1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me presento 630d GT

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Ian08, 23 Sep 2019.

1. Ian08

Ian08

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    630d GT
    Hola a tod@s, me llamo Ian08, soy nuevo y aún no tengo el vehículo pero os escribo a ver si podéis ayudarme a despejar algunas dudas.
    Soy taxista propietario actualmente de un Mercedes E 220d y voy a cambiar el coche. Estoy mirando el 630d GT pero no conozco los BMW ni nada de este coche y motor, he intentado leer por el foro pero tampoco he encontrado gran cosa.
    Me podéis decir qué tal va este modelo y sobre todo este motor?
    Algunos fallos genéricos a tener en cuenta?
    Se sube mucho el consumo con respecto a lo que marca el fabricante?
    La caja de cambios es fiable?
    Uffff lo siento pero es que necesito saber algo para decidirme a dar el paso.
    Si os ayuda, no lo cojo en la versión XDrive y mi tipo de conducción es normal, tranquila pero cuando necesito apretar aprieto.
    Siempre les llevo los mantenimientos al día.
    Se que son muchas preguntas, gracias a tod@s y un saludo.

2. Captain Nemo

Captain Nemo Forista

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    El que toque
    Buenos días y bienvenido! El consumo real supongo que será 7,5-8l En tu caso, que estarás muy atento al tema, igual baja otro medio litro, pero me cuesta creer que veas un 6,x de consumo. La caja de cambios, en mi opinión es extraordinaria.
    Y yo no puedo aportarte mucho más por qué no tengo es cuerpo.
    Que lo disfrutes.

3. Luis garcia sanchez

Luis garcia sanchez En Practicas

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    Serie 1
    Es un coche que acaba de salir al mercado, por lo que el tema de posibles fallos todavía es pronto para saberlo. No deja de ser un Serie 5 más espacioso, por lo que seguro que estarás encantado con el coche y más con el motor si vienes de un cuatro cilindros.

Los motores diesel de BMW tienen consumos muy contenidos. Para mi gusto los mejores del mercado si comparamos consumo-prestaciones-suavidad, principalmente los L6.

Respecto a la caja de cambios, en mi caso solo te puedo hablar maravillas. No conozco casos de roturas a día de hoy de la ZF8.

4. alatriste

alatriste

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    xxx
    Buenos días.

Es un coche extraordinario. Uno de los grandes desconocidos de bmw. Yo lo tengo y es comodísimo, amplio, silencioso, ultraestable... una maravilla. Mi uso es viajero, sólo lo utilizo para viajar y el consumo que me viene dando a 130 km/h mantenidos es de 6 litros. Imagino que por ciudad subirá litro y pico más, pero como digo no es mi uso. Sin duda un coche brutal. El próximo repetiré sin ninguna duda ya que no creo que haya muchos coches más cómodos y con esa sensación de empaque y calidad de rodadura. El mío es un 630D con paquete M.

Compartir esta página