.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
.

Última edición:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Dece;10883591 dijo:
Alguien sabe por cuanto sale el parachoques M trasero para e90 en el conce?un saludo!

Yo estoy interesado en montarlo en mi E90 pero me da me lo compraré en cualquier sitio menos en el conce. Creo que la clavada es de órdago.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Dece;10883614 dijo:
Es que e estado mirando y no hay webs que vendan el M normal. todas venden el M3 estilo e92, la otra opción es mirar algo de segunda mano pero parece k también esta algo difícil

Lo más factible es pillarlo de segunda mano. En Ebay también es posible pero habrá que ver a qué precios.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
JLMAX;10884039 dijo:
creo que sale por unos 500€ mas el difusor

Yo lo pregunte por curiosidad en el conce hace 15 días y todo completo con difusor se iba a 700+70, mas imagino q pijadas para reequipar, vamos q deje de interesarme y seguir preguntando

enana

En Practicas
Reacciones
3
El difusor 75 euros, yo compre el trasero en ebay por 80 euros, mas 100 casi de portes.

Maykel

Forista
Reacciones
14
En el conce merece la pena si pones el kit completo, aprobechando una pintada con tu seguro.

SpA

Forista
Reacciones
2
yo lleve un golpe el año pasado y me lo tuvieron que cambiar en el conce, hablando con el jefe taller,(amigo mio) solo el paragolpes + difusor, es decir el del paquete m 700€ sin pintar y sin montar y sin mano de obra, solo paragolpes. añado que llevo sensores, que talvez varie algo el precio por el tema de los agujeritos.

SpA

Forista
Reacciones
2
Maykelnai;10884581 dijo:
En el conce merece la pena si pones el kit completo, aprobechando una pintada con tu seguro.

en el conce no merece la pena nada a no se que te lo pague el seguro.:descojon:

SpA

Forista
Reacciones
2
Maykelnai;10884581 dijo:

salvo alguna chorradita.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Busca en ebay.de suele haber algunos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
No tengas prisa y mira muuucho

enana

En Practicas
Reacciones
3
Yo compre los dos con golpes, y salieron tirados de precio, solo es esperar que todas las semanas cambian, ten un poco de paciencia y veras como te ahorraras bastante dinero.

SpA

Forista
Reacciones
2
el problema es que el paragolpe m es muy goloso, si fuera el normal los tendrias a porrones! y tirados de precio de la gente que los cambia

SpA

Forista
Reacciones
2
Maykelnai;10885172 dijo:
Lo decia por tema de itv. Ya se que en el conce no merece la pena nada

exacto ese es otro tema, te pueden tirar pa tras por culpa de eso, mira mi cuñado tiene un seat leon y a la defensa delantera solo le puso una pequeña lamina debajo de la defensa, queda algo mas sport ya que lo tiene con acabado deportivo, esa lamina la compro en la seat, la puso el y y lo cazaron en la itv, tuvo que quitarla pasar otra vez y volver a ponerla.

SpA

Forista
Reacciones
2
sobre el paragolpes creo que hay una pagina web de desgüaces o buscador y te dice el desgüace donde puedes encontrar la pieza, talvez tengas suerte y encuentres un bmw con esa defensa y que se haya pegado la gran ostia delantera. pero los del desgüace no son tontos y sabes lo que vale en el mercado, asi que no pienses que puedas sacar una por 300 pavos en buen estado. y mucho cuidadin con las pestañas de sujecion, pues ver la defensa perfecta pero con pestañas rotas y no poder montarla.

SpA

Forista
Reacciones
2
Dece;10888885 dijo:
Hombre el tema de la itv no me preocupa porque cuanto tubiese que pasarla le pondria el de serie que llevo ahora. Y bueno sigo esperando a ver si sale alguno por ebay xd

paragolpes en aleman se dice asi: Stoßstange

metete en ebay alemania, ponlo en el buscador, y mediante los filtros : bmw, e90 y año
suerte!
te paso el enlace ya hecho, y active la pestaña de nuevo, asi que todo lo ves ahi es nuevo:
Stoßstange | eBay

SpA

Forista
Reacciones
2
Dece;10890971 dijo:
Muchas gracias por el enlace SpA pero ya lo tenia mirado en el ebay aleman y en el de reino unido.
pues entonces paciencia que ya aparecera algo.

SpA

Forista
Reacciones
2
Dece;10890971 dijo:
Muchas gracias por el enlace SpA pero ya lo tenia mirado en el ebay aleman y en el de reino unido.
cuidado con reino unido, alomejor la salida de los escapes viene a la derecha :descojon::descojon::descojon:
en serio reino unido es el pais mas estafador que hay por internet!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.062
SpA;10892664 dijo:
cuidado con reino unido, alomejor la salida de los escapes viene a la derecha :descojon::descojon::descojon:
en serio reino unido es el pais mas estafador que hay por internet!

Pues a mi, de momento no me han fallado en nada y por lo menos he comprado en 10 o 12 ocasiones (no solo para el coche, ehhh :descojon:)

SpA

Forista
Reacciones
2
julfost;10892783 dijo:
Pues a mi, de momento no me han fallado en nada y por lo menos he comprado en 10 o 12 ocasiones (no solo para el coche, ehhh :descojon:)

me alegro por por ti!:yawinkle

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Alguien sabe la diferencia de precio entre el paraca trasero normal y el M? me han roto el trasero :-(

Tambien podria poner el normal LCI...el del pack M lci y del pre son iguales no?

Salut i buen finde!