:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Sylar;11036819 dijo:
Hola a todos, me ha salido una oportunidad de cambiar mi s1 3p 118d de 2009 con 44000km por un Opel insignia 2011 con 14km (o sea un km 0), con equipación Cosmo y el modelo 2.0 EcoFlex de 160Cv.

El cambio sería a pelo prácticamente.

muy parecido a este
opel-insignia-4p-sport-20-cdti-160-cv-198553_2.jpg

gracias
Si es a pelo con los ojos cerrados si!!!

Reacciones
6
No sé a que esperas.....

Es de finales de 2010, es más nuevo, seguramente está más equipado, a estrenar....etc, ni lo pensaba.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Si pasar de un compacto trasera a una berlina no te supone problema, de cabeza

xabige

Forista
Reacciones
3
Si tu coche no te ha dado ningun problema... Estaria con un pie dentro del insignia. Pero si te ha dado el minimo problema CHANGE!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
ni me lo pienso, SI!

Sylar

Forista
Reacciones
0
gracias por vuestras opiniones

Análisis:
Prueba Opel Insignia CDTI 160 CV EcoFLEX

El mío no me ha dado ningún problema, hoy iré a ver el otro a ver exactamente cómo sería el cambio y si tiene más extras que el paquete cosmo o no.

Cambiar de un trasera compacto a un berlina delantera, no me supone problema alguno, de hecho, aunque no se me queda pequeño el serie 1, si que se queda algo justo de maletero y ya me he cansado un poco de los 3p, he estado los últimos 5 años con coupés y creo que el próximo seguro que lo compraría de 4 o 5 puertas.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
El cambio es recomendable, más que nada porque el valor del Insignia es superior siendo tan nuevo y con ese motor y equipamiento. Te recomendaría probarlo, porque las sensaciones probablemente son de coche más cómodo pero menos deportivo y manejable, eso tenlo en cuenta.

ramis69

En Practicas
Reacciones
0
yo lo haria de cabeza!! por cierto te mando un mp(ya sabes lo buitres q somos... xd)

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Yo sí lo cambiaba. El Insignia además tiene un maletero grande, buen coche. El s1 ya viene el nuevo que lo devaluará todavía mas...

eso sí, pruebalo y comprueba que te gusta y que no tiene ninguna tara... (me parece un poco raro el cambio a pelo)

Reacciones
6
Yo no lo haria, aunq creo q es algo muy personal y depende de gustos y necesidades, pero en mi opinion el Insignia es una basura d coche en todos los sentidos, es muy bonito y espacioso, consume muy poco, pero yo tengo uno en casa con esa misma motorizacion pero en negro, y las pocas veces q lo he cogido, puesto q intento evitarlo, al bajar me han dado ganas del suicidio... El comportamiento del motor, me parece aberrante... XDDDDDDDDDD

Ojo, es mi opinion... ;-)

Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Es mucho cambio pasar de un compacto 3p trasera a una berlina delantera 5p..el s1 es mas "joven" y el insignia mas "señor" (no se si me explico..) eso depende de las expectativas ke tengas..
Yo con 21 años ke tengo me kedaria con mi s1 pero si tuviera unos años mas seguramente lo cambiaría x el insignia..

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Yo no lo cambiaria, me gusta mas la estetica del S1. Si buscas comodidad y espacio, entonces si, pero entonces no me hubiese comprado el S1.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Gumball;11037126 dijo:
Yo no lo haria, aunq creo q es algo muy personal y depende de gustos y necesidades, pero en mi opinion el Insignia es una basura d coche en todos los sentidos, es muy bonito y espacioso, consume muy poco, pero yo tengo uno en casa con esa misma motorizacion pero en negro, y las pocas veces q lo he cogido, puesto q intento evitarlo, al bajar me han dado ganas del suicidio... El comportamiento del motor, me parece aberrante... XDDDDDDDDDD

Ojo, es mi opinion... ;-)

:descojon::descojon::descojon:
No será la tanto no??XD

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Yo lo cambiaba, intentaria vender el Insignia a buen precio, y luego a por un buen pepino gasolina/diesel dependiendo de los kilometros que hagas.

Reacciones
6
marksan;11037162 dijo:
:descojon::descojon::descojon:
No será la tanto no??XD

Jajaja!!! De verdad!!! Jaja!!! Con decirte q mi hermana, q es un ama de casa q lo unico q sabe d modificar coches es ponerle un Ambipur lo quiere reprogramar por q un dia al entrar en una rotonda con trafico en primera dice q casi tiene un accidente por q el coche tardo 5 meses en acelerar... Jajaja!!!

El motor es sosisimo... Tal vez para hacer miles d kilometros en autovia a velocidad constante bien, pero para conduccion normal, penoso...

Para mi solo tiene 3 cosas buenas, la estetica, el precio y la rumorosidad, es muy silencioso..

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
fbm1;11037153 dijo:
Yo no lo cambiaria, me gusta mas la estetica del S1. Si buscas comodidad y espacio, entonces si, pero entonces no me hubiese comprado el S1.

Me quedo con este comentario, dar un cambio tan grande de coche habiendo comprado el serie 1 hace poco, me parece raro, mas aun cuando hasta hace unas semanas estaba mirando para cambiar las llantas al serie 1 y ahora pasar de un coche "juvenil" al de un padre de familia...

a) has hecho un bombo a alguna
b) no tienes claro lo que quieres/necesitas (cuidado con estos cambios "en caliente", luego terminan en arrepentimiento)

Robertito24

Forista
Reacciones
33
IcemanGTR;11037241 dijo:
Me quedo con este comentario, dar un cambio tan grande de coche habiendo comprado el serie 1 hace poco, me parece raro, mas aun cuando hasta hace unas semanas estaba mirando para cambiar las llantas al serie 1 y ahora pasar de un coche "juvenil" al de un padre de familia...

a) has hecho un bombo a alguna
b) no tienes claro lo que quieres/necesitas (cuidado con estos cambios "en caliente", luego terminan en arrepentimiento)

Hombre cada uno cambia por algo...quizas necesidad quizas calenton jajaja :descojon:

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Hombre, yo estoy contentísimo con el coche, pero si no me importara meterme en un coche más amplio (mayor consumo y dificultad para aparcar en una ciudad), tracción en lugar de propulsión (sensación distinta), etc... yo lo cambiaría.
Tiene menos años, menos kilómetros, el precio supongo que será igual nuevo... no sé :-k.

Reacciones
6
Lo que está claro es, que ese coche a dia de hoy vale más dinero que el 118d, con lo cual el cambio, de ser a pelo, es si o si, como si el Insignia es una mierda pinchada en un palo.

Luego si no le convence que lo cambie por otor, pero de primeras sale ganando.

jmtcuentaht

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BMWSF1;11037318 dijo:
Lo que está claro es, que ese coche a dia de hoy vale más dinero que el 118d, con lo cual el cambio, de ser a pelo, es si o si, como si el Insignia es una mierda pinchada en un palo.

Exacto. Así de simple: cambiando ganas dinero? pues adelante.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
BMWSF1;11037318 dijo:

jmtcuentaht;11037323 dijo:
Exacto. Así de simple: cambiando ganas dinero? pues adelante.

Completamente de acuerdo.
Ahora si, tampoco será cuestión cuestión de cambiar cada año, porque luego te des cuenta que el coche no te entra.:bash:

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Yo no lo cambiaba... Pero cada uno tiene sus preferencias

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Hombre eso es muy personal yo ahora mismo no me veo con un coche asi me gusta mas el diseño del serie 1 para mi ese coche es tipo " padre" esta claro que ahora ese coche vale mas pasta y es mas nuevo depende de lo que tu busques o si te apetece cambiar...

xabige

Forista
Reacciones
3
Si estubiera la economia mejor, lo cambias y a venderlo!! Y te pillas otro!!

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo lo cambiaba si realmente ese coche vale mas en el mercado, básicamente sales ganado, por otro lado un vecino mio tiene uno y la verdad es que es bonito también lo tiene en blanco.
Es otro tipo de coche, a mi personalmente me gusta mucho el s1 y yo no lo cambiaría por el mio, perooo cada uno tiene sus gustos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.635
¿Por qué te lo cambian a pelo? ¿Ha dado ya algún problema el Insignia?

Lo veo muy raro.