..........................

b.m.uve

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
0
.......................

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.525
Vamos a ver, ¿Tienes presupuesto previo? Si es así, y la reparación se ajusta a lo descrito en el presupuesto, paga el importe del presupuesto y listo.

No tienes que pagar los errores de otros. Faltaría más.

El problema viene si no hay presupuesto ni ningún documento que haga referencia a lo incluido en la reparación. Es entonces cuando todos intentan escurrir el bulto.

Suerte,

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.361
Y el taller para esos errores suele tener un seguro de responsabilidad civil, díselo que alguno... no se entera.

A mi padre por no hacer caso al foro le cambiaron dos veces volante motor y una embrague y lo pagó el seguro del taller (era el sensor de arbol de levas)

b.m.uve

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
0
migyecla;10923000 dijo:
Vamos a ver, ¿Tienes presupuesto previo? Si es así, y la reparación se ajusta a lo descrito en el presupuesto, paga el importe del presupuesto y listo.

No tienes que pagar los errores de otros. Faltaría más.

El problema viene si no hay presupuesto ni ningún documento que haga referencia a lo incluido en la reparación. Es entonces cuando todos intentan escurrir el bulto.

Suerte,

no tengo presupuesto...:(!!! es de palabra!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
b.m.uve;10923115 dijo:
no tengo presupuesto...:(!!! es de palabra!!

Mal hecho, por que las palabras se las lleva el viento y ahora nadie se va acordar de lo que te dijeron de palabra.
Saludos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.884
Que te haga una factura donde ponga: por desmontar por segunda vez la culata por no haber traído el rectificador bien la junta o algo similar, luego el juez ya le preguntara que si es mecánico o panadero.
Para ir al juez no necesitas ni abogado ni procurador, solo la instancia y los documentos probatorios

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Vaya putada, no se muy bien que recomendarte... Seguro que alguien sale por aquí y te explica como puedes actuar pero el taller tiene un seguro para estos casos.

Suerte

b.m.uve

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
0
vaya tela !! haber si sale alguien mas.....!! gracias!!

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Ese en un mal entendido entre el taller, y los de la culatas, que se las apñen entre ellos, pero que a ti no te digan nada, en cualquier caso el ultimo, y el que se tiene que comer el marron es el taller, puesto que el te dio un precio, en el que te dejaba el coche funcionando.

C

Celcion

Invitado
Como yo lo veo el problema se lo va a comer el intermediario, que en este caso, y si no he leído mal eres tú.
El taller se puede hacer cargo si la culata la hubieran pedido ellos, pero la pediste tú.
Ánimo, y espero que los del taller no sean tan capullos, y te cobren lo acordado inicialmente.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
en un principio,,,, algo de parte de error tiene el taller, de montar una junta original en una culata recostruida, que,, por poco que sea, aun siendo recostruida las planean 0,1 lo que sea..

por otro lado, mal hecho por la parte del vendedor de culatas recostruidas por no (minimo) escribir como se suele hacer, con un boligrafo permanente, cuanto se ha rectificado, ni haber dado una hoja con garantias y especificaciones de la culata (prueba de estanqueidad etc...)

para mi, el que menos tiene la culpa eres tu,, pero tanto taller, como vendedor de culatas ambos tienen su parte de culpa que deberian de solventar entre ellos,, pero en un principio el que mas culpa tiene es el taller... por dar por supuesto algo que no era (una simple llamada de telefonos al vendedor, ante esa duda,, no hubiera habido este problema)

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Ya sé que es tarde, pero tendría que haber sido el taller el encargado de pedir la culata y no tú, claro, entiendo que quisiste ahorrarte unos euros comprando tú la culata y ahora de los problemas ambos se desentienden, lo ideal sería que asumáis la responsabilidad entre las tres partes implicadas.