¿630 i Automático o manual?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por CURRO SANCHEZ, 21 Ene 2007.

  1. Muy buenas, lo primero felicitaros por el foro que tenéis para hacer consultas de nuestros jugetitos y comentarios.
    Es mi primer comentario y me sería de gran ayuda vuestro consejo.
    Pues resulta que tengo pedido un 630i que supuestamente me entregan a primeros de marzo el cual no se si podré modifcar la configuración del coche o ya no estoy a tiempo. El cambio que quiero hacer es que tengo el coche pedido con el cambio manual y todo el mundo me aconseja el automático, pero es que pienso que con el automático perde encanto y tampoco tiene tanta potencia para que con el cambio manual llegue a ser brusco ¿no creéis?
    Otra cosa, el equipo de sonido que trae de seria ¿suena bien, con calidad o hay algun modelo superior que merezca la pena? el vendedor me dice que el radio professional la diferencia es que lee MP3, que la verdad me da igual.

    Espero vuestras noticias.

    Saludos,
     
  2. draculk

    draculk Guest

    Pues a ver, cambio manual o automatico, depende del uso q des el coche y forma de conducir, yo uso el coche en madrid, por tanto automatico es el q tengo, es de lo mas suave , comodo y te olvidas del embrague, en mi caso es un 650, y bueno no echas de menos potencia, mas aun si pones sport y si quieres secuencial. Ahora bien , si eres mas purista , usas el coche poco por ciudad, creo q la opcion manual es acertada, mas sabiendo que el cambio manual de bmw es de lo mejor, asiq, bueno ya sabes comodidad y perdida de tacto al cambiar por deportividad y sentir mas el coche. Como termino medio smg , q tambien debe ser una pasada , cambias por levas y sin embrague.
    Yo llevo, el 13 altavoces , osea el ampliado, y es una delicia autentica, mejor q mi equipo de casa yamaha, el de serie, imagino q sera como el de mi anterior e60, no suena mal , ni mucho menos , aunque no es lo mismo q el prologic, depende mas de ti, q de otra cosa.
    Lo del mp3, uhmn, a ver si llevas navegador, lee mp3 seguro , imagino q al ser opcion no lo llevas, y si te diria q merece la pena, ya q ademas de leer mp3 tiene doble sintonizador, creo q el coste merece la pena, pero bueno en la guantera lleva conexion ipod, asiq, ya tiene mp3, creo q lo trae en las dos radios, creo no se, pregunta.
    Por lo demas , enhorabuena, pq es el coche mas bonito del mundo mundial , pero bueno es una opinion de alguien q tiene uno, jis.
    Por lo demas cualquier cosa, puedes mandarme privado, o si no venir a madrid, y lo ves en directo, tanto cambio , como sonido
    Bueno espero haberte ayudqado en algo
     
  3. Cambio Manual

    Lo primero, agradecerte tus consejos Draculk.
    Comentarte, he pedido el navegador en el coche, por lo que según me dices, lee MP 3 ya ¿no? lo del cambio, he decidido que lo dejo manual, ma has aclarado la duda, pero lo del SMG no me lo había planteado lleva unas levas en el volante pero cuando quieres usar la palanca de cambio normal ¿no lleva embrague?
     
  4. draculk

    draculk Guest

    no , es un cambio semiautomatico, pero sin embrague, mas rapido q el manual, tipo f1, jis yo lo use en un m5 y va genial, eso si para conduccion deportiva, en ciudad no se si serian los 400 cv q con 500 ya ni te cuento , o i torpeza, pero era como llevar un caballo, si trae navegador, la radio es por narices la profesional, asiq si te queria colocar la opcion, dale una patada en los mismos, por trilero, jis
     

Compartir esta página