.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.892
Podria ser de la correa de accesorios, que este algo reseca como te dicen o destensada.
Cambiarla te costara 50 euros de la correa supongo y luego la mano de obra, aunque muchas veces recomiendan cambiar el tensor para evitar problemas.
Saludos.
PD: Por cierto te escribi un privado sobre la repro de tu coche y no me has contestado..

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Alberto(Lagu);11984406 dijo:
Podria ser de la correa de accesorios, que este algo reseca como te dicen o destensada.
Cambiarla te costara 50 euros de la correa supongo y luego la mano de obra, aunque muchas veces recomiendan cambiar el tensor para evitar problemas.
Saludos.
PD: Por cierto te escribi un privado sobre la repro de tu coche y no me has contestado..

seguro que el ruido sera de eso, al del taller le parece que si, porque se lo describi como una vibracion de mas a ralenti por momentos, y le voy a hacer un viaje de 2000km en verano y no quiero que me deje tirado o se joda.
no fastidies? no me doy cuenta que me escribieras y mire shora él buzon y no tengo ningun privado tuyo, pero el otro dia borre muxhos e igual se me coló el tuyo, porque siempre contexto los privis, que md preguntabas de mi repro?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
no hay como preguntar las dudas en el foro general del subforo, que por el tecnico apenas pasan foreros

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.892
325GP;11984809 dijo:
seguro que el ruido sera de eso, al del taller le parece que si, porque se lo describi como una vibracion de mas a ralenti por momentos, y le voy a hacer un viaje de 2000km en verano y no quiero que me deje tirado o se joda.
no fastidies? no me doy cuenta que me escribieras y mire shora él buzon y no tengo ningun privado tuyo, pero el otro dia borre muxhos e igual se me coló el tuyo, porque siempre contexto los privis, que md preguntabas de mi repro?

Si te preguntaba sobre la repro que llevas, si tienes curvas o algun link donde cuentes el tema.
Saludos.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
hoy lo he llevado al taller, al oficial no, a ver si es de eso y ya lo digo aqui, me han dicho que de todas formas ya le tocaba y que el tensor no me lo cambia que no hace falta, la correa vale 51€ + iva y ya digo despues el precio final para orientaros para cuando os toque a vosotros

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ya he ido al taller, me han cobrado 72€ con iva, piezas y mano de obra. decir que el ruido provenía de que estaban resecas y que no era una, sino dos las correas que han tenido que cambiar, que yo pensé que llevaba una pero lleva dos, una es la de la direccion asistida y la otra la del alternador y el aire acondicionado