Y a ver si nos cuenta con más detalle como se desarrolló todo. A ver si aparecen más coches y terminan con ETA lacra
Ufff... Enhorabuena compañero, me alegro de que lo tengas otra vez, a ver si los enganchan a todos...
ahora te tendran que hacer un juego nuevo tanto de bombines(no se ni si lleva ,alguno por lo menos) como inmovilizador ¿no? por lo menos para que no se lo lleven tan ricamente saludos
Me alegro de que se haya resuelto el tema. En cuanto al método de la estafa, como ya han comentado otros foreros, te la pueden dar también si te pagan en efectivo (he visto billetes falsificados difíciles de diferenciar de billetes de curso legal si no sabes qué hay que mirar), y con lo del cheque conformado pasa tres cuartos de lo mismo. Lo mejor es que te lo confirme el banco, bien porque hagas el ingreso en persona con el comprador, bien porque vayas a cobrar el cheque en una oficina del banco emisor. Sobre todo si es un importe grande, imagino que lo será por el modelo que vendías. Y sobre el tema de las transferencias y/o ingresos por este método, hay que esperar a que el dinero deje de estar retenido y figure en el balance cómo disponible. De todas formas, es algo que no entiendo, en este tipo de operativas no debería reflejarse en el balance de la cuenta ningún movimiento hasta que el cajero compruebe el contenido al día siguiente, ahí las entidades financieras que funcionen de esta forma tienen también parte de culpa en estos casos. Otra cosa es que el cajero disponga de reciclador que sea capaz de verificar los billetes que se introducen, pero si es por sobre no se debería reflejar en cuenta, ni de forma provisional, hasta que no se verifique al día siguiente. Saludos.
en horabuena nos has alegrado el dia compi, espero que lo metan en el hotel un par de años , pero la ley no funciona en hispanistan ,pasaran un par de meses .la ley dice que robar menos de 400 eur. no temeten en el trullo en que mundo vivimos ,en mi tierra por robo te dan bien por el culo.
enhorabuena compañero, me alegro muchísimo!! en lo que puedas, cuenta un poco con más detalles, ojalá les pillen a los hdp...
El coche lo encontraron en atarfe,un pueblo al lado de Granada.Esta exteriormente en perfecto estado y estoy a espera de que me llegue la llave para ver como esta de motor y interiormente.De los individuos por llamarlos de alguna manera es una banda que se dedica ha estos fraudes no puedo dar mucha información pero estoy deseando de que los cojan y echarme a la cara al que se llevo mi coche porque se lo he dicho a la guardia civil que cuenten conmigo para todo.Muchas gracias a todos por vuestro interés y estoy muy agradecido.
Qué buena noticia. Sinceramente yo contaba con que lo hubieran despiezado el mismo día. El motor y los interiores estarán perfectamente, ese coche no lo han mangado para hacer el borrico por ahí, aunque intenta tenerlo en algún parking de un amigo o algo así hasta que lo vendas, me refiero a no dejarlo en tu plaza de garaje de casa por si acaso les ha dado por hacer una copia de las llaves. O al menos ponle un cepo de volante de esos de 20 euros hasta que lo vendas. Muy improbable pero a saber. Cualquier precaución es poca. Saludos.