fbm1;11037153 dijo:Yo no lo cambiaria, me gusta mas la estetica del S1. Si buscas comodidad y espacio, entonces si, pero entonces no me hubiese comprado el S1.
Adrialco;11038133 dijo:+ 1
Totalmente de acuerdo. El tuyo del 2009, el Opel del 2010...Pero vamos si han cambiado tus necesidades personales y necesitas mas espacio adelante.
Sylar;11038240 dijo:el Opel es matriculado en octubre de 2011 y 0km y el mío de Abril de 2009.
A los que conocen mi coche: ¿cuánto podría pedir? según el tasador del coches.net me dice que 19.500€
118d 3puertas restyled, lo compré nuevo en Abril 09 por 27.000€
Desde entonces: 44.000km, cero problemas
EXTRAS:
paquete m.
Xenon del m1
Pilotos traseros Blackline led
Radio professional con USB y mp3
Bluetooth
Molduras interiores "tipo carbono"
altavoces tweeter Coral en el triángulo de las puertas
Llantas negras 207m
Antena de tiburón
Difusor en negro brillo
Riñones en negro
paquete de compartimentos
seguro que más cosas pero no me acuerdo ahora la verdad
320coupeM;11038256 dijo:Suerte con la venta amigo pero ya viste la otra vez que lo intentaste....y ahora peor! valer, vale los 19mil pero es que el mercado está hecho caca y te van a ofrecer 16-17 por él.....paciencia!!!! Pero si quieres cambio, pasa por el subforo de venta que seguro alguien acepta cambios y hay coches muy guapos!!!
SUERTE!
no lo tengo claro, pero me quiero hacer una idea de lo que se podría plantear de cara a venderlo, porque si lo vendo por 19 por ejemplo si que me interesaría pillar el insignia pagando la diferencia, en el conce me dan 16 como trato especial, pero no me convence deshacerme del coche por tan poco, ahora si es por 19 creo que sería interesante, pero a eso el conce por supuesto que no puede llegar, lógico, lo tiene que vender más caroSylar;11038291 dijo:tampoco es que lo intentara mucho...no lo tengo claro, pero me quiero hacer una idea de lo que se podría plantear de cara a venderlo, porque si lo vendo por 19 por ejemplo si que me interesaría pillar el insignia pagando la diferencia, en el conce me dan 16 como trato especial, pero no me convence deshacerme del coche por tan poco, ahora si es por 19 creo que sería interesante, pero a eso el conce por supuesto que no puede llegar, lógico, lo tiene que vender más caro
BMWSF1;11038314 dijo:Por 19 lo tienes muy complicado, pero por intentarlo que no quede.
Sylar;11038366 dijo:ya veo, y por cuánto se podría vender optimizando tiempo de venta -beneficio?
IcemanGTR;11037241 dijo:Me quedo con este comentario, dar un cambio tan grande de coche habiendo comprado el serie 1 hace poco, me parece raro, mas aun cuando hasta hace unas semanas estaba mirando para cambiar las llantas al serie 1 y ahora pasar de un coche "juvenil" al de un padre de familia...
a) has hecho un bombo a alguna
b) no tienes claro lo que quieres/necesitas (cuidado con estos cambios "en caliente", luego terminan en arrepentimiento)
Nichiii;11119390 dijo:Bueno, quedarte con el tuyo tampoco es mala opción no?![]()
Nichiii;11119390 dijo:Bueno, quedarte con el tuyo tampoco es mala opción no?![]()
BMWSF1;11119421 dijo:Cuando hay la decisión de cambiarlo por otro....., antes o después se cambia, con mejor o peor decisión, pero se cambia.

Sylar;11119695 dijo:Estoy viendo este como posibilidad, ¿qué os parece?
http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-330da-2006-56-000km-sparkling-graphite-madrid-21-000-a-635236/
me mosquea el precio de venta, pero para cambio, me pide mucho
BMWSF1;11119761 dijo:A mi particulamente no me transmite nada, seguro que hay muchísimos coches que elegiría antes.
A mi si me han ofrecido diesel, pero salvo el cupé que me ha dejado tirado y este que comento que pide demasiado, no me ha llamado mucho la atención.felipebmw10;11119776 dijo:Crack!!, k tal Tio??
Pues yo si dices que te pide mucho no lo cambiaba. Estamos de acuerdo que es un 330, pero tiene 5 años para 6..... Y el tuyo esta flamante Tio, es mas nuevo y demás...
En fin, cada uno sabe lo que le viene bien.
En mi caso, estube a punto de cambiarlo por un 520d 2008 60.000 kilometros, pero no llegamos aun aucuerdo, ya que me valoro en poco dinero mi peque, asi que como tampoco me urge, me va bien y demas, me lo quedo!! Paso de perderle dinero tio. Ya que recibí bastantes propuestas para el cambio, pero todos gasolinas!!
Un saludo!
Enviado desde iPhone 4S