Si es a pelo con los ojos cerrados si!!!Sylar;11036819 dijo:Hola a todos, me ha salido una oportunidad de cambiar mi s1 3p 118d de 2009 con 44000km por un Opel insignia 2011 con 14km (o sea un km 0), con equipación Cosmo y el modelo 2.0 EcoFlex de 160Cv.
El cambio sería a pelo prácticamente.
muy parecido a este
![]()
gracias
FoxMulder;11036824 dijo:Si es a pelo con los ojos cerrados si!!!
Gumball;11037126 dijo:Yo no lo haria, aunq creo q es algo muy personal y depende de gustos y necesidades, pero en mi opinion el Insignia es una basura d coche en todos los sentidos, es muy bonito y espacioso, consume muy poco, pero yo tengo uno en casa con esa misma motorizacion pero en negro, y las pocas veces q lo he cogido, puesto q intento evitarlo, al bajar me han dado ganas del suicidio... El comportamiento del motor, me parece aberrante... XDDDDDDDDDD
Ojo, es mi opinion... ;-)
Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!

marksan;11037162 dijo:
No será la tanto no??XD
fbm1;11037153 dijo:Yo no lo cambiaria, me gusta mas la estetica del S1. Si buscas comodidad y espacio, entonces si, pero entonces no me hubiese comprado el S1.
IcemanGTR;11037241 dijo:Me quedo con este comentario, dar un cambio tan grande de coche habiendo comprado el serie 1 hace poco, me parece raro, mas aun cuando hasta hace unas semanas estaba mirando para cambiar las llantas al serie 1 y ahora pasar de un coche "juvenil" al de un padre de familia...
a) has hecho un bombo a alguna
b) no tienes claro lo que quieres/necesitas (cuidado con estos cambios "en caliente", luego terminan en arrepentimiento)

BMWSF1;11037318 dijo:Lo que está claro es, que ese coche a dia de hoy vale más dinero que el 118d, con lo cual el cambio, de ser a pelo, es si o si, como si el Insignia es una mierda pinchada en un palo.
Luego si no le convence que lo cambie por otor, pero de primeras sale ganando.
BMWSF1;11037318 dijo:Lo que está claro es, que ese coche a dia de hoy vale más dinero que el 118d, con lo cual el cambio, de ser a pelo, es si o si, como si el Insignia es una mierda pinchada en un palo.
Luego si no le convence que lo cambie por otor, pero de primeras sale ganando.
jmtcuentaht;11037323 dijo:Exacto. Así de simple: cambiando ganas dinero? pues adelante.