.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
.

Última edición:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Dece;11078120 dijo:
Hola amigos creo que montare la típica defensa replica del m3 en abs y tengo una duda, todos los que habéis montado la defensa y tenéis xenon como habéis adaptado los lava faros? igual que en el de serie con la plaquita que se oculta o con el vierteaguas fijo como el del m3. Un saludo y gracias!

Yo no lo he puesto pero en su momento lo estuve estudiando y poder puedes montar tapas pero doblandolas y haciendoles la forma del filo del paragolpes como en los e92 restyled . Los eyectores quedan mas al filo que en el original y el m. La otra opcion mas costosa y que no me termina de hacer tilin es montar los eyectores fijos del m3 que cuestan un dinerillo :bash:

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
creo que ya vienen en el paragolpes replica!!

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
No hay ninguna replica de defensa delantera M3 con el agujero de los lavafaros porque no coinciden, yo tengo esa defensa y tuve que hacer lo qeu dice un forero por ai arriba doblando las tapas y dandole forma el lavafaro sale justo donde la defensa ace esquina y la otra opcion como han comentado es comprar los lavafaros del M3, que yo en breve sera lo qeu haga.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
y digo yo en vez de comprar los del m3 que valen un pico solo por ser m3, no mirais los del serie 1 restyled que son fijos tambien , o de otra cualquier marca, no recuerdo bien pero habia un forero que se pillo los lavafaros fijos de un toyota y le salieron tiradso de precio en comparacion con los bmw sl2

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Dece;11078835 dijo:
hombre pues la verdad que si que parece la mejor opción eso de comprar unos fijos de otra marca, aunque si el tema de doblar las tapas para darle forma no cuesta mucho creo que optare por hacerlo, todo depende de que te guste mas esteticamente supongo

Ome esteticamente no quedan la ostia de preciosos pero yo lo ice yo los calente y los doble y ya esta no tiene mas ciencia, pero eso es para gustos.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Dece;11078951 dijo:
ya que estoy con el tema de parachoques aprovecho para preguntarte si los agujeros para el pdc son simplemente el agujero o es como en el de serie que tienen los soportes para encajar los sensores, lo digo por el parachoques trasero que lleva esos soportes,el delantero no lo e desmontado nunca osea que nose si tambien es así :roll:

El mio llevaba los soportes para el PDC pero sera como todo depende de donde compres la defensa.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
dece si no encuentras ningun paragolpes con abujeros para lavafaros te pasas por aqui y te los hago yo rapidamente.