.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Precioso ese mercedes vaya interior guapo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
muy bonito toño!! ahi hacia falta un 25d mas... el tuyoo! que hace mucho que no lo veo!

C

chanfr

Invitado
Madre mia vaya dos preciosidades... y el mercedes.. sin palabras.. el interior es impresionante.. me encanta ese cuadro...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
peon;11384485 dijo:
Precioso ese mercedes vaya interior guapo

gracias compañero de quedada!!!

Alex850i;11384489 dijo:
muy bonito toño!! ahi hacia falta un 25d mas... el tuyoo! que hace mucho que no lo veo!

pero no puedo conducir dos coches al mismo tiempo, tiempo al tiempo,jeje quedamos en un pueblo intermedio entre el suyo y el mío y jesús el que quería ver era el de mis padres pese a que al mío le hice alguna cosilla como repro,jeje

chanfr;11384500 dijo:
Madre mia vaya dos preciosidades... y el mercedes.. sin palabras.. el interior es impresionante.. me encanta ese cuadro...

gracias artísta! se lo diré a mi padre,jej

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Muy guapos los dos!! me gusta mucho el nuevo MB y más con el pack AMG

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ya tenia muchas ganas de ver ese mercedes, y me encantó, y me sorprendión mucho lo bien que va, siendo cómodo, y nada blando.
El navegador es una chulada, y el cuadro aporta muchísima información....
No os digo mucho mas que no tengo el pc cerca jajaj

Me gustó mucho, los que tengais pensado cambiar de coche, deberías verlo y probarlo, es un gran coche

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
julfost;11384536 dijo:
Muy guapos los dos!! me gusta mucho el nuevo MB y más con el pack AMG

que pasa julfost!! cuanto tiempo!

325dcoupé;11384543 dijo:
Ya tenia muchas ganas de ver ese mercedes, y me encantó, y me sorprendión mucho lo bien que va, siendo cómodo, y nada blando.
El navegador es una chulada, y el cuadro aporta muchísima información....
No os digo mucho mas que no tengo el pc cerca jajaj

Me gustó mucho, los que tengais pensado cambiar de coche, deberías verlo y probarlo, es un gran coche

anda que te quejarás tu de maquinón! y además con los poquitos km que le tienes y como lo mimas tienes coche de por vida! pero me dá que eres culo inquieto,jeje tú te acabas pasando al lado oscuro como mi padre,jeje

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
j*der que preciosidad ese merchi, la verdad esq el nuestro ya empieza a verse viejito al lado de estos nuevos, buff me encanta, precioso

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
325GP;11384526 dijo:
gracias compañero de quedada!!!

pero no puedo conducir dos coches al mismo tiempo, tiempo al tiempo,jeje quedamos en un pueblo intermedio entre el suyo y el mío y jesús el que quería ver era el de mis padres pese a que al mío le hice alguna cosilla como repro,jeje

gracias artísta! se lo diré a mi padre,jej
uyyssss sii?? te pico desde que probaste el 25d vitaminadoo?? :descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
FAlta el tuyo, que barres a esos dos!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
325GP;11384600 dijo:
que pasa julfost!! cuanto tiempo!

Por tu parte, que andas perdido!! jejeje

Yo también estuve caliente para pillar un MB como el de tu padre (con otra motorización) pero me hechó para atrás la valorización del 330D que me hicieron y luego vino el cambio por el 35i ;-)
sl2

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Ese Merchi esta muy bonito.

Pero el Azulito!!!!!!!! es espectacular y lo echamos de menos. Esas fotos..Ainsss

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Igual pregunto una gilipollez como un piano, pero nunca he montado en un mercedes.

Entiendo que el 4º pedal es el freno de mano y la palanca que hay bajo el módulo de luces es para quitarlo.

¿Qué pasa cuando apoyas el pie en dicho pedal para descansarlo del embrague? Se pulsa el freno de mano y hostiazo al canto? (evidentemente no... pero entonces cómo va?)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jose_JN;11385030 dijo:
Igual pregunto una gilipollez como un piano, pero nunca he montado en un mercedes.

Entiendo que el 4º pedal es el freno de mano y la palanca que hay bajo el módulo de luces es para quitarlo.

¿Qué pasa cuando apoyas el pie en dicho pedal para descansarlo del embrague? Se pulsa el freno de mano y hostiazo al canto? (evidentemente no... pero entonces cómo va?)

no es una gilipoyez, yo tenia la misma duda, logicamente en marcha si haces eso, hostia como un piano porque si que se activa! pero es que esta colocado en un plano superior, tan alto que tienes que levantar mucho el talon para pisarlo, de hecho, el apoya pies izquierdo para descansarlo del embrague esta debajo de dicho pedal y si, la pslanquita es para quitar el freno de mano.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Pedro6844;11385002 dijo:
Ese Merchi esta muy bonito.

Pero el Azulito!!!!!!!! es espectacular y lo echamos de menos. Esas fotos..Ainsss

muchas gracias!! y con respecto al azulito graciiias tambien!! vengaaa vaaaa, prometo una sesioncilla en breve y comento los ultimos cambios! como la repro es upsolute para 254cv y 550nm

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Jose_JN;11385030 dijo:

Así es, el pedal pequeñito de la Izda es el freno de mano y la palanca es para quitarlo.
Y si, si lo pisas en marcha, "tiras" del freno de mano. Al menos en el de mis padres es así, aunque no se si habran cambiado esto en los modelos mas nuevos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
No me gusta nada el C coupe. Donde este el E...

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
muy bonitos los dos,mercedes que cambio a dado es mas deportivo muy bonito

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
dreme;11384605 dijo:
j*der que preciosidad ese merchi, la verdad esq el nuestro ya empieza a verse viejito al lado de estos nuevos, buff me encanta, precioso

la verdad es que so lo estan currando en la mercedes!!
1abrazo enorme amigo!!

Alex850i;11384613 dijo:
uyyssss sii?? te pico desde que probaste el 25d vitaminadoo?? :descojon:

sii,jeje pero ahora afirmo que el tuyo no iba fino, mirala en otro lado, te recomiendo upsolute, porque tal cual estan te papo ampliamente!xD

gusepe;11384632 dijo:
FAlta el tuyo, que barres a esos dos!!!

no hombree! son coches diferentes! cada uno con su encanto, logicamente al mio le pongo ojitos, pero ciego no soy, el merchy o el de jesus son preciosos!

julfost;11384689 dijo:
Por tu pasrte, que andas perdido!! jejeje

Yo también estuve caliente para pillar un MB como el de tu padre (con otra motorización) pero me hechó para atrás la valorización del 330D que me hicieron y luego vino el cambio por el 35i ;-)
sl2

pues hiciste una muy buena compra y lo sabes!!! pillin!!
pero mercedes ha sabido evolucionar fantasticamente! al de mi padre le doy un 10 en todos los aspectos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hola Toño, buena recomendacion para tus padres, todo un acierto!

Exteriormente Jesus tiene el e92 muy discreto, suspensiones altas, sin packM y ningun accesorio que le haga destacar o sacar ese caracter deportivo.

El clase C, con pack amg, color rojo, me parece precioso, no pasa desapercibido. Pero tiene unos cuantos fallos, bueno, detalles, por los cuales yo no lo compraria, la primera es que es igual que un berlina, excepto la caida del techo y las dos puertas. En todo lo demas, es igual al berlina. El segundo error es el pilar de las puertas, ese marco con la puerta abierta no es digno de coupe. Por lo demas lo veo sencillamente perfecto.

En el interior, los asientos del clase C son una pasada de preciosos, delante y atras pegan un buen repaso al e92, al igual que el cuadro de instrumentos, mucho más digital y modernizado. La consola central y demas ya es parecido, va a gusto de cada uno.

Pero claro, el C es 2012 y el e92 es 2007. Yo creo que dentro de poco el C 2012 habrá que compararlo con el F32, que son fechas de produccion parecidas.

De tu e90 que decir, inmejorable se mire por donde se mire, no se le puede hacer nada más, perfecto!

Un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Toño, Jesús, hace tiempo que no se os lee, nos tenéis abandonados :bigcry: biggrin

Muy chulo el interior del C... pero poco más. Estéticamente el e92 se lo come, y eso que no lleva ni packM, pero es mucho más proporcionado, basta ver el pasorueda trasero, bien marcado en el beme, y bastante discreto y plano el del merchy... el pack AMG compensa, y en rojo queda mejor todavía...

De todas maneras, parece una buena compra, al e92 le queda poquito de vida mientras que el otro acaba de llegar...

Saludos!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
muy bonito el interior del C! enhorabuena por el coche toño!

una pena que sea rojo jejeje!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
que maravilla el interior del merchy, me ha dejao alucinado, te veo cambiando de marca en breve.......jejejeje.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
impresionante el mercedes !! y el blanquito muy bonito

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
YKpower;11385232 dijo:
Hola Toño, buena recomendacion para tus padres, todo un acierto!

Exteriormente Jesus tiene el e92 muy discreto, suspensiones altas, sin packM y ningun accesorio que le haga destacar o sacar ese caracter deportivo.

Un saludo

Hay una cosa que me extrañó, mi coche parece que está alto, como todos los e92 con la suspensión de serie, en cambio, la altura que queda entre el suelo y el coche, es la misma o incluso un poco menos en mi coche que en el mercedes...
Por ejemplo, donde estamos aparcados, el mercedes tiene la defensa encima de la acera, y yo dudaba si arrimar o no...si no toca sería por los pelos.

Es algo que me mosquea un poco, por que el coche no necesita bajarse, lo que pasa es que las aletas están mal diseñadas :descojon::descojon::descojon:

Y los asientos, ufff, se los cambiaba ya, sin pensarlo, me encantaron.