600 y pico post despues me Presento

albertosmar

Forista
Pues bienvenido, eh???:descojon::descojon::descojon: Aunque veo que tienes más post que yo, jejeje. Bonita berlina, exceptuando en mi opinión el volante, que no son de mi agrado. Está bien chula.

erick77

Forista
tito llevas ese pomo tan largo tio ???? no es incomodo meteras mal las marchas no???? joe me e quedado asombrado

erick77

Forista
hodei325i;11340073 dijo:
que vaaaaaa tengo una fichada en ebay por 85 euros o asi jejeje eso si nose como sera, un amigo mio tenia una nrg que eso ya vale 140 euros solo el sistema de soltar el volante, eso si iba de lujo jeje y con esto y alguna ayuda mas a ver si tienen coj*nes los cacos de llevarselo xD

pasanosla tio que yo quiero una de esas que me quedo con to la banda y a los cacos que se busquen la vida jejejejej

tito

Forista
la verdad qu el pomo no es incomodo. sino mas komodo cuando vas trameando.
solo lo suelo poner en ocasiones . cuando salgo a correr un pokillo por algun puerto o alguna kdd. para lo demas llevo el de serie

hodei325i

Forista
tito;11349948 dijo:
me parece.buen sistema pero la piña es super pequeña para un volante desplazado

venden tambien el sistema suelto y se lo puedes poner a la piña que quieras, a mi personalmente me gusta mas con piña corta, pero pa gustos los colores jeje

tito

Forista
Hodei puedes poner el enlace del sistema solo que se une a cualqier piña yake eso si ke me puede interesar

tito

Forista
yo iwual tambien la amarro. pero en mi caso va a ser una bañada porque voy a llevar la piña esta extraible+piña+desplazador. menuda lokura komo me paren.

no sera q esta piña se reemplaza x la piña normal??

hodei325i

Forista
no este sistema no reemplazo la piña, la tienes que atornillar a la piña, y lo que puedes hacer es quitar el separador

tito

Forista
hodei325i;11353855 dijo:
no este sistema no reemplazo la piña, la tienes que atornillar a la piña, y lo que puedes hacer es quitar el separador

ya tambien. aunke kedaria un poco menos desplazadao el volante pero weno...