,...

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
ostia no ostiazo seguro y mas que no le has comprado a ellos el paragolpes
ostia monumental!!!!!!!!!!jejej
saludos que te sea leve

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.356
enana;10573105 dijo:
Hola al fin me a llegado el faldon delantero del paquete m, y e llamado al conce pero repuestos estaba cerrado para pedir esto.

Tapas de lavafaros (el faldon trae el hueco pero no no tengo lavafaros)
Pasos de rueda.
2 rejillas inferiores y una central.
Antinieblas lo compro hoy en alemania.
Creo que me dijeron extension cubrecarter.

Me van a meter mucha ostia?

Gracias

Los pasos de ruedas y la extensión cubrecarter, te los puedes ahorrar

enana

En Practicas
Reacciones
3
Pero los pasos de rueda me valen los mios para atornillar el paragolpes? Y el cubrecarter?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.356
enana;10573450 dijo:
Pero los pasos de rueda me valen los mios para atornillar el paragolpes? Y el cubrecarter?

Yo no los cambié, lo único que el cubrecarter te queda un poco corto, como 4 dedos...pero si no lo subes a un elevador ni se ve

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo acabo de comprar para el serie 1 y las rejillas me han costado 70€, y las tapas de los lavafaros creo q 15€ o 20€ sin pintar....

saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
360 todo y si tu coche es pre te falta al añadido del cubrecarter

corwen

Forista
Reacciones
6
alrededor de los 400 eureles...., no te los quita nadie.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.574
corwen;10574552 dijo:
alrededor de los 400 eureles...., no te los quita nadie.
Yo el otro dia pregunte por las taloneras M, 180€ cada una
images

Estos te la clavan que da gusto

deportive

Forista
Reacciones
43
No se si te refieres a éste paragolpes o no. Yo lo monté la semana pasada y fue quitar uno y poner otro, sin ninguna pieza añadida.
img24671.jpg

enana

En Practicas
Reacciones
3
Bueno estado hoy en el conce, me a dicho que con los pasos de rueda y cubrecarter en teoria se pone y listo, pero en realidad hay mas piezas, y que me saldria alrededor de 400, entonces le pedido precio del pack m completo.

Me a pedido el numero de bastidor y me a dicho que 1100 euros sin el descuento. Y e ido a casa desilusionado se lo e contado a la jefa y buenooooo, como me caso el dia 6 de agosto me a dicho que por regalazo de bodas que lo pida.

Si alguien quiere el faldon delantero pack m se lo dejo tirado de precio.

Gracias

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
enana;10577098 dijo:
Bueno estado hoy en el conce, me a dicho que con los pasos de rueda y cubrecarter en teoria se pone y listo, pero en realidad hay mas piezas, y que me saldria alrededor de 400, entonces le pedido precio del pack m completo.

Me a pedido el numero de bastidor y me a dicho que 1100 euros sin el descuento. Y e ido a casa desilusionado se lo e contado a la jefa y buenooooo, como me caso el dia 6 de agosto me a dicho que por regalazo de bodas que lo pida.

Gracias

Dame precio por curiosidad puesto en Madrid.

enana

En Practicas
Reacciones
3
Los portes te lo mirare el lunes, el paragolpes pon tu un precio que te pareceria justo. Si alguien sabe cuanto puede costar los portes se lo agradeceria.

Un saludo

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
enana;10577187 dijo:
Los portes te lo mirare el lunes, el paragolpes pon tu un precio que te pareceria justo. Si alguien sabe cuanto puede costar los portes se lo agradeceria.

Un saludo

Se me calienta la boca jejejeje, si al precio del paragolpes tengo que sumarle los 400€ de las rejillas y antinieblas, pintarlo y demás...me matan en casa.

enana

En Practicas
Reacciones
3
No, lo que pasa que son unos desgraciados los del conce, pero me dijo que con el cubrecarter y los pasos de rueda vale, y si lo pongo asi se que me voy a rallar un monton y paso.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Algo parecido me dijeron a mi con el trasero, que necesitaba cambiar las guías y poner las M...como otros me decían que no hace falta lo monte primero sin ellas y yo creo que encaja bien...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
enana;10577098 dijo:

Gracias

Pero chico a las jefas entre menos se le cuente sobre chucherias del coche mejor que mejor que luego se ponen celosillas que si nos gastamos todas las pelas en el coche. Yo en el ultimo cambiazo de la delantera lci ni se entero solo le dije que habia puesto los angeleye led :descojon:. Se entera del tema y acabo casandome castrado:finga:.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
garlito;10577375 dijo:
Pero chico a las jefas entre menos se le cuente sobre chucherias del coche mejor que mejor que luego se ponen celosillas que si nos gastamos todas las pelas en el coche. Yo en el ultimo cambiazo de la delantera lci ni se entero solo le dije que habia puesto los angeleye led :descojon:. Se entera del tema y acabo casandome castrado:finga:.

Yo puedo esconder unos faros...pero un paragolpes....:descojon:

enana

En Practicas
Reacciones
3
Jajajaja, tambien me dijeron lo del faldon trasero si, que tendria que cambiar las guias, y resulta que se de gente que lo a puesto sin mas, y le a quedado bien.