Hola amigos ahí voy con otra de mis muchas dudas xd La cuestión es que tengo el disco de freno trasero derecho algo deformado, es algo mínimo solo noto unos pequeños "tropezones o tirones" al frenar cuando pasa esa parte del disco por las pastillas. Lo llevé a la bmw para que me lo miraran y las palabras del mecánico fueron: "yo si fuese mi coche no lo cambiaría" me explico que era algo mínimo y que con el tiempo y frenando suave se iría corrigiendo, pero yo después de más de un mes no he notado mejoría, además se hace algo obsesivo esa sensación al frenar xd y mas si es a alta velocidad en autovías y autopistas. Por lo que he decidido cambiar los discos traseros y recomiendan también las pastillas por el tema de que si pones el disco nuevo con pastillas usadas el desgaste no es bueno.
Perdón por el tocho, ahora viene lo importante.
Mi pregunta es que discos recomendáis o cuales son los que lleva el coche de serie vaya, he estado mirando por webs como mister-auto, oscaro, recambios 24,etc. I veo que hay discos de 330mm y de 300mm, cuales son los correctos? I con las pastillas veo que también hay diferentes grosores. No entiendo mucho del tema por eso quería ver que me recomendáis: bosch, trw, ate, etc.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
P.d: mi coche es un e90 320d del 2008 (177cv).