:

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Feo es de huevos, pero es un cochazo!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Es mejor coche, cámbialo. Si el insignia te parece bonitp tírate a por él.

Sylar

Forista
Reacciones
0
AL final creo que no lo voy a cambiar, ya que, cuando decía casi a pelo, me refería a pagar 2.500 - 3000€, pero al final sería pagando 5.000, así que he dicho que no. De hecho ya por tanto ni me lo planteo.
Efectivamente ya con más de 30 que tengo, no me importa llevar el Insignia, de hecho me gusta mucho y veo más ventajas en accesibilidad y dimensiones en general, aparte que me resulta muy bonito y elegante. Los interiores no le envidian nada al s1 y es muy cómodo, por lo menos con la equipación que he probado.
Lo que haré será ponerlo en venta el mío y si se vende, pues me planteo el cambio, pero me da que está difícil la cosa en estos días. Pero tampoco es que me urja nada, otra cosa es que hubiera hecho un bombo como dicen algunos :guiño:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Estaba claro que poniendo poco no hacían negocio y aun así, para la de series 1 que hay en venta y con el restyling en la calle, 5mil€ no los veo ni tan mal

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.597
fbm1;11037153 dijo:
Yo no lo cambiaria, me gusta mas la estetica del S1. Si buscas comodidad y espacio, entonces si, pero entonces no me hubiese comprado el S1.

+ 1

Totalmente de acuerdo. El tuyo del 2009, el Opel del 2010...Pero vamos si han cambiado tus necesidades personales y necesitas mas espacio adelante.

Sylar

Forista
Reacciones
0
Adrialco;11038133 dijo:
+ 1

Totalmente de acuerdo. El tuyo del 2009, el Opel del 2010...Pero vamos si han cambiado tus necesidades personales y necesitas mas espacio adelante.

el Opel es matriculado en octubre de 2011 y 0km y el mío de Abril de 2009.

A los que conocen mi coche: ¿cuánto podría pedir? según el tasador del coches.net me dice que 19.500€

118d 3puertas restyled, lo compré nuevo en Abril 09 por 27.000€
Desde entonces: 44.000km, cero problemas

EXTRAS:
paquete m.
Xenon del m1
Pilotos traseros Blackline led
Radio professional con USB y mp3
Bluetooth
Molduras interiores "tipo carbono"
altavoces tweeter Coral en el triángulo de las puertas
Llantas negras 207m
Antena de tiburón
Difusor en negro brillo
Riñones en negro
paquete de compartimentos
seguro que más cosas pero no me acuerdo ahora la verdad

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Sylar;11038240 dijo:
el Opel es matriculado en octubre de 2011 y 0km y el mío de Abril de 2009.

A los que conocen mi coche: ¿cuánto podría pedir? según el tasador del coches.net me dice que 19.500€

118d 3puertas restyled, lo compré nuevo en Abril 09 por 27.000€
Desde entonces: 44.000km, cero problemas

EXTRAS:
paquete m.
Xenon del m1
Pilotos traseros Blackline led
Radio professional con USB y mp3
Bluetooth
Molduras interiores "tipo carbono"
altavoces tweeter Coral en el triángulo de las puertas
Llantas negras 207m
Antena de tiburón
Difusor en negro brillo
Riñones en negro
paquete de compartimentos
seguro que más cosas pero no me acuerdo ahora la verdad

Suerte con la venta amigo pero ya viste la otra vez que lo intentaste....y ahora peor! valer, vale los 19mil pero es que el mercado está hecho caca y te van a ofrecer 16-17 por él.....paciencia!!!! Pero si quieres cambio, pasa por el subforo de venta que seguro alguien acepta cambios y hay coches muy guapos!!!

SUERTE!

Sylar

Forista
Reacciones
0
320coupeM;11038256 dijo:
Suerte con la venta amigo pero ya viste la otra vez que lo intentaste....y ahora peor! valer, vale los 19mil pero es que el mercado está hecho caca y te van a ofrecer 16-17 por él.....paciencia!!!! Pero si quieres cambio, pasa por el subforo de venta que seguro alguien acepta cambios y hay coches muy guapos!!!

SUERTE!

tampoco es que lo intentara mucho... :descojon: no lo tengo claro, pero me quiero hacer una idea de lo que se podría plantear de cara a venderlo, porque si lo vendo por 19 por ejemplo si que me interesaría pillar el insignia pagando la diferencia, en el conce me dan 16 como trato especial, pero no me convence deshacerme del coche por tan poco, ahora si es por 19 creo que sería interesante, pero a eso el conce por supuesto que no puede llegar, lógico, lo tiene que vender más caro

Reacciones
6
Sylar;11038291 dijo:
tampoco es que lo intentara mucho... :descojon: no lo tengo claro, pero me quiero hacer una idea de lo que se podría plantear de cara a venderlo, porque si lo vendo por 19 por ejemplo si que me interesaría pillar el insignia pagando la diferencia, en el conce me dan 16 como trato especial, pero no me convence deshacerme del coche por tan poco, ahora si es por 19 creo que sería interesante, pero a eso el conce por supuesto que no puede llegar, lógico, lo tiene que vender más caro

Por 19 lo tienes muy complicado, pero por intentarlo que no quede.

Sylar

Forista
Reacciones
0
BMWSF1;11038314 dijo:
Por 19 lo tienes muy complicado, pero por intentarlo que no quede.

ya veo, y por cuánto se podría vender optimizando tiempo de venta -beneficio?

Reacciones
6
Sylar;11038366 dijo:
ya veo, y por cuánto se podría vender optimizando tiempo de venta -beneficio?

Pues tengo gente cercana en esto de los compraventas, y los precios que se mueven hoy en día son para llorar.

Seguramente lo pones en 16, y no consigues venderlo antes de que acabe el año....., está dificil, pero inténtalo, y no lo tires de precio así de primeras, que esto es una reflexión en alto.

Sylar

Forista
Reacciones
0
vaya tela... lo pondré pero vamos in mucho interés tampoco

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
cambiaria depende de lo que quieras, que esta claro que no lo sabes....

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
IcemanGTR;11037241 dijo:
Me quedo con este comentario, dar un cambio tan grande de coche habiendo comprado el serie 1 hace poco, me parece raro, mas aun cuando hasta hace unas semanas estaba mirando para cambiar las llantas al serie 1 y ahora pasar de un coche "juvenil" al de un padre de familia...

a) has hecho un bombo a alguna
b) no tienes claro lo que quieres/necesitas (cuidado con estos cambios "en caliente", luego terminan en arrepentimiento)

Pero hay gente ke no mira si el coche es pequeño o grande, trasera o delantera..conozco un caso de un amigo mío ke siempre le han gustado los coches grandes y espaciosos (incluso se planteo comprarse mustang) y al final se calento y compro un TT...también es verdad ke al año lo volvió a vender (co su consiguiente perdida de dinero XD)

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Eso es tener suerte alomejor lo pones oy y mañana aparece alguinw ke le encaja y se lo keda..aunke lo mas fácil es ke te cueste por como esta el tema pero nunca se sabe..suerte!!!

Sylar

Forista
Reacciones
0
Al final, resulta que pedí un par de semanas para decidirme y ver si vendía el mío y tal, ya que el conce es de un amigo intimo de mi padre, el plazo finalizó el viernes pasado y no lo cogí, porque estaba pendiente de un 330d cupé que me habían ofrecido y que me cuadraba totalmente, pero el que me lo ofreció, al parecer tiene dos personas ahora que se lo quieren comprar y dice que prefiere venderlo que cambiarlo, cosa normal, pero como se retrasa la transacción suya y estoy a expensas, al final me arriesgué y decidí esperar hasta hoy, y al final, han señalizado el Insignia, tienen otro muy parecido que me saldría sólo 500€ más pero es que el color de ese no me gusta!! así que al final, no lo voy a coger. Tengo un par de ofertas interesantes en la bandeja, pero se me van de precio un poco y no me cuadran tanto como el cupé, así que me lo voy a tomar con calma, si sale algo muy interesante lo cojo, si no, espero a ver si lo vendo y me planteo coger el nuevo s3 y si no lo vendo pues me lo quedo y punto que la verdad es que estoy muy contento con él y no me da problema alguno :)

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bueno, quedarte con el tuyo tampoco es mala opción no? :guiño:

Reacciones
6
Nichiii;11119390 dijo:

Cuando hay la decisión de cambiarlo por otro....., antes o después se cambia, con mejor o peor decisión, pero se cambia.

Sylar

Forista
Reacciones
0
Nichiii;11119390 dijo:

desde luego :)

BMWSF1;11119421 dijo:
Cuando hay la decisión de cambiarlo por otro....., antes o después se cambia, con mejor o peor decisión, pero se cambia.

Eso es cierto... :guiño:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si cumple tus necesidades adelante,

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Crack!!, k tal Tio??
Pues yo si dices que te pide mucho no lo cambiaba. Estamos de acuerdo que es un 330, pero tiene 5 años para 6..... Y el tuyo esta flamante Tio, es mas nuevo y demás...
En fin, cada uno sabe lo que le viene bien.
En mi caso, estube a punto de cambiarlo por un 520d 2008 60.000 kilometros, pero no llegamos aun aucuerdo, ya que me valoro en poco dinero mi peque, asi que como tampoco me urge, me va bien y demas, me lo quedo!! Paso de perderle dinero tio. Ya que recibí bastantes propuestas para el cambio, pero todos gasolinas!!
Un saludo!

Enviado desde iPhone 4S

Sylar

Forista
Reacciones
0
BMWSF1;11119761 dijo:
A mi particulamente no me transmite nada, seguro que hay muchísimos coches que elegiría antes.

hombre es un 330d más grande, 4 puertas y con 231cv y 6 cilindros... no es que sea ninguna belleza la verdad, pero no tiene mala pinta, lo malo es que le cambió los asientos deportivos mixtos por estos de cuero y la verdad es que ha quedado más feo el interior, pero no lo he visto en persona todavía y las fotos pueden no hacerle justicia.

Sylar

Forista
Reacciones
0
felipebmw10;11119776 dijo:
Crack!!, k tal Tio??
Pues yo si dices que te pide mucho no lo cambiaba. Estamos de acuerdo que es un 330, pero tiene 5 años para 6..... Y el tuyo esta flamante Tio, es mas nuevo y demás...
En fin, cada uno sabe lo que le viene bien.
En mi caso, estube a punto de cambiarlo por un 520d 2008 60.000 kilometros, pero no llegamos aun aucuerdo, ya que me valoro en poco dinero mi peque, asi que como tampoco me urge, me va bien y demas, me lo quedo!! Paso de perderle dinero tio. Ya que recibí bastantes propuestas para el cambio, pero todos gasolinas!!
Un saludo!

Enviado desde iPhone 4S
A mi si me han ofrecido diesel, pero salvo el cupé que me ha dejado tirado y este que comento que pide demasiado, no me ha llamado mucho la atención.
Echaré un ojo a este a ver que tal está, mirando historiales de propiedad y de reparaciones, lo veré personalmente y si me convence a lo mejor me lío la manta a la cabeza, pero como vea algo que no me guste, me quedo como estoy... que no estoy mal :guiño:

C

CHARRO MONTANA

Invitado
Tienes problemas con tu serie 1?¿
porque parace que estas dispuesto a cambiarlo a cualquier precio y por cualquier cosa.....con muchas ganas de darle pasaporte.
Con lo bonito que tienes el 1 y con lo que le vas a perder ahora piensate bien en cambiarlo......