T
txispas
Invitado
Por exigir que me pusieran en alemania en castellano un 630cabrio que tenia apalabrado(algun capullin aleman fue con la pasta en mano y se lo vendieron a el) al final he comprado un 645 cabrio que sale de alemania el dia 3 de enero para aqui.
Por no volver a forzar y que me pasara lo mismo,creo que el coche viene con el navegador traducido pero el control por voz viene en aleman.
El importador que me lo trae me dice que para cambiar el control por voz hay que cambiar un modulo de no se que gaitas(amos algo fisico no solo reprogramarlo).
Sabeis algo de esto??? alguien tiene un e90 o e63/64 que lo halla traducido???.
Saludos y en cuanto llegue el carro le saco unas fotitos pa que veais que maravilla.
Por no volver a forzar y que me pasara lo mismo,creo que el coche viene con el navegador traducido pero el control por voz viene en aleman.
El importador que me lo trae me dice que para cambiar el control por voz hay que cambiar un modulo de no se que gaitas(amos algo fisico no solo reprogramarlo).
Sabeis algo de esto??? alguien tiene un e90 o e63/64 que lo halla traducido???.
Saludos y en cuanto llegue el carro le saco unas fotitos pa que veais que maravilla.