 316 como el mio con el árbol cruzado: YouTube - Puesta en marcha BMW 316 "Hertrudis" Esto es lo que me mola.
Pero para mi el sonido del 6L es demasiado fino, demasiado sibarita. Quizá por eso escucho heavy metal y no a Natalie Imbruglia o The corrs. Me pasa igual que con muchas cosas, prefiero cenar en un chiringuito de esos que hacen hamburguesas, perritos, pizzas y pollos al ast que en un restaurante de calité. Saludos!
No he dicho MC, eso es basura. Me refiero a comer en el tipico bar restaurante donde no hay manteles, las sillas son de skai y hay un salero mugriento en cada mesa. Prefiero una buena barbacoa de sardina parrocha que una langosta o una caldereta. Eso quizá es porque mis padres (aunque tengan dinero) me han educado de una forma bastante austera y he aprendido a disfrutar de lo sencillo y cotidiano, las exquisiteces me resultan casi molestas. Y no es que sea un rata, prueba de ello es que no escatimo en algunas cosas, por ejemplo, las alfombras para mi coche no las compre del carrefour, encargue unas especiales para mi E21. Saludos!
no tiene nada que ver "TENER DINERO" puedes tener dinero y no saber apreciar un buen plato bien elaborado.
Yo a veces he ido por invitaciones, bodas, banquetes y demás a restaurantes de categoría y no me siento a gusto, no me gusta nada de lo que se da: el marisco y similares me resulta vomitivo, asi como los caracoles, los fritos con vísceras, la ternera me da asco, los solomillos los cortan demasiado gordos, el pescado que me gusta solo puedo comerlo en casa porque no se considera de categoría, igual me pasa con el conejo, la lechona y la caza. Todo cuanto se considera exquisito no me gusta. Para mi un plato de macarrones de los que me preparo en casa, con la salsita a mi gusto, no tiene parangón. A mi me encanta la comida pero no lo que se entiende como exquisiteces, sinó la comida que se come en casa, ya lo cocine yo mismo, mi madre, mi abuela o mi novia. ¿Qué 4 cilindros? Saludos!
No me gustan los Seat y lo que tragará ese coche, y no solo eso, el precio de los repuestos, de los neumáticos, lo caro del seguro... Además no quiero un coche de mas de 110 o 120 CV. Prefiero gastarlo en reparaciones en una casa en la que nos mudaremos con mi novia cuando terminemos los estudios.
He conducido un Civic Type R de 200 CV, en circuito. Y la verdad es que no me dió nada, correr por correr no es mi ilusión. Me aporta mas el mio, alguna cruzadita de vez en cuando, estirar las marchas, disfrutar de los ronquidos, algun que otro petardeo. Eso es lo que me gusta.
venga tio,que se nota que estas enamorado de tu coche,yo tambien pero cuando pruebo el m3 de mi colega flipo! y no por eso mi coche deja de ser un gran coche.
Si, estoy enamorado de mi coche. En mi situación actual me resulta ideal. Es cómodo, consume 8-9L a los 100, los problemillas me los soluciona mi mecanico del pueblo en un pis pas, me gusta el sonido y que sea trasera, y no necesito más potencia. Y lo tengo bien claro, o conduzco mi coche o me llevan. Nadie me separa de mi carburito. Saludos!
Esta claro que cada persona tiene un gusto y es respetable como todas las opiniones, mi opinion respecto al tema y con conocimiento de causa yo tengo un 316i e36 (4cil) y mi padre tiene un 525i e34 (6cilindros), y vale... el mio tiene mucho nervio, es mas deportivo y muy bonito... pero en lo que es sonido.....reconozco que el 6L le da un buen repaso a mi 4cil y ya no entremos en estiradas....y el llevar el motor mas relajado, es un motor eterno muy valido para autovias-autopistas y largos cruceros con mi 4cil vas mas ajustado y a altas revoluciones.... siempre irá mas desahogado un 6L de 170cv que un 4cil de 170cv...y la gran mayoria del foro estara de acuerdo en esto, pero yo entiendo que hay cientos de personas y hay miles de opiniones.un Saludo a todos!
Mi padre tiene un Mercedes 300D y no lo soporto. Es demasiado pesado (1.500kg o así), se va con facilidad (con ruedas nuevas), no tiene nervio, el puesto y sensaciones de conducción no me gustan y los asientos son una caca. El motor será muy bueno pero no me gusta como entrega la potencia. Saludos!
Como dicen por aqui todos tenemos nuestros gustos. Yo tengo un 320i de 170cv y suena muy bien, pero, para sonar bien... 323ti compact del 98, los mismos cv, pero 6 cilindros... una maravilla de motor, dulce, y con un sonido espectacular... Para gustos, colores
Yo personalmente me voy a un seis cilindros, gasolina y a ser posible atmosférico y como no, bmw por supuesto, para gustos están los colores. Anda que el del video del E 21 buena zurrada le ha metido con el motor totalmente frío así se hace machote
Este coche si que es un puntazo, si hubiese más creo que en las ciudades es el futuro: YouTube - topgear : jeremy clarkson drives the peel p50
Eso es un telar aparte de antiestetico y anti-todo lo que quieras poner detrás vulnera claramente las mas elementales normas de seguridad
este hilo se fue por la tangente Curioso tamaño el del coche, pero para eso comprate un scooter (mas chico, mas maniobrable, mas moderno y ademas puedes llevar a un acompañante) o si quieres potencia y motor una CBR o una R1
Pero con la scooter te bañas y puedes caerte, esto, si no te pasas de velocidad no cae. Yo creo que esto es mejor además si lo montan bien con tecnologia actual puede salir algo guay.
Totalmente de acuerdo con el forero Mario, no me parece a mi que el ingenio ese sea un portento en estabilidad, es más creo que se puede volcar con más facilidad que un scooter
yo no se si estas de cachondeo o es que realmente eres una persona muy original o diferente, porque entre el comparar el 4L y el 6L, luego que si tienes dinero para un carrera en efectivo pero no te gusta ningún motor por "mantenimiento" aunque no eres rata porque no tienes reparo en comprar unas alfombrillas para tu coche, los sonidos de motores que te encantan y los que no te gustan (6L, llamese M3 por ejemplo) porque son demasiado "finos", lo de las hamburguesas en cuchitriles antes que solomillos "porque están muy gordos".... pero ya esto del bodrio ese que lo remolcas como si fuera un carrito de la compra, que tienes que ir solo porque no entra nadie mas ni equipaje, que tiene una seguridad nula, sonido tal vez celestial (según gustos visto lo visto ) decir que es el futuro... tal vez sería mejor esto otro en vez de ese coche del futuro: ah y por si llueve un paraguas, y como elementos de seguridad un casco,tobilleras y guantes