peon;11384485 dijo:Precioso ese mercedes vaya interior guapo
Alex850i;11384489 dijo:muy bonito toño!! ahi hacia falta un 25d mas... el tuyoo! que hace mucho que no lo veo!
chanfr;11384500 dijo:Madre mia vaya dos preciosidades... y el mercedes.. sin palabras.. el interior es impresionante.. me encanta ese cuadro...
julfost;11384536 dijo:Muy guapos los dos!! me gusta mucho el nuevo MB y más con el pack AMG
325dcoupé;11384543 dijo:Ya tenia muchas ganas de ver ese mercedes, y me encantó, y me sorprendión mucho lo bien que va, siendo cómodo, y nada blando.
El navegador es una chulada, y el cuadro aporta muchísima información....
No os digo mucho mas que no tengo el pc cerca jajaj
Me gustó mucho, los que tengais pensado cambiar de coche, deberías verlo y probarlo, es un gran coche
uyyssss sii?? te pico desde que probaste el 25d vitaminadoo??325GP;11384526 dijo:gracias compañero de quedada!!!
pero no puedo conducir dos coches al mismo tiempo, tiempo al tiempo,jeje quedamos en un pueblo intermedio entre el suyo y el mío y jesús el que quería ver era el de mis padres pese a que al mío le hice alguna cosilla como repro,jeje
gracias artísta! se lo diré a mi padre,jej

325GP;11384600 dijo:que pasa julfost!! cuanto tiempo!
Jose_JN;11385030 dijo:Igual pregunto una gilipollez como un piano, pero nunca he montado en un mercedes.
Entiendo que el 4º pedal es el freno de mano y la palanca que hay bajo el módulo de luces es para quitarlo.
¿Qué pasa cuando apoyas el pie en dicho pedal para descansarlo del embrague? Se pulsa el freno de mano y hostiazo al canto? (evidentemente no... pero entonces cómo va?)
Pedro6844;11385002 dijo:Ese Merchi esta muy bonito.
Pero el Azulito!!!!!!!! es espectacular y lo echamos de menos. Esas fotos..Ainsss
Jose_JN;11385030 dijo:Igual pregunto una gilipollez como un piano, pero nunca he montado en un mercedes.
Entiendo que el 4º pedal es el freno de mano y la palanca que hay bajo el módulo de luces es para quitarlo.
¿Qué pasa cuando apoyas el pie en dicho pedal para descansarlo del embrague? Se pulsa el freno de mano y hostiazo al canto? (evidentemente no... pero entonces cómo va?)
dreme;11384605 dijo:j*der que preciosidad ese merchi, la verdad esq el nuestro ya empieza a verse viejito al lado de estos nuevos, buff me encanta, precioso
Alex850i;11384613 dijo:uyyssss sii?? te pico desde que probaste el 25d vitaminadoo??![]()
gusepe;11384632 dijo:FAlta el tuyo, que barres a esos dos!!!
julfost;11384689 dijo:Por tu pasrte, que andas perdido!! jejeje
Yo también estuve caliente para pillar un MB como el de tu padre (con otra motorización) pero me hechó para atrás la valorización del 330D que me hicieron y luego vino el cambio por el 35i ;-)
sl2

YKpower;11385232 dijo:Hola Toño, buena recomendacion para tus padres, todo un acierto!
Exteriormente Jesus tiene el e92 muy discreto, suspensiones altas, sin packM y ningun accesorio que le haga destacar o sacar ese caracter deportivo.
Un saludo