enana;10573105 dijo:Hola al fin me a llegado el faldon delantero del paquete m, y e llamado al conce pero repuestos estaba cerrado para pedir esto.
Tapas de lavafaros (el faldon trae el hueco pero no no tengo lavafaros)
Pasos de rueda.
2 rejillas inferiores y una central.
Antinieblas lo compro hoy en alemania.
Creo que me dijeron extension cubrecarter.
Me van a meter mucha ostia?
Gracias
enana;10573450 dijo:Pero los pasos de rueda me valen los mios para atornillar el paragolpes? Y el cubrecarter?
Yo el otro dia pregunte por las taloneras M, 180€ cada unacorwen;10574552 dijo:alrededor de los 400 eureles...., no te los quita nadie.
enana;10577098 dijo:Bueno estado hoy en el conce, me a dicho que con los pasos de rueda y cubrecarter en teoria se pone y listo, pero en realidad hay mas piezas, y que me saldria alrededor de 400, entonces le pedido precio del pack m completo.
Me a pedido el numero de bastidor y me a dicho que 1100 euros sin el descuento. Y e ido a casa desilusionado se lo e contado a la jefa y buenooooo, como me caso el dia 6 de agosto me a dicho que por regalazo de bodas que lo pida.
Si alguien quiere el faldon delantero pack m se lo dejo tirado de precio.
Gracias
enana;10577187 dijo:Los portes te lo mirare el lunes, el paragolpes pon tu un precio que te pareceria justo. Si alguien sabe cuanto puede costar los portes se lo agradeceria.
Un saludo
enana;10577098 dijo:Bueno estado hoy en el conce, me a dicho que con los pasos de rueda y cubrecarter en teoria se pone y listo, pero en realidad hay mas piezas, y que me saldria alrededor de 400, entonces le pedido precio del pack m completo.
Me a pedido el numero de bastidor y me a dicho que 1100 euros sin el descuento. Y e ido a casa desilusionado se lo e contado a la jefa y buenooooo, como me caso el dia 6 de agosto me a dicho que por regalazo de bodas que lo pida.
Si alguien quiere el faldon delantero pack m se lo dejo tirado de precio.
Gracias
. Se entera del tema y acabo casandome castrado
.garlito;10577375 dijo:Pero chico a las jefas entre menos se le cuente sobre chucherias del coche mejor que mejor que luego se ponen celosillas que si nos gastamos todas las pelas en el coche. Yo en el ultimo cambiazo de la delantera lci ni se entero solo le dije que habia puesto los angeleye led. Se entera del tema y acabo casandome castrado
.