Hola, por mi corta experiencia en estos coches yo iría a por un 635, por aquello de que es el tope gama de los E24 y el más mítico y valorado (exceptuando los /M, claro está). Ahora bien, hay que ver cómo está cada uno de ellos y valorar cuánta pasta será necesario invertir para dejarlos en orden de marcha. Pero si el 628 o el 633 están mejor que el 635, no lo dudes y elije el más entero de los tres. Al fin y al cabo, lo que importa es la carrocería, para mi la más bonita que ha construido BMW.:wink:
Para que te hagas una idea, yo pagué por el mío (modelo repost del 88 con 240.000 km y plagado de extras) 8.500€ y tenía "sus cosillas": arreglo de asiento conductor, latiguillos de freno, latiguillos de embrague, válvula de servo, fuelles de transmisión, rodamientos, etc. Así que para dejarlo fetén le he tenido que meter 1.200 € y todavía me falta terminar de arreglar el asiento.
Al principio pensé que había pagado mucha pasta, pero tuve en cuenta lo arreglos que el antigüo dueño le hizo el año pasado: neumáticos nuevos TRX 240/45, pastillas nuevas, discos de freno, amortiguadores traseros nuevos, kit de embrague completo, rótulas de dirección y suspensión, columna de dirección nueva, y más cosillas pequeñas que ahora no recuerdo. Todo esto te digo que es un pastón y son "arreglos" que, de momento, yo no tendré que hacer en varios miles de km. (toquemos madera).
En cuanto al consumo, yo ya ni miro el ecometer,y si gasta 15 litros, pues que los gaste. Es un 3.500 de 6 cilindros, joer, y sólo por escuchar el sonido del motor bien vale la pena unos cuantos litros de gasofa.
De todas formas, pon unas fotillos de los tres modelos si puedes y así podremos dar una opinión más acertada.
Salu2.